Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

TE JURO Y PERJURO Q NO MIENTO: ES LA CALLE MAS SEGURA EN LA FERIA FRANCA.

ES PARA VER SI ES EN TU EDIFICIO LA REUNION XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Os dais cuenta que hemos llenado 5 páginas esta mañana??

Por dios Allormo, Caravan.........contad ya esa noche del jueves para poder contar la tarde del viernes :bleh: se ha entendido??

A ver si así nos dejamos de desvaríos...xDDDDDDD

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el 6, y l acalle más tranquila como no sea en tu casa o por donde esta la mia va a ser que no que en la feira franca menos tranquilo hay de todo. Ya est al asu echando huevos, el finde bien calladita que estabas ehhh guapa, por que sería?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viernes por la mañana había avisado en el trabajo de que llegaría un poco más tarde, y fui a buscar a Allormo y Caravan a la parada de bus, con Jorge. Llegaron enseguida, a eso de las 9, y fuimos hasta mi casa para que pudieran dormir un poco, que venían de reenganche. Aunque al principio tenía los típicos nervios por conocerlos y demás, desde el primer momento me parecieron muy riquiños (para los no gallegos: esto es como ser majo, pero mejor :lol: ), íbamos a pasarlo muy bien todos juntos ese finde!

Yo también hubiera necesitado dormir un poco, que sólo había dormido unas 2 horas y media, por culpa de los borrachos que pululaban por la calle haciendo ruido... pero tuve que ir al trabajo, medio sopa. Así que supongo que todos teníamos unos caretos que asustaban un poco, parecíamos zombies! xDD

Aguanté la mañana como mejor pude y a las 14:00 volví a casa a buscar a los chicos para ir a comer. Poco después nos encontrábamos con Suvigo y Wy_na muy cerca de mi casa, y fuimos todos juntos a comer algo a La Gamela, en la zona vieja. Estuvimos hablando de mil cosas, de la vida de cada uno, viajes, sueños... y luego salimos para ir hasta el Obradoiro, siguiendo por las calles por las que suelen llegar los peregrinos. Pasamos por la plaza de Cervantes, Azabachería, cruzamos el arco... y allí estábamos! fue guay, Caravan volvía a estar allí después de 9 años, y le traía muchos recuerdos :bleh:

Por Azabachería, hacia el Obradoiro

p1030580ou4.jpg

La Catedral más bonita del mundo...

p1030584po5.jpg

Saltando!

p1030592fw2.jpg

Wy_na, Lolyvill, Suvigo, Caravan y Allormo

p1030585lv8.jpg

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, hacía un sol increíble, incluso teníamos un poco de calor, y la plaza estaba casi vacía (ventajas de venir en invierno!). Estuvimos por allí un buen rato, haciendo fotos y hablando, dimos una vuelta por la zona vieja y luego se nos ocurrió preguntar si podríamos cambiar la visita a los tejados de la catedral para ese día (habíamos reservado para el domingo, pero iba a llover :S ). Nos dijeron que sí, y reservamos para las 6, la mejor hora porque al final de la visita empieza a ponerse el sol y la luz es increíble...

Dentro de la catedral: el Pórtico de la Gloria

p1030610bj8.jpg

Una bestia de los infiernos a la que muchos incautos han tocado con la frente para que les pasase la sabiduría, por error... xDDD

p1030609ao4.jpg

Plaza de la Quintana

p1030617fy8.jpg

Nos quedaba aún un buen rato, y salimos hacia San Francisco para ver si encontrábamos alguna tienda donde comprar algo para beber. Por desgracia, todas las tiendecillas que había antes han sido sustituidas por puestos de souvenirs y productos típicos... en cada una te esperan con una bandejita y te dan a probar tarta de santiago y otros dulces, nos cundió bastante.

Llegando al último sitio a mí ya me daba la risa y ni me acerqué, fueron Caravan y Allormo directamente a coger unos trozos y les salta la mujer "también tenemos para vender!" xDDDDDDD qué risas!!!

Visto que por allí no había tiendas, dimos la vuelta y compramos un par de cosas en un bar, para descubrir a 4 pasos una máquina expendedora de bebidas, delante de la que acabábamos de pasar sin verla, y que era mucho más barata, claro! :shock:

De ahí ya sólo nos quedaba volver a la catedral, concretamente al Palacio de Gelmírez, que es donde empieza la visita. Vaya frío hacía allí dentro!! tuvimos que esperar un rato, medio congelados, hasta que llegó la guía.

Mañana a ver si os puedo poner unas fotos! Caravan, sigues tú con la parte de los tejados? :wacko: yo no tengo mucho más tiempo...

Editado por lolyvill

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, para que no tengáis excusa, pongo un rato del jueves por la noche y así ya podéis empezar :wacko:

jueves 21. JAvi y yo teníamos el vuelo el viernes a las 6.00h de la mañana. lo que significaba estar en el aeropuerto a eso de las 4.30.. y no había trenes, asi que decidimos (como la última vez) pasar la noche de empalmada para coger un bus a eso de las 4 hacia el aeropuerto.

empezamos la noche yendo al cine a ver 'no es país para viejos', que a mi me defraudó algo, me esperaba algo más de la peli y algunas escenas se me hicieron eternas y me sobraron bastante (también es cierto que no había dormido casi nada el dia antes, pero bueno, que la peli no me mató).

después del cine, cenamos un bocata y fuimos a algunos baretos bastante currados del raval hasta que nos echaron a eso de las 2 y algo, así que decidimos pillarnos unas birras de los pakis y pasar el resto de la noche sentados en el macba junto a un pequeño grupo de gente que también optó por esta opción. no nos faltó cerveza durante la noche gracias a la atención de unos pakis bastante majos. poco antes de las 4 nos dirigimos hacia plaza catalunya para pillar el bus. a las 4.30 llegamos al aeropuerto y embarcamos sin hacer la más mínima cola.

el vuelo iba algo vacío, y estuvo algo movido :bleh: . llegamos al pequeño aeropuerto de santiago a eso de las 7.30 y tuvimos que esperar casi 1h hasta que saliera el próximo bus. poco después de las 9 llegábamos a santiago, donde nos esperaban loly y jorge (qué majos!). menuda cara que llevábamos.. menudos zombies que pareciamos.. Loly nos dejo que invadieramos su casa para poder dormir algo mientras ella estaba en el curro.

ale, chicas, ya podéis empezar :shock:

XDDD, yo en la ultima escena de la peli estaba ya con los ojos cerrados y a punto de caer... había cosas de relleno demasiado absurdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso no lo puedes hacer que tenemos a alguien que te conoce,ademas la próxima creo que vamso a estar todos vestidos de medieval.

Cierto! la próxima kedada friki gallega la haremos vestidos de época medieval... :shock:

Esto fijo que ha sido idea tuya, Loly, me juego el cuello...

¿Vestidos de medieval todo el finde? :bleh: Cuánto frikismo, ¡por Zeus!

(¿o va a ser en Ribadavia, en la Festa da Istoria? )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso no lo puedes hacer que tenemos a alguien que te conoce,ademas la próxima creo que vamso a estar todos vestidos de medieval.

Cierto! la próxima kedada friki gallega la haremos vestidos de época medieval... :shock:

Pues para tu sorpresa, no ha sido idea mía... Lau, hay más gente friki en el mundo que yo, sabes? :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto! la próxima kedada friki gallega la haremos vestidos de época medieval... :P

Pues para tu sorpresa, no ha sido idea mía... Lau, hay más gente friki en el mundo que yo, sabes? :P

:shock: :wacko: :lol: :lol: :huh:

¿e incluso más friki que tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto! la próxima kedada friki gallega la haremos vestidos de época medieval... :P

Pues para tu sorpresa, no ha sido idea mía... Lau, hay más gente friki en el mundo que yo, sabes? :D

:shock: :wacko: :lol: :lol: :huh:

¿e incluso más friki que tú?

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje