Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Entre ratos libres en el curro me acabo de leer este diario que empecé y que dejé...

 

Que chulo el diario!! y que pasada de fotos y de lugaresss

 

 

Yo siempre he querido ir a Suiza y a la parte de la Selva Negra de Alemania, veo que dea ya se ha convencido de Suiza jejeje.

 

 

Para cuando sea el viaje habrá que echar mano de este diario

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Día 13 (lunes, 29 de agosto)

 

Como no teníamos mucha prisa pusimos el despertador sobre las 9 de la mañana. Cuando me desperté recordaba que por la noche había tronado, bueno había diluviado!! Y los relámpagos iluminaban la habitación (en el extranjero no se llevan las persianas). Se despierta Ismael y le pregunto si ha escuchado llover, y me dice: “Sí, claro, y también me he acordado del camping y de salir nadando si hubiéramos estrenado la tienda…” Menos mal que no nos quedamos en el camping sino nos lucimos!! Qué manera de llover niño!!

 

Recogimos y bajamos a tomarnos un café en la cafetería del hotel. El día estaba lluvioso, así que la idea de pasear por el lago la tendríamos que dejar para otra ocasión, y emprendimos el viaje de vuelta a España.

 

Paramos en un Carrefour a echar gasolina y preguntamos por hielo, pero nada, en Francia tampoco se lleva. Entramos en un Champion y tampoco había, así que compramos una bolsa de guisantes congelados, que por lo menos haría la función de mantener los chocolates…estos franchutes…

 

A medida que nos alejábamos de la montaña el día se iba aclarando y el sol pegaba fuerte. Paramos en uno de los muchos “aires” de las autopistas para comer y decidimos que podíamos parar en Nimes. Yo la recordaba con un anfiteatro que ahora es plaza de toros y la casa cuadrada, un templo romano.

La verdad es que entre el calor que hacía y que el ambiente era un poco raro, había mucho niñateo y gentucilla merodeando por el anfiteatro, no estuvimos más de media hora allí.

 

A las 7 ya habíamos cruzado la frontera y estábamos en Girona. En la primera vía de servicio paramos y llamé a mi hermano para que me contara qué había pasado con Puerta porque algo sabía por un mensaje que había mandado un amigo de Ismael, pero no sabía exactamente lo que había pasado, y la verdad es que me quedé de piedra.

 

Llegamos a casa de mi abuela 13 días después, cansados pero con un montón de anécdotas que contar y de fotos que enseñar.

 

La Alsacia nos ha sorprendido y Suiza nos ha enamorado, impresionante país!

 

Y hasta aquí el diario, espero que os sirva para futuros viajes, y lo más importante, que os haya gustado y que hayáis disfrutado tanto como yo rememorando anécdotas y paisajes.

 

Y ya como no, a pensar en el siguiente... :D :lol: (viaje, ehhhh??? :unsure: ;) )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bien! terminaste el diario! qué way, tenemos que ir a suiza ya!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué pena que se acabe el diario. Me ha gustado mucho, y por supuesto que nos servirá a muchos....yo pienso volver a leerlo cuando tenga la suerte de visitar Suíza, esperemos que en una fecha no muy lejana!! :bleh:

Y como ya he dicho en muchas ocasiones.....las fotos son increibles, sois muy buenos fotógrafos.

 

Ahora a empezar el de Turquía ehhhh!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Día 14 (martes, 30 de agosto)

 

Al día siguiente de camino a Segovia paramos en el monasterio de Piedra, que yo no lo conocía. Aquí os dejo alguna fotillo.

 

suiza07807yt4.jpg

 

suiza07812vb9.jpg

 

suiza07823ld2.jpg

 

suiza07836nb5.jpg

 

suiza07840uu2.jpg

 

Exhibición de aves rapaces

suiza07830us2.jpg

 

suiza07831rj5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está muy turistiqueado [Voy para académico yo] el monasterio de piedra, voy todos los años, y menos uno, que lo arreglaron bastante, cada vez le quita más el encanto al sitio. Una pena que no hayas ido hace unos años

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hijo, mío, Polichinela (así es más fácil, si no te importa) no te gusta el Monasterio de Piedra, no te gusta Londres... pero a ti qué te gusta?? Juas. Y turisteado (suena mejor, no?) está hasta Auswitch, vaya.

 

A ver si vuelvo a Suiza algún día, a ver montañas y tal... :bye2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Londres no me gustó más que nada por la actitud de la gente, sí, puedes 'hacer lo que quieras' que nadie te mira mal, pero yo en 4 días vi un tío intentar suicidarse y tirar a patadas a un chaval que iba borracho y la gente ni miraba, pasaba, del todo, pero vamos, en sí la ciudad es para verla.

 

Y el monasterio de piedra, a mi me encanta si no vas en periodo vacacional, mujer xD

 

¿Qué me gusta? Pues muchos sitios, la cuestión está en hacerlo en periodo no-vacacional.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.