Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

NO MIENTAS, PEGO EL MAIL:

VA LA FOTO... SI NO QUIERES QUE LA PONGA, NO HAY PROBLEMA..... A MI ME DARIA VERGUENZA AJENA

no, no la pongas ?¿que dirian de mi en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NO MIENTAS, PEGO EL MAIL:

VA LA FOTO... SI NO QUIERES QUE LA PONGA, NO HAY PROBLEMA..... A MI ME DARIA VERGUENZA AJENA

no, no la pongas ?¿que dirian de mi en el foro

Cómo se te piraaaaaaa!!! xDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JAAJAJJAAJA....PIRADA SI Q ESTAS TU....XDDDDDD

CON ESOS PELOS¡¡¡ :P

No desvaríes, Tom P., que esto no es el post de los 6000!! :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sin tener ni idea.. está claro que os conoceis¡¡ en galicia todo el mundo se conoce.. flipé en la cena del viernes, como fani y jorge tenian mil amigos y conocidos en común jaaja. si es que el foro es un pañuelo.. :lol: !!!

Jajajaja...Sí, eso es muy común, y yo que ando metida en mil cosas a la vez y como Loly dice conozco a todo cristo..pues ni idea de que la conozco...¡¡pero creo que la conozco!!

Por cierto, Niebla y yo nos hemos reencontrado gracias al foro...¡nos conocimos hace 10 años! (pero esto deberíamos contarlo en otro hilo diferente)

dimos una vuelta por la zona vieja y luego se nos ocurrió preguntar si podríamos cambiar la visita a los tejados de la catedral para ese día (habíamos reservado para el domingo, pero iba a llover :S ). Nos dijeron que sí, y reservamos para las 6, la mejor hora porque al final de la visita empieza a ponerse el sol y la luz es increíble...
qué gran acierto!! vaya pasada ver la puesta del sol desde los tejados. aunque el palacio ese no valiera dos duros, la entrada bien merece la pena. y me acuerdo de la guia, que se partia porque nadie pedia nada.. que salá jaja!!!

Sí, ya sé que es una pasada...le dije yo a Loly que tenía que ir... :P

Y con fotos como esas preciosas de suvigo, me estais multiplicando la morriña....¿¿Qué hacer cuando viene la morriña y estás en Mallorca?? ¿Escalo al tejado de la Catedral? Me tiro un cubo de agua por encima?¿ Cambio los caballos por las tortugas de Juan Carlos I ? ¿¿O voy a ahogar las penas con Estrella Galicia al Zodiac?? :roll:

Nos quedaba aún un buen rato, y salimos hacia San Francisco para ver si encontrábamos alguna tienda donde comprar algo para beber. Por desgracia, todas las tiendecillas que había antes han sido sustituidas por puestos de souvenirs y productos típicos... en cada una te esperan con una bandejita y te dan a probar tarta de santiago y otros dulces, nos cundió bastante.

Llegando al último sitio a mí ya me daba la risa y ni me acerqué, fueron Caravan y Allormo directamente a coger unos trozos y les salta la mujer "también tenemos para vender!" xDDDDDDD qué risas!!!

jajjaa. la verdad es que nos vio venir a km. demasiado descarado.. pero es que había mucha hambreeee :lol:

Jajajajaja...¡¡¡buenísimoooooo!!! :P Lo suyo es tener morro, aunque mientras se os viera que érais de fuera, seguro no problem. Yo si quiero que me ofrezcan, saco la cámara del bolso, o un plano de Santiago,¡¡¡ no falla!!! El rollo es parecer turista, ¡ante todo! Cuando pasaba con la carpeta de la USC (Universidad) para ir a clase, hasta me apartaban la bandeja !!! :(

¡¡Venga, seguid con la historia!! (Aunque a mí me la han contado por teléfono) :bleh:

ALLORMO....COMO NO VAN A TENER AMIGOS EN COMUN.....

SI VAN AL MISMO GRUPO DE TERAPIA....:D

A LAS LOCAS DE BAÑARSE POR LA NOCHE: OJO NO LAS COMA EL TIBURON.....¡¡

:roll: ¡¡¡¡Que tenga ojo el tiburón con nosotras!!!

JAAJAJJAAJA....PIRADA SI Q ESTAS TU....XDDDDDD

CON ESOS PELOS¡¡¡ :lol:

No desvaríes, Tom P., que esto no es el post de los 6000!! :P

Ya te digo!!! Pero...¿¿hay o no hay fotos??

Oye, y lo de ser primos de verdad, no me extrañaría nada, según mi abuela, ¡¡la mitad de tu pueblo son primos nuestros!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te digo aqui o todos somos familia o nos conocemos, sin ir más lejos jorge y yo teniamos algún conocido en común y con loly tambien. Bueno y eso que te perdistes la clase de gallego con caravan, eso si que fueron risas pero ya lo contaremos todo en su momento....

P.D. Yo tambien tengo un pijama de florecillas, aunque mi idolo sea otro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si de aquí un rato puedo y cuelgo alguna foto...tranquilos que fotos prohibidas no saldrán a la luz.... :ranting:

...claro que todavía queda la última que nos hicimos con Tom P.

TOM P. al descubierto, aquí imitando a k_lero xDDDDDDD

hpim5019rd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si de aquí un rato puedo y cuelgo alguna foto...tranquilos que fotos prohibidas no saldrán a la luz.... :ranting:

...claro que todavía queda la última que nos hicimos con Tom P.

TOM P. al descubierto, aquí imitando a k_lero xDDDDDDD

hpim5019rd6.jpg

xDDDDDDDD

Caravan, voy a poner algunas de tus fotos en la parte que escribí, que mías sólo hay un par (y además las tuyas son más chulas :unsure: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje