Jump to content
Conéctate  
SuperNova

6000 kilómetros

Publicaciones recomendadas

Y AHORA QUE SE QUE LOLIV SE METIO CON EL PATITO EN EL AGUA.... Y EXPONIENDO TODO LO DE ARRIBA E AQUI EL PORQUE DE ESTA NOTICIA:

La Antártida se resquebraja

CUAN EQUIVOCADOS ESTAN LOS CIENTIFICOS... EFECTO INVERNADERO JAJAJAAJ LO QUE PASA ES QUE SUBIO EL NIVEL DEL MAR CUANDO LOLIV SE PUSO A CHAPUCEAR. XDDDD

:ranting: qué gracioso, Tom... por si no lo sabías, el Mar Muerto no está comunicado con el océano, así que ya me dirás cómo es posible tu explicación en este caso...

Veo que te puede el rencor porque he hallado consuelo más allá de tus brazos... pues ya ves, no haber pasado de mí cuando aún me tenías :bleh:

Diosss, celos, pasiones desatadas,efecto invernadero que mas nos depara el futuro.

Suuuuuuuuuuuuuuu donde carajo estas que luego te quejas de que no nos acordamos de ti

Su está en Perejil... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Suvigo, que sepas que te mataré por haber colgado en el foro la foto de las porras chinas... eso no se hace!! :ranting: (Lau, a ti también por no haber quitado esa foto de tu blog) eso sí, el especial ha estado currado, me he reído mucho...

xDDD Ya sabía yo que me matarías :P aunque no entiendo porqué, sales muy mona!! :P

Diosss, celos, pasiones desatadas,efecto invernadero que mas nos depara el futuro.

Suuuuuuuuuuuuuuu donde carajo estas que luego te quejas de que no nos acordamos de ti

:bleh: hablando contigo por msn!! y qué es eso de que me quejo?? cuando me he quejado yo??

Su está en Perejil... :P

xDD ya te gustaría -_-

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suvigo, que sepas que te mataré por haber colgado en el foro la foto de las porras chinas... eso no se hace!! :ranting: (Lau, a ti también por no haber quitado esa foto de tu blog) eso sí, el especial ha estado currado, me he reído mucho...

xDDD Ya sabía yo que me matarías :P aunque no entiendo porqué, sales muy mona!! -_-

Serás bichejo! debe ser la peor foto que me han hecho en toda mi vida! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues debería ser un honor compartirla con nosotros!! xDDDD... no te preocupes, que comparándola con otras que puse.....sales divina!! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues debería ser un honor compartirla con nosotros!! xDDDD... no te preocupes, que comparándola con otras que puse.....sales divina!! :bleh:

No te preocupes tú también, que en cuanto pille una foto tuya en la que salgas tan divina como yo en esa, no dudaré en compartirla con todo el foro... :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No lo dudo Loly...habrá que ir con cuidado!! y más si tengo a Fani cerca xDDDDD

A caso lo dudabas voy a rebuscar en la kedada de santiago que alguna hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje