Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Veo que en algunas fotos apareceís bastante abrigaditos, que tal tiempo hace en verano. Hay que llevar ropa de abrigo, no?

Yo pensaba además dormir en campings, espero no pelarme de frío. Porque los albergues o hoteles son super caros, malditos suizos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Veo que en algunas fotos apareceís bastante abrigaditos, que tal tiempo hace en verano. Hay que llevar ropa de abrigo, no?

Frio frio solo en la montaña y porque se nubla muy rapido y se nota que el sol no calienta, pero en el resto de los sitios en mangas cortas y alguna sudadera para la noche. En general hace muy buen tiempo, no pasas calor pero tampoco te congelas de frio, vamos 0ºC, ni frio ni calor :rolleyes: :cool: :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
suiza07655xu6.jpg

Ainsss, esas ensaladas del mercadona o del lidl o de dónde sean!! y que bien ke van pal´cuerpo eh? xDDDDD

Que bonitas todas las fotos con el Zermatt de fondo!!

La del cementerio de escaladores mola mucho.

Que se noten esos jóvenes con la bici; ufff 800 mts de desnivel ya son eh?

A seguir ke está muy chulo!!

un saludo; salix :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Continuo con el diario que lo he tenido un poco parete...

De camino al castillo nos encontramos a la señora que nos ayudó a encontrar el albergue y que montamos en el coche. Se estaba dando un bañito en la playa que habíamos visto nosotros. Por medio de gestos nos dijo que tenía una pizzería en la avenida principal justo al lado del albergue y que ella era la cocinera.

Nos despedimos de ella y comentamos la posibilidad de cenar allí esta noche.

El castillo de Chillón se ve imponente a orillas del lago Leman. Durante la Edad Media fue la residencia de los condes de Saboya. Además escritores como Alejandro Dumas o Victor Hugo lo han nombrado en algunas de sus obras.

Los interiores se conservan muy bien, con mobiliario de la época y perfectamente conservados. La entrada cuesta unos 7 EUR.

Entrada al castillo

suiza07682tj3.jpg

Salones del castillo con mobiliario original y muy bien conservado.

suiza07663kb0.jpg

suiza07664mq2.jpg

suiza07667ik3.jpg

¿Qué será este agujero?

suiza07672pe8.jpg

Ahora os saco de dudas… XDDDDDDDDDDDD

suiza07671cw8.jpg

Vistas desde el torreón mas alto del castillo

07679wn0.jpg

Patio interior del castillo

suiza07681qq0.jpg

Continuará....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya también sigo vuestras historias por Suiza, y unas preguntas que me interesa, el albergue de montreaux es el de la cadena internacional? es fácil llegar a él desde el tren?

gracias

bueno te sigo que me ha gustado este diario mucho desde el principio.Menga!!!! que ya te queda poco.

un saludo

Favila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esta gayofita anda de resaca y por eso no contexta

Clarooo el cambio de hora que me ha sentao muuuuu mal!! :bleh: :bleh:

ya también sigo vuestras historias por Suiza, y unas preguntas que me interesa, el albergue de montreaux es el de la cadena internacional? es fácil llegar a él desde el tren?

Sí, todos los albergues en los que hemos estado en Suiza son de la red oficial. Y están muy muy bien y céntricos. Y este concretamente, está tiro de piedra del castillo y de la estación de trenes...

Gracias a mis seguidores fieles por los comentarios :bleh: :blink: :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje