Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

TOM P. ¿te estás dando cuenta que todos quieren conocerte? ¿Qué todos te desean? ¿Qué es lo que tienes?

Me imagino a algunas/os con la foto de tu hija buscándola por todo Pontevedra para encontrar al padre, en este caso tú. :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues no es tan dificil pues soy el de la foto del foro pero sin bigote.:wacko:

la q esta cerca es la FANI...hoy tengo reunion al ladito de su oficina....je je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues no es tan dificil pues soy el de la foto del foro pero sin bigote.:wacko:

la q esta cerca es la FANI...hoy tengo reunion al ladito de su oficina....je je je

Ooooooooooooooooooh

NOTICIÓN

¿Se cononcerán hoy esteffc y TOM P.? ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿Se abrazarán al verse como dos personas que se desean? ¿O será el encuentro frío y seco?

Todo esto y mucho más en....

¡¡¡Por diooooooooox!!!, ¡¡el post del 6000 me está volviendo loco!! Necesito unas vacaciones...

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi que hoy vienes a mi lado, pues hoy salgo a las 6 asi que ya sabes, y lo de la calle tranquila en la franca creo que no hay ninguna, como no estes con los abuelos en la herreria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien he visto tu foto tom p no recuerdo esa de la torre eifel pero si varias por las playas de normandia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto.....¡¡ cuando visite la france¡¡¡¡

jaja holden q llamo a españa directo para q te manden a madrid de vuelta.:wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te crees tu que te voy a decir cual era el número de mi oficina, paraq ue despues vengas a putearme otra vez un ratito o a acojonara a mi compañera, con lo de que "veras es que tengo un amigo que quiere hacer una casa....." macho siempre son los amigos, lo que deberias es ir pensando en comprarte una varita para que vayan a juego con tus alitas.Todavia estoy pensando cual es la calle segura en ponte en la feira franca, seguro que tu eres el que siempre se viste con el taparrabos de cuero me da a mi que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje