Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Voy a subir el post que lo llevo un poco abandonao...sigo con el dia del castillo de Chillon...

Salimos del castillo y aunque seguía haciendo calor ya no nos daba tiempo a darnos un baño. Fuimos a registrarnos y el recepcionista no tendría un buen día o puede que al ver nuestro pasaportes españoles pagara con nosotros lo que pasó con la otra pareja…porque empezó a hablarnos en inglés y de repente cambió a francés!!

Como habíamos visto que no había problema de habitaciones, en todos los sitios habíamos pedido habitación de 4 para compartir y estuvimos los 2 solos, pues seguimos con la misma estrategia. Claro que al tio no le debió hacer mucha gracia y decía que para qué queríamos una de 4 y nosotros le decíamos que porque era más barato…Así que rebuscó y rebuscó la habitación de 4 de la última planta estando el albergue vacío!! Porque estaban todas las llaves de las habitaciones expuestas, vamos que no había ni el tato en el albergue pero el cabrón nos dio la última planta y con escaleras en caracol…y yo con mi pierna jodía, cada vez que subía me cagaba en él y en los franchutes!!!

Dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a hacer fotos del atardecer desde el castillo, cruzando los dedos de ver un atardecer como el de Florencia…pero aunque no estuvo nada mal, con la neblina que había no se vieron los colores definidos.

Atardecer desde Chillón

suiza07683vn8.jpg

suiza07684oa6.jpg

Otra vista

suiza07688sl8.jpg

Nos fuimos a buscar algún sitio para cenar y pasamos por la pizzería de la señora, pero estaba cerrada, se ve que los domingos no abre. Seguimos andando y no había nada abierto, asi que acabamos dando un paseo y cenamos en un McDonalds del centro, donde el ambiente no me gustó nada, mucho niñatillo que se quería colar en la cola, con mucho amiguito suelto por ahí…y menos mal que el dependiente era español y dijo que no se colaba ninguno más…

Cenamos y nos volvimos siguiendo el paseo marítimo, donde vimos unos peasos palacetes y mucho yate anclado, vamos el pijerío suizo.

En el mismo paseo nos encontramos con una estatua de Fredy Mercury, y es que él murió aquí y pasó sus últimos años en esta ciudad.

suiza07690pr1.jpg

Cuando llegamos al albergue, rezamos para que no nos hubiera metido a nadie en nuestra habitación, y no, de momento, pasamos la primera noche solos.

PROXIMO CAPITULO: La Friburgo Suiza y Gruyere, un pueblo con encanto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Día 11 (lunes, 27 de agosto)

Nos levantamos tempranito, bajamos a desayunar y aunque ponía “dont take away, enjoy your meal” y vimos que los carcas de la mesa de al lado no tenía ningún pudor en hacerse unos bocatas y envolverlos en servilletas sin esconderse, nosotros nos llevamos unos bollitos de pan para el pic nic.

El plan de hoy era ir a Gruyere, un pueblecito que no teníamos previsto, pero que los valencianos nos aconsejaron ir y otros españoles más que nos encontramos a lo largo del viaje nos dijeron que no nos lo podíamos perder.

De paso antes, pararíamos en Friburgo.

Friburgo esta bien, pero si se viene de paso, desviarse como nos desviamos nosotros para ir, pues a lo mejor no merece mucho la pena, y mas si veníamos de ciudades como Berna o Lucerna, vamos que Friburgo no nos sorprendió.

Aquí os dejo algunas fotillos.

Ayuntamiento de Friburgo

suiza07692ji5.jpg

Mirador

suiza07693ur8.jpg

Puente de madera que recuerda al de Lucerna, abierto al tráfico

suiza07697mq2.jpg

Una calle

suiza07699iz9.jpg

Desde el puente de piedra

suiza07701ry8.jpg

suiza07702uv0.jpg

Volvimos a por el coche y pusimos rumbo a Gruyere. En la guía nos ponía que había una quesería, en la que podías entrar y te enseñaban cómo hacían el queso y después te daban para degustar.

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mirador

suiza07693ur8.jpg

Desde el puente de piedra

suiza07701ry8.jpg

Que bonitas estas dos fotos gayofita!! pero que cortitos haces los capitulos eh?? yo que esperaba ver gruyere en este mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, yo tambien esperaba leer y ver mas. Pero lo bueno se sirve en frasco pequeño no? Sigue asi porfa, que calidad de diario, en serio, me encanta :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también os sigo! de hecho me he leído vuestro diario casi del tirón, en 2 veces, vaya ruta más chula hicisteis! :unsure: he estado ya en algunos sitios, pero me habéis dado ganas de volver a esas zonas y descubrir esos pueblecillos, son preciosos!! :P

Seguid, a mí también me encanta vuestro Diario!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias a todos.

Estoy siguiendo este diario con especial interes pues ya me resovio varias dudas que tenia y ademas pienso que es uno de los mejor que he leido hasta ahora.

ya se que no es el lugar del foro mas apropiado para hacer esta pregunta pero lo voy a intentar pues no he leido nada en la seccion de alojamientos y es mas bien una opinion que os pido.

los que ya habeis estado alli donde me aconsejais dormir en Interlaken o en Grindelwald y si sabeis de algun albergue de esos con vistas espectaculares... pues mejor que mejor Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gayofita (y gayofas por la parte que te pertoca) me encanta vuestro diario. Lo he leído del tirón ... ha sido genial porque así ni he notado vuestra ausencia durante ese viaje turco (que por cierto también leeré su diario cuando comenceis)!!!!

Las fotos... buuuf! Increibles. Me han encantado las de las vacas (una de ellas es anuncio de Milka total), la de los lagos espectaculares y sus maravillosos reflejos, las del puente de Lucerna, las de la Alsacia (yo solo conozco Estrasburgo, pero me fascinó) bueno.. todas todas! Super chulas.

Y ahora... esperando próximo capitulo! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gayofita (y gayofas por la parte que te pertoca) me encanta vuestro diario.

Ummmm pos no se que parte le toca...alguna que otra fotillo, ya no mas!! (como me lea ya la tenemos :unsure: :unsure: )

Si, yo tambien esperaba leer y ver mas. Pero lo bueno se sirve en frasco pequeño no? Sigue asi porfa, que calidad de diario, en serio, me encanta

Poquito a poco, que estoy muuuu lia eh?? pero que sepais todos los comentarios acerca del diario me encantannnnnnnn :angry: :blink: :wacko: Ademas, Gruyere es muuuuu bonito y el postre se hace esperar :wacko: :ranting:

Ya estoy con el capítulo, pronto lo subo, aunque mñn me voy pa mi feriaaaaaa, entre rebujito y rebujito intentare subirlo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje