Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

hpim5019rd6.jpg

Eiiiiii, que tiene Caravan en la chaqueta?? menudo lamparón!! no me había fijado

Por cierto chicos, que os pasó a la vuelta con el avión?? no se que he leído de un retraso de más de cinco horas......... :P

Supongo que ese lamparón será agua de la fuente :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ademas en la foto me habeis pillado super-favorecido! sobre todo teniendo en cuenta el pedo ke llevaba...

Caravan se ha hecho pis! Caravan se ha hecho pis!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja, seguro que es agua o ya no te acuerdas que casi mete de lleno el pie en la fuente el muy... y mira que se lo estaba diciendo y el tio nada solo decia este es el caballo de lau,mira que se complico la vida para subir. K-lero para cuando te tenemos por aqui para que nos des otro recital, pero esta vez toca una de nirvana que la última ahi grabandote y pavoneandote de las nuevas tecnológias pero para una que te pedimos nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jaja, seguro que es agua o ya no te acuerdas que casi mete de lleno el pie en la fuente el muy... y mira que se lo estaba diciendo y el tio nada solo decia este es el caballo de lau,mira que se complico la vida para subir. K-lero para cuando te tenemos por aqui para que nos des otro recital, pero esta vez toca una de nirvana que la última ahi grabandote y pavoneandote de las nuevas tecnológias pero para una que te pedimos nada.

qué bonito, Lau! :lol:

xDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ademas en la foto me habeis pillado super-favorecido! sobre todo teniendo en cuenta el pedo ke llevaba...

Bueno, por la altura ya la inclinación de la mancha.... descarto el agua de la fuente.... ummmm a ver....

CSI informa que es SEMEN!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por la altura ya la inclinación de la mancha.... descarto el agua de la fuente.... ummmm a ver....

CSI informa que es SEMEN!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anda la virgen.... ES UN MILAGROOOOOO¡¡¡¡ MILAGROOOOOO¡¡¡¡

Y no es el agua en vino??? Entonces no he sido yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje