Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 TOM P. ¿te estás dando cuenta que todos quieren conocerte? ¿Qué todos te desean? ¿Qué es lo que tienes? Me imagino a algunas/os con la foto de tu hija buscándola por todo Pontevedra para encontrar al padre, en este caso tú. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 pues no es tan dificil pues soy el de la foto del foro pero sin bigote. la q esta cerca es la FANI...hoy tengo reunion al ladito de su oficina....je je je Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) pues no es tan dificil pues soy el de la foto del foro pero sin bigote. la q esta cerca es la FANI...hoy tengo reunion al ladito de su oficina....je je je Ooooooooooooooooooh NOTICIÓN ¿Se cononcerán hoy esteffc y TOM P.? ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿Se abrazarán al verse como dos personas que se desean? ¿O será el encuentro frío y seco? Todo esto y mucho más en.... ¡¡¡Por diooooooooox!!!, ¡¡el post del 6000 me está volviendo loco!! Necesito unas vacaciones... Editado 27 de Febrero del 2008 por Pasos Largos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el turu 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 tom p.es el hombre más buscado del planeta por delante de bin laden.así que las otras fotos no eran de él...vaya desilusión Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esteffc 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 Asi que hoy vienes a mi lado, pues hoy salgo a las 6 asi que ya sabes, y lo de la calle tranquila en la franca creo que no hay ninguna, como no estes con los abuelos en la herreria. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 SEGURA no tranquila. q numero es tu edificio? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 yo tambien he visto tu foto tom p no recuerdo esa de la torre eifel pero si varias por las playas de normandia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 Cuanto quieres por ellas Holden?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 cierto.....¡¡ cuando visite la france¡¡¡¡ jaja holden q llamo a españa directo para q te manden a madrid de vuelta. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esteffc 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 Que te crees tu que te voy a decir cual era el número de mi oficina, paraq ue despues vengas a putearme otra vez un ratito o a acojonara a mi compañera, con lo de que "veras es que tengo un amigo que quiere hacer una casa....." macho siempre son los amigos, lo que deberias es ir pensando en comprarte una varita para que vayan a juego con tus alitas.Todavia estoy pensando cual es la calle segura en ponte en la feira franca, seguro que tu eres el que siempre se viste con el taparrabos de cuero me da a mi que si. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web