suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 jajaja. ¿a cuantos borrachos pillasteis por la calle pa hacer fotos? Sólo a Tom P. y a sus colegas Silvia!! xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. y x eso te repites no???, orujito en el cafe mañanero??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. y x eso te repites no???, orujito en el cafe mañanero??? :lol: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. QUE POCO ME CONOCES SUVIGO.... los que me conocen saben que no bebo nada de alcohol. y x eso te repites no???, orujito en el cafe mañanero??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Editado 27 de Febrero del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 YA QUISIERAIS TENER UNA FOTO MIA.... AHORA COMO AGRABIO CUANDO SEA LA QUEDADA EN PONTEVEDRA.... IRE, PERO NO OS SALUDARE. Pues yo estoy casi seguro de haberte visto en fotos... no mandaste una por correo una vez hace como 3 años o mas?? ME suena de verte en lo alto de la torre Eiffel.... necesito mas foreros ke corroboren lo ke digo... Vanin, manifiestate! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 ya esta el k_lero metiendo cizaña.... SABES Q ESAS FOTOS NO SE PASAN. NI SE CUELGAN. PD:ojo con descubrir mi identidad.... podria pasarle algo al proximo avion que cojas... en nazca me contuve.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) YA QUISIERAIS TENER UNA FOTO MIA.... AHORA COMO AGRABIO CUANDO SEA LA QUEDADA EN PONTEVEDRA.... IRE, PERO NO OS SALUDARE. Pues yo estoy casi seguro de haberte visto en fotos... no mandaste una por correo una vez hace como 3 años o mas?? ME suena de verte en lo alto de la torre Eiffel.... necesito mas foreros ke corroboren lo ke digo... Vanin, manifiestate! Creo que Vanin está en Egipto K_lero, pero si encuentras esa foto sería la leche!! EDITO: Coño, así que es cierto que esa foto existe!! búscala K_lero...y me la mandas por privado!!!! Editado 27 de Febrero del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2008 PD:ojo con descubrir mi identidad.... podria pasarle algo al proximo avion que cojas... en nazca me contuve.... Estás demostrando aquí tu pertenencia a la mafia gallega ¿no? Interesante, interesante... k_lero ¿cuánto quieres por la foto de TOM P.? ¿Qué vas a hacer con ella? Supongo que sabrás que vale millones, ¡¡una imagen de TOM P.!! Será la prueba que confirme si realmente existe o no... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web