Jump to content
Conéctate  
ashley

compañeros

Publicaciones recomendadas

Holaa!!se buscan compañeros de viaje para hacer un interrail este verano , las zonas a visitrar serian paris,brujas,gante,Ámsterdam,Utrecht,Bremen.hamburgo,berlin,Praga,Bratislava,Vie

na,nuremberg,Munich,friburgo.se puede tambien cambiar o añadir algun otro lugar.de momento somos 2,io de Asturias y un chico de Tenerife,

animarossss!!! ;)

besis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holaa!!se buscan compañeros de viaje para hacer un interrail este verano , las zonas a visitrar serian paris,brujas,gante,Ámsterdam,Utrecht,Bremen.hamburgo,berlin,Praga,Bratislava,Vie

na,nuremberg,Munich,friburgo.se puede tambien cambiar o añadir algun otro lugar.de momento somos 2,io de Asturias y un chico de Tenerife,

animarossss!!! ;)

besis

Yo me apunto!!!Por inglaterra no se pasa??xD ni por Italia? bueno bueno..para cuando seria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Tambìén me parece ... si pudieramos ponernos en contacto para hacer unn grupillo y entre todos decidir destinos y toda la movida ... yo me apunto.

un saludillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo tambien soy de asturias, de la zona minera jeje (laviana) weno, poos la verdad esq ami tambien me gustaria irme convosotros si me dejais claro , asi que si puedes cntestar si lo tienes todo planeado o no para ir mirando pues mejor ejej un besito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animarossss!!! :cool:

besis

joder... vuestro itinerario se parece sospechosamente mucho al nuestro... es mas yo diria q nos lo habeis copiado!! xD pero en fin si nos lo habeis copiado sera xq sta wapo, y eso esta bien, jajaja, vengaaaa a pasarlo bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animarossss!!! :lol:

besis

joder... vuestro itinerario se parece sospechosamente mucho al nuestro... es mas yo diria q nos lo habeis copiado!! xD pero en fin si nos lo habeis copiado sera xq sta wapo, y eso esta bien, jajaja, vengaaaa a pasarlo bien!!

Si es que Europa es lo que es :lol: No puedes pasar ni por China o USA :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajja ya pero es que es justo justo igual, no cambia absolutamente nada, las mismas ciudades, el mismo orden...xD xo weno q m da = eHH! jaja lo unico es la ausencia total de esfuerzo y originalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

Me llamo Carlos y soy asturiano aunque ahora me voy a vivir a Tarragona.El caso es que nosotros tambien buscamos gente para hecer el interrail este año,en Agosto(somos dos chicos y tres chicas de momento).Este será mi segundo interrail,el año pasado estuve por Alemanica,Rep.Checa,Austria,Eslovaquia,Hungria,Italia,Suiza,etc...asi que este año nos gustaria hacer la madre de todos los interrailes,la zona mas bonita del mundo pero tambien mas lejana:Escandinavia!ya sabeis,auroras boreales,los lagos Lofoten,el circulo polar artico,el sol de medianoche...los sitios mas increibles del planeta sin duda!:blink:

La verdad es que aun no tenemos itinerario fijo,eso depende de todos,pero en principio seria cogernos un vuelo hasta Suecia con ryanair (19 euros)y luego ya veriamos Noruega,Finlandia..para despues bajar por Dinamarca,Holanda,Belgica...es decir,un viaje impresionante!

La fecha seria Agosto tambien en principio,asi que si a alguien le coinciden la fecha y le gustan los sitios..ya sabe,contestarme por aqui o agregarme al mail!:bye2: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

un saludo a todos/as! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje