Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Niñooo, Carlosss!!! cuando he visto tu respuesta como la última pensaba que me ibas a hacer un comentario sobre esta fotooooooo!!! :cool: :lol: :lol: :lol:

Llevando el sevillismo por toda Europa y de fondo el reloj de Berna

suiza07426gt4.jpg

Las vacas de Suiza molannnnnnnnnnnn!!! son muy graciosas y se dejan fotografiar, posan y todo!!

Editado por gayofita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viendo la firma de ForteViajero voy a autodesvariar mi post con estas fotos...pero que no sirva de precedente :cool: :lol:

italia07253re5.jpg

italia07255ps7.jpg

panoramicaforo2ir5.jpg

Carlos muy bueno el comentario sobre Jimenez, pero me da a mi que va a estar por lo menos hasta final de temporada...

Ah! estuve en el partido en casa contra Osasuna, maeeeee mia casi me da un infarto y a todos los que allí estabamos :lol: :lol: Me hacía falta ya una inyección de sevillismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto con Juande no pasaba, aguantar el chaparrón, aunque hoy hemos ganao, pero weno a mi Jimenez en fin me voy a callar q sino suelto cualquier barbaridad y no quiero desvariar el post asi q sigue contando el viaje y como sigues pregonando el sevillismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Continuo con el diario, con el día de la subida al pie del Junfrau y el Eiger

Todo para miiiii

suiza07462qb9.jpg

¿Ves algo? Estoy buscando a Heidi

suiza07466jn4.jpg

suiza07469ee1.jpg

Llegando a Eigergletscher, a 2320m de altitud

suiza07476iy9.jpg

Una vez que llegamos a Eigergletscher, iniciamos el descenso, ya dejamos al Junfrau, pero ahora teníamos a nuestras espaldas la cara norte del Eiger, con pared recta y cortada como un tajo, donde muchos alpinistas perdieron la vida y de vez en cuando te encontrabas flores, cruces…

Se notaba que era la cara norte, porque hacía más fresco y había menos vegetación y por tanto menos vacas, pero las vistas del valle y de esa pared de 3000 y pico m justo detrás de ti impresionaba mucho.

Iniciando el descenso

suiza07481pk2.jpg

El Eiger

suiza07482mv2.jpg

El valle

suiza07484xf0.jpg

Llegamos a un sitio de la ruta que se veía el Eiger cerquita cerquita, y había una pareja ya con sus años de japos esperados sentados y mirando hacia arriba, y claro pues también miramos, las vistas eran espectaculares, y el problema era que había bastantes nubes, así que hicimos un alto en el camino y nos sentamos en otro banco a esperar. Y fue curioso, porque en una media hora, estábamos esperando unas 8 personas :blink: , allí todos preparaos con las cámaras a que las nubes nos dieran una pequeña tregua y nos dejara ver la cima del Eiger.

Durante la espera nos encontramos con los mañicos de la noche anterior que iban a subir el Eiger escalando siguiendo una ruta abierta en la roca. Así que mientras esperábamos nos entretuvimos siguiéndolos con la vista cima arriba.

Después de 1hora esperando y en la que nos pasaron muchas nubes que nos hicieron poner el abrigo, joder como bajó la temperatura! Por fin, apareció el Eiger y todos como paparazzi aprovechamos los escasos segundos que hubo hasta la siguiente nube…

El Eiger al descubierto

suiza07485wl2.jpg

suiza07487dp0.jpg

Proseguimos la bajada y ya empezamos a ver vaquitas, yupiiiiii!! Como molan, ellas tan tranquilas, na más que comiendo y comiendo. Te acercabas, te miraban de reojillo, paraban de comer y si no las molestabas seguían a su bola, que graciosaaas!!

suiza07490vx6.jpg

suiza07491qg2.jpg

Extrañas montañitas de piedras que vimos a lo largo de todo el camino y que aún no sabemos su significado…¿alguien lo sabe?

suiza07498rg0.jpg

Mini cascadas producidas por el deshielo

suiza07502bp7.jpg

07507ph3.jpg

Seguimos con mis amigas las vacas

suiza07503pj6.jpg

suiza07504jx2.jpg

Cuando nos dimos cuenta eran mas de las 2 y aun no habíamos comido, vimos unos bancos al lado de una manada de vacas que pastaban tranquilamente y no supimos si seguir o pararnos a comer junto a las vaquitas. Pasamos tranquilamente a su lado y ni se inmutaron, asi que allí que nos plantamos a comernos nuestros bocatas.

Teníamos que darnos prisa, porque el último tren que bajaba a Grindelwald era a las 4 y sino nos tocaba bajar andando y eso supondría 1hora y media más.

Nos despedimos de las vaques y bajamos rapidito. Lo bueno de los senderos es que cada ciertos metros te van indicando la distancia que te queda hasta los diferentes sitios y los minutos, que siempre es más que lo que nosotros hacíamos, porque nuestro ritmo era bastante rápido, si es que somos unos montañeros nobeles pero en forma!!

Llegamos 5min antes que el tren, y cuando nos sentamos nos empezó a entrar la bajona, madreee que sueñoooo!! Qué día más intenso!!

Editado por gayofita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Viendo la firma de ForteViajero voy a autodesvariar mi post con estas fotos...pero que no sirva de precedente :blink: :bye2:

italia07253re5.jpg

italia07255ps7.jpg

panoramicaforo2ir5.jpg

Carlos muy bueno el comentario sobre Jimenez, pero me da a mi que va a estar por lo menos hasta final de temporada...

Ah! estuve en el partido en casa contra Osasuna, maeeeee mia casi me da un infarto y a todos los que allí estabamos :D :lol: Me hacía falta ya una inyección de sevillismo...

:o ayyy, qué ciudad más maravillosa, qué recuerdos, qué ganas de volver...

P.D.: qué fotazas las de Suiza, sois muy buenos fotógrafos aunque el decorado hace mucho :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje