Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

peroq leches, eso es un amago de sardana!! Como se nota q los catalufos fueron pallá...XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A ver si de aquí un rato puedo y cuelgo alguna foto...tranquilos que fotos prohibidas no saldrán a la luz.... :ranting:

...claro que todavía queda la última que nos hicimos con Tom P.

TOM P. al descubierto, aquí imitando a k_lero xDDDDDDD

hpim5019rd6.jpg

Pero como que al descubierto, a Tom ya le hemos visto, es la tercera o cuarta que poneis de él. que mania ocn al descubierto, si es más famoso que la preysler.

Por cierto, ¿fuisteis a un mitin de IU? lo digo por lollyvil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buahhh, ya ni me acuerdo de donde sacamos esa pegata,si es que a esas horas ya ni te cuento ademas hasta empezo a llover y todo,bueno es que tom p tiene varias personalidades y asi veis cual os gusta más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que grande esas fotos!! jejeje. Aclaracion, no es mi hermano el de la guitarra, soy yo camuflado! Queria ir pero sin que os dierais cuenta y alli ke estuve!

Y las fotos saltando... mira ke os gustan, eh! y molan un puñao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K_lero me alegro de que te gusten las fotos, pues eso que todavia no has visto las mejores. Ya decia yo que me era familiar la cara del músico, fue eun momenyazo en toda regla a las 7 y algo de la mañana escuchando buena música, te teniamos un regalito pero la verdad es que no se donde carallo lo meti :lol: si es que soy de lo peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que grande esas fotos!! jejeje. Aclaracion, no es mi hermano el de la guitarra, soy yo camuflado! Queria ir pero sin que os dierais cuenta y alli ke estuve!

Coño, así que eras tú........ya decíamos nosotros que te parecías mucho xDDDDDD

Ya te digo que les gusta saltar, se pasaron el finde saltando por todas partes.........en Santiago, en Baroña, en Fisterra, en A Curota............eso sí, las fotos quedaron guapísimas!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño, así que eras tú........ya decíamos nosotros que te parecías mucho xDDDDDD

Ya te digo que les gusta saltar, se pasaron el finde saltando por todas partes.........en Santiago, en Baroña, en Fisterra, en A Curota............eso sí, las fotos quedaron guapísimas!! :lol:

Así que era K_lero de incógnito! pues vaya pedal que llevabas, chaval... xDDDD os acordáis de cunado empezaba a tocar algo, y nos decía... "uf, no puedo, no puedo, voy muy mal"? :lol:

Las fotos saltando del sábado son buenísimas!! pronto las veréis! en cuanto Caravan ponga la parte que falta del viernes, empiezo yo con el sábado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya me acuerdo que risas, por dios con el no puedo voy muy mal y le pegaba otro lingotazo a la litrona, eso haber si caravan acaba con la tarde del viernes que yo hasta el viernes por la noche no llege y no puedo poner nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hpim5019rd6.jpg

Eiiiiii, que tiene Caravan en la chaqueta?? menudo lamparón!! no me había fijado

Por cierto chicos, que os pasó a la vuelta con el avión?? no se que he leído de un retraso de más de cinco horas......... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje