Jump to content
Conéctate  
ashley

compañeros

Publicaciones recomendadas

yoooooooooooo

xD

yo quiero!!!

tengo 18 años, de barcelona...

me encantaría pasarme por holanda, luxemburgo... y a partir de ahí lo que toque. Lo que habéis puesto me encanta! yo quiero.... y bueno mis amigos son unos .... que no se apuntan! poco espíritu aventurero... aunque creo que uno si que vendría.

nuse

pues nada, si queréis contactar conmigo... os dejaría el msn po esta prohibido :shhh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holaa!!se buscan compañeros de viaje para hacer un interrail este verano , las zonas a visitrar serian paris,brujas,gante,Ámsterdam,Utrecht,Bremen.hamburgo,berlin,Praga,Bratislava,Vie

na,nuremberg,Munich,friburgo.se puede tambien cambiar o añadir algun otro lugar.de momento somos 2,io de Asturias y un chico de Tenerife,

animarossss!!! :shhh:

besis

Para qué días?? Si es a finales de junio-principios de julio, nos apuntamos tres más :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Soy Sonia, de Zaragoza, aunque ahora vivo en Fraga (Huesca).

Como mucha gente, llevo mucho tiempo queriendo hacer esto de interrail, pero por fechas y dinero todos los intentos con los amigos se han quedado en agua de borrajas.

En fin, que he visto el recorrido que queréis hacer y, por favor, si parece que me habéis leído el pensamiento!. Así que, si todavía hay sitio, me gustaría que nos pudiéramos poner en contacto para que me comentarais un poco más sobre fechas y... no sé, lo que haya que comentar.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos!!!

A mi tambien me parece buen viaje.Si todavia esta el grupo abierto,me gustaria contactar con vosotros.Además veo que aitor,lila,y ashley son paisanos mios.Puxaa Asturies,jejej.

por cierto,¿Que fechas teneis pensado?

os mando privado con messenger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENO VEO KE VAIS EN SERIO KE BIEN¡¡ IO SOY SEVILLANO XO VIVO EN MADRID

TENGO 21 AÑITOS. Y ME ENKANTARIA IRME CON VOSOTROS A CONOSER EUROPA

SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA A MEDIADOS DE SEPT KOMO POKO YA K IO N VERANO

AND MUY LIADO.. XDXDX SEPTIEMBRE Y PRINCIPIOS DE OCTUBRE ES MAS BARATO

ASIK PONED LAS FECHAS KE KEREISSSSS IO SI ES DEL 15 DE SEPT N ADELANT5E VOY FIJO XXD

ESPERO KE KONTESTEIS Y AVER SI OS VIENEN BIEN LAS FECHAS

XDXDXDXXDXDXDXDXDXXDX SALUDOS XXDDXDXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! pues si, yo tambien quiero estrenarme en esto de conocer mundo a lo mochilero. La verdad es que no tengo preferencia por ningun pais en concreto ya que pienso conocer todos antes de morirme y la verdad es que por ahora conozco muyyy poco. Solo decir que dispongo de 15 días, son mis vacaciones y es la primera semana de agosto.

Que tal os viene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje