Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

¡¡Qué fueeeeeerte, suvigo!!! :shock:

Al ver las primeras fotos, me sonabas de algo, y pensé que a lo mejor te conocía..pero yo que sé, se me quitó la idea de la cabeza..

Y me he metido en el hilo de "China y Tíbet" de nuestro viaje...(después de siglos sin aparecer por allí :unsure: ), y leyendo, tú decías que creías que me conocías de algo...y cada vez pienso más que nos hemos visto las caras antes..

¿Podría ser? ¿de qué? ¿Estudiaste en Santiago? ¿estarías en mi clase de italiano? ¿en la de inglés? :shock:

¡¡¡¡Tenemos que averiguaaaaaaaaaaaaaarlo!!!!

Si que es fuerte, sí..........yo he tenido la impresión de conocerte desde el primer día que vi una foto tuya y si a ti también te suena mi cara ya no hay duda, nos conocemos!!!! :shock:

Lo que no se es de qué..........porque mal empezamos, no he estudiado italiano ni inglés y tampoco he estudiado en Santiago :shock:

No habrás estudiado o trabajado en Vigo?? Estudiaste en la EOI ?? :shock:

Estoy contigo...............tenemos que averiguarlooooooooooooooooooooooooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ALLORMO....COMO NO VAN A TENER AMIGOS EN COMUN.....

SI VAN AL MISMO GRUPO DE TERAPIA....:unsure:

A LAS LOCAS DE BAÑARSE POR LA NOCHE: OJO NO LAS COMA EL TIBURON.....¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lau, la idea de la kedada de medievales es mia, si por dios soy friki, y no es en ribadavia es en pontevedra en septiembre el primer fin de semana,asi que ya sabes te esperamos, pero si insistes tambien podemos ir a la de ribadavia que total esta cerca,ahh y como no este verano te esperamos para ir un finde de acampada a cies, a bañarnos por la noche y brillar en esas aguas que estan más frias que dios y de paso hacer un conxuro de los nuestros asi que ya sabes guapa quedas formalmente invitada a las rias baixas.si encuentro las fotos de la del año pasado te las paso para que veas que juerga.

¡¡¡Qué guay!!!

Me apunto, me apunto, pero...recordad que vivo en Mallorca y que no tengo vacaciones en verano, aunque sí días libres enlazados..lo de Pontevedra en septiembre se puede mirar, pero las Cíes son una prioridad...

Me encanta bañarme allí de noche...¡¡¡ me alegra saber que tú también eres de las locas valientes!! ¿¿has visto la magia del agua brillar por la noche?? Magia del agua, y de las estrellas.. :shock: Enamorada de las Cíes sigo...

Ay, si hasta a mí me están dando ganas de bañarme en esas frías aguas y ver la magia nocturna del agua... habrá que ir a las Cíes!! :unsure:

Qué fuerte que os conozcáis!!! :shock: ya os decía yo que Lau conoce a todo cristo... ahora hay que averiguar de qué!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si me deja poner la foto vuestra de pequeñas.....Q RISAS¡¡¡ LO PEQUEÑO Q ES EL MUNDO¡¡¡

QUIEN OS COMPRABA LA ROPA?¿?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver si me deja poner la foto vuestra de pequeñas.....Q RISAS¡¡¡ LO PEQUEÑO Q ES EL MUNDO¡¡¡

QUIEN OS COMPRABA LA ROPA?¿?¿

Espero que estés de broma... xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje