Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

Alberto, Suvigo, tenéis toda la razón del mundo. Creo que no hace falta comentar nada más, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no me gustan los malos rollos ni la gente que los provoca, y no merece la pena perder más el tiempo contigo.., como ya dije antes, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Un saludo a todos! :rolleyes:

Pues ignorame, el tiempo pone a cada uno en su sitio? dios mio carapan que filosofo te veo..... de donde has sacado esa frase? de la misma galleta de la fortuna de donde pillastes la de carpe diem?, claro que te abras dado cuenta de que ambas se contradicen no?. Uhps no que para eso necesitas tener materia gris.

Pd: la unica forma de dejar de desvariar este post es la que ya he mencionado, yo no empece a insultar, solo me rei de una foto, al igual que tomP a si pues...... solo desvario para reirme, aunque en este caso se sienta ofendida el ser en cuestion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tranquilos chicos....pongo algunas :(

hpim4941oc7.jpg

Primer intento con nuestro Tom

hpim4949ov1.jpg

Eeeese guaperaaas!! xDDDDD

hpim4957nt3.jpg

Bailando y a lo loco...

hpim4970jk0.jpg

Fani con los amigos de Loly....hmmmm, por ahí anda el very handsome!! :D

hpim4974yr5.jpg

Esta fue la silla que dio tanto juego a uno que se yo xDDDD

hpim4982ni0.jpg

L'ovella negra con una Estrella Galicia!!..y lo digo por la cerveza, no por mi :rolleyes:

hpim4988kz9.jpg

Las meigas algo contentillas :P

hpim4991sd6.jpg

En la fuente de los caballitos de Lau

hpim5018bf8.jpg

hpim5020ma5.jpg

Ale, espero que os gusten....otro día pongo alguna más

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web