Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Marzo del 2008 Alberto, Suvigo, tenéis toda la razón del mundo. Creo que no hace falta comentar nada más, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no me gustan los malos rollos ni la gente que los provoca, y no merece la pena perder más el tiempo contigo.., como ya dije antes, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Un saludo a todos! Pues ignorame, el tiempo pone a cada uno en su sitio? dios mio carapan que filosofo te veo..... de donde has sacado esa frase? de la misma galleta de la fortuna de donde pillastes la de carpe diem?, claro que te abras dado cuenta de que ambas se contradicen no?. Uhps no que para eso necesitas tener materia gris. Pd: la unica forma de dejar de desvariar este post es la que ya he mencionado, yo no empece a insultar, solo me rei de una foto, al igual que tomP a si pues...... solo desvario para reirme, aunque en este caso se sienta ofendida el ser en cuestion. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Marzo del 2008 . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esteffc 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Marzo del 2008 Eso su las fotos,que te haces mas de rogar que un santo xd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Tranquilos chicos....pongo algunas Primer intento con nuestro Tom Eeeese guaperaaas!! xDDDDD Bailando y a lo loco... Fani con los amigos de Loly....hmmmm, por ahí anda el very handsome!! Esta fue la silla que dio tanto juego a uno que se yo xDDDD L'ovella negra con una Estrella Galicia!!..y lo digo por la cerveza, no por mi Las meigas algo contentillas En la fuente de los caballitos de Lau Ale, espero que os gusten....otro día pongo alguna más Editado 21 de Marzo del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Marzo del 2008 Ale, espero que os gusten....otro día pongo alguna más Si por Dios!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Tus deseos son órdenes!! xDDD Editado 21 de Marzo del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web