Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

gayofita. Tu diario es una obra de arte!!!!!!! :P Muchas gracias por todo lo que hemos aprendido sobre Suiza y tu forma de contarlo y las fotos.

En cuanto a los alojamientos, ¿cuales recomendarías y cuales no?. Están bien los albergues Suizos? Me he informado en internet de los precios. Los otros hoteles a los que fuiste son muy caros?

A ver si coincido con unos amigos y vamos para Suiza.

Yo soy de Segovia y seguramente que cuando vaya iré en avión hasta por allí y alquilaremos un coche. estoy de acuerdo q el coche te da mucha más libertad.

Gracias otra vez!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gayofita. Tu diario es una obra de arte!!!!!!! Muchas gracias por todo lo que hemos aprendido sobre Suiza y tu forma de contarlo y las fotos.

:P ;) ;) Me habían dicho que estaba muy bien, buenas fotos...pero lo de la obra de arte es lo masssssssssssssssssssss :lol: :lol:

Para eso lo he escrito para que sirva a otros foreros, ademas de tener un buen recuerdo...

En cuanto a los alojamientos, ¿cuales recomendarías y cuales no?. Están bien los albergues Suizos? Me he informado en internet de los precios. Los otros hoteles a los que fuiste son muy caros?

En Suiza nos alojamos en IYH, estan muy bien, aunque algunos no estan muy céntricos, por ejemplo el de Lucerna o el Grindelwald que esta en lo alto de una colina con un desnivel de aupa!! Pero si vais en coche eso no tiene por que preocuparos...

En Francia nos alojamos en hoteles: en Estrasburgo en un Ibis en todo el centro (50EUR la habitacion con baño, lo reservamos por internet) y en Colmar en un Fórmula1 (30EUR la habitacion, el baño es compartido).

Yo soy de Segovia y seguramente que cuando vaya iré en avión hasta por allí y alquilaremos un coche. estoy de acuerdo q el coche te da mucha más libertad.

Gayofas tb es de Segovia, bueno sus padres...Te suenan Aguilafuente o Escalona?

Y sí, el coche es lo mejor y alquilarlo alli es buena opción (nosotros nos lo llevamos :lol: )

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu diario es una pasada!!!! Lo he leido a trozos y ya unas cuantas veces, me voy a las tierras Suizas en septiembre y viendo esto es sin duda buena elección,aparte que te he robado datos.... pues eso, aunque ya te lo han dicho muchas veces!!! Me enjaaantaaa :) :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallofita creo que lo mejor es avisar a la oficina de turismo de suiza para que lo vean, valoren la cantidad de gente de va a visitarles y que te asignen un sueldo, porque a este paso vas a tener más éxito que las campañas de turismo de la mismisima eurocopa.

Por cierto si que me suenan Aguilafuente (que de allí son los padres de un amigo mío, creo q la madre) y escalona... del prado.

Yo soy de Segovia Capital, aunque trabajo en Madrid.

Por cierto Gallofita, en las habitaciones que os alojastéis eran compartidas o puedes enviar correo para que te asignen una doble por ej. en caso de que haya de 2? Veo que en la mayoría de albergues en Suiza no hay habitaciones privadas?

Gracias de nuevo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto Gallofita, en las habitaciones que os alojastéis eran compartidas o puedes enviar correo para que te asignen una doble por ej. en caso de que haya de 2? Veo que en la mayoría de albergues en Suiza no hay habitaciones privadas?

En Basilea y Lucerna nos alojamos en habitaciones dobles, y en Grindelwald, Zermatt y Montreaux en habitacion de 4 pero estuvimos solos, aunque había habitaciones dobles, pero arriesgamos porque no habia mucha demanda y estuvimos solos las 6 noches :( Si vais en la segunda quincena de agosto no tendreis problema de alojamiento, alli ya ha empezado el cole y se nota que no hay mucho turismo nacional...

gallofita creo que lo mejor es avisar a la oficina de turismo de suiza para que lo vean, valoren la cantidad de gente de va a visitarles y que te asignen un sueldo, porque a este paso vas a tener más éxito que las campañas de turismo de la mismisima eurocopa.

Ummm pos no seria una mala idea, asi me subvenciono los viajes!! ^_^ ;) :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola sevillana. En primer lugar felicidades por tu diario y muchas gracias por hacernos pasar unos ratos tan agradables. Me ha encantado. Bueno nosotros no utilizamos este tipo de transporte ya que por la edad(no se corresponde con la vuestra)y porque somos mas sibaritas de acorde con nuestros años el tipo de viajes que hacemos es mas en grupo, hoteles y no dejamos casi nada a la improvisacion pero bueno pienso que es otra opcion y que cada uno se lo monta como quiere.

Iremos a Suiza en Agosto y ese ha sido el motivo en entrar en el diario, buscando por la red informacion y comentarios de anteriores turistas nos topamos contigo y enseguida nos enganchamos al diario que leimos casi de un tiron y disfrutamos de las magnificas fotos que nos ofreces. La verdad ya estamos deseando que pase los dos meses que faltan para poder disfrutar de toda esas preciosidades. Una vez mas gracias.

Veo por las fotos de montaña que el tiempo es mas bien "fresquito" por lo que supongo que habra que poner los anorak en la maleta y eso que vivimos en Malaga.

Yo ya habia oido de la amabilidad de los suizos y he sufrido en algunas ocasiones la "amabilidad" francesa.Bueno pues por ahora nada mas , hasta la proxima :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es necesario el carnet de alberguista para los Young Hostels?

Y otra cosa de donde sacaste los mapas para hacer las rutas de montaña, porque a mí no me han enviado eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros llevamos el carnet. Siempre lo mostrábamos juntos con nuestros pasaportes. No sé si por no llevarlo te sale mas caro o simplemente te lo tienes que sacar...

Los mapas de las rutas los pedí por internet, de la zona de grindelwald y zermatt. De todas formas no te preocupes porque en las oficinas de turismo tienes miles de folletos, los mismos que a mi me mandaron. Tb te los puedes bajar de la pagina. Nosotros no llevabamos ninguna ruta pensada, sino que alli mismo en funcion del tiempo que hacía decidimos a donde ir.

Si tienes mas dudas, pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, q yo hoy tb lo he acabado de ver y pedazo de fotos! me han dado unas ganas tremendas de volver a suiza, grrrr

(cosa q hará muy feliz a pucca XDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje