Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manu_bet

aeropuerto Milan-bergamo

Publicaciones recomendadas

hola, no se si este hilo esta en la seccion adecuada...pero bueno, sino pues que lo muevan.

la semana que viene voy a viajar a praga via milan, y a la welta me toca hacer noche en el aeropuerto de bergamo. la pregunta es: es 24 horas? hay algun sitio para dormir en el aeropuerto?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el aeropuerto de bergamo esta abierto toda la noche no es un aeropuerto muy grande y lo que si cierran son los comercios que hay en él. dormir se puede dormir hay algunas sillas y el duro suelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, gracias.

bueno, otra pregunta. que posibilidades de transporte hay entre el aeropuerto de bergamo y milan? es que en el viaje de ida hago una escala de 10 horas (llego a milan a 11.30 y salgo a 21.30) y tenia pensado pasar el "dia" en milan, pero claro, dependiendo del tiempo que vaya a tardar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes tiempo suficiente para darte una vuelta por milan del aeropuerto de bergamo a milan tienes autobuses que te dejan a las afueras de la stazione central el trayecto no dura mas de 1 hora y tienes varios autobuses a lo largo de dia.

en mi caso yo hice algo parecido llegue a milan pero a malpensa pille un bus a milan deje la mochila en las taquillas de la estacion,me di una una vuelta por ciudad,de la estacion andando no se tarda mucho a lo que es el centro y poder ver el duomo,la galeria ,la scala...todo muy a bote pronto pero iba con menos tiempo que tu.

creo que el ultimo bus qeu salia hacia bergamo era a las 23 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola..que tal...como fue tu noche en el aeropuerto de milan...ufff..yo tambien tengo que pasar la noche ahy sola..tengo un poquito de miedo..por eso queria preguntarte como fue..y todo eso...gracias :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y una preguntilla que se me viene a la mente, así al caso... ¿y el primer bus/tren al aeropuerto desde Milán? ¿Por casualidad lo sabéis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, yo lo unico q puedo decirte es q bergamo le da muchas vueltas a milan, pero tu mismo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje