Jump to content
Conéctate  
Ady87

Belgica y Holanda

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno, nuestro interrail esta en proceso de definirse, pero ya que veo que aqui teneis mucha experiencia, queria abusar un poquito de vosotros(:bye2:). Queremos estar 22 dias, belgica, holanda, un pelin de alemania y Praga...

Lo que me gustaria es que me recomendarais ciudades chulas de Belgica y Holanda, que aun estamos un poco indecisos...porque hemos mirado muchas fotos y tal..pero a veces es mejor opiniones personales para guiarse.

Muchisimas gracias por toda la infor q me podais dar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es fácil fácil....aunqe también podrias haber mirado algo por el foro .... :bye2: :)

Uhm.... Amberes, Brujas, Gante, Bruselas, Amsterdam, Delft, Leiden, Colonia, Utrech

He estado en todas y son preciosas, la mayoría, en especial las tres primeras y Delft, luego esta la catedral de Colonia, mítica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he mirao he mirado..un poco :bye2: pero es que casi todo lo que veo son itinerarios...yo pedia mas opinion de alguien que ya habia estado. Gracias y sorry por repetir... ah! y puedo preguntar cuanto tiempo?he leido que brujas y bruselas se ven en un dia. ¿y el resto? son chiquitajos tambien?

Por cierto! bastogne lo conoce alguien?:)(coñe he tenido que editar dos veces que escribo cosas q no son xD

Editado por Ady87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posssssssss, de Bélgica: Brujas, Gante, Bruselas y Amberes ( todas se ven muy rápido, y las distancias entre ellas son cortas)

De Holanda: Amsterdam, Delft, Gouda, La Haya tampoco está mal ( aparte de Amsterdam el resto también se ven rápido porque son bastante pequeñas)

Seguro que hay más sitios, pero te digo los que conozco y me gustaron. Holanda tiene muchos pueblos bonitos.

Te recomiendo que te leas algun diario de gente que haya estado en esos países, te va a ayudar bastante más que leerte los itinerarios. El mío por ejemplo habla de esos dos países, jaja, hay que autopromocionarse :)

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he mirao he mirado..un poco <_< pero es que casi todo lo que veo son itinerarios...yo pedia mas opinion de alguien que ya habia estado.

Opiniones personales de cualquier destino tienes mogollón en la sección de diarios de viaje. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Bueno, nuestro interrail esta en proceso de definirse, pero ya que veo que aqui teneis mucha experiencia, queria abusar un poquito de vosotros(<_<). Queremos estar 22 dias, belgica, holanda, un pelin de alemania y Praga...

Lo que me gustaria es que me recomendarais ciudades chulas de Belgica y Holanda, que aun estamos un poco indecisos...porque hemos mirado muchas fotos y tal..pero a veces es mejor opiniones personales para guiarse.

Muchisimas gracias por toda la infor q me podais dar :bye2:

Asi por lo general, mi opinión seria que el "pelín" fuera para Belgica y le dedicarais mas tiempo a Alemania y Rep. Checa.

Por cierto yo fui a Holanda desde Bremen hace unos meses por Ryanair, y fue una ciudad que me sorprendió. está muy bien para estar un dia, pequeña, bonita y comoda. Asi que si vais a Alemania desde Holanda es una buena ciudad de transito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRacias a todos, me leere los diarios en cuanto pueda(los examenes t absorben la vida xD)...cuando digo un "pelin" de Alemani, es porque es enorme el pais :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, q hay?

yo este verano pasado visite BRUJAS(un dia), BRUSELAS(un dia), AMBERES(un dia). fuimos a primeros se julio y concidio con q era la fiesta nacional de FLANDES y en amberes habia un ambiente muy guapo. brujas es muy bonito.

en HOLANDA estuvimos en Utrecht (es pequeño y se ve en un dia), AMSTERDAM (3 dias). aqui te recomiendo q visites el barrio de Jordan, no hay turistas y es muy bonito. despues de camino a Berlin pasamos por un pequeño pueblo llamado AMERSFOORT (bastante chulo).

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias mikel!

pues mira quiza vayamos primero a Belgica y entonces nos encontrariamos con la fiesta ;)

Tendre en cuenta tu opinion;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado 4 veces en Bélgica y te recomendaría estas ciudades:

- En Flandes, imprescindibles Brujas, Gante y Amberes. También están chulas Lovaina y Malinas

- En Valonia, me encantó Tournai ;) (sobre todo la catedral y el Beffroi). Ypres también está muy bien. La mayoría de la gente se salta Valonia, y también tiene su encanto. es otro estilo, pero sin duda vale la pena.

Un saludo! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje