Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

Haber que quede claro que me bebi el licor cafe de un pelotazo por que alguno se emperro en quien era el primero en acabarlo :rolleyes: , que yo tambien prefiero saborearlo, la próxima vez nos lo tomamos con más tranquilidad que voy a traer uno yo de cambados que esta buenisimo. Lau a tus caballitos los tratamos con cariño, aunque no me acuerdo yo de esa foto, sabe dios donde me habria metido en ese momento, no me hables del boli que no veas lo que me costo sacarmelo, ademas del mensaje que me pusieron en un sitio que prefiero no recordar,si es que que malo es el alcohol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que miedo dais!! sobre todo el de la camisa blanca ese, el espontaneo que dicen ser tom p xDDDD

jajaja, bueno, en realidad era el amigo de Tom P...

El verdadero Tom P. es este, esta foto vale millones!!! :rolleyes:

TOM P. al descubierto....por delante.....

hpim4999mg9.jpg

y por detrás...

hpim5001vx3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que miedo dais!! sobre todo el de la camisa blanca ese, el espontaneo que dicen ser tom p xDDDD

El verdadero Tom P. es este, esta foto vale millones!!! :wub:

hpim4999mg9.jpg

y por detrás...

hpim5001vx3.jpg

xDDDDDDDDDDD hemos desvelado su gran secreto! TOM P. lleva habitualmente ropa femenina, tanga y alitas!! vino expresamente desde Pontevedra para compartir el final de la noche con nosotros!! :rolleyes:

Atención también a la cara de su colega, el que está detrás, no tiene desperdicio!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa última foto vale millones. Se explicarán muchas cosas sobre la verdadera identidad de TOM P. en el post del 6000 :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: Pero... ¿realmente es TOM P.? :rolleyes:

q dices tio, si no se parece en nada al de la foto........... esta claro q es un tio q se ligaron alli xD

Claro que es Tom P.!!! y te aseguro que no es alguien a quien se ligó ninguno de nosotros! :lol:

Como pa ligarse a ese!! :lol: xDDD

El verdadero Tom P. es este, esta foto vale millones!!! :ranting:

hpim4999mg9.jpg

y por detrás...

hpim5001vx3.jpg

Os habéis fijado lo agarraditas que nos tenía a Esteffc y a mi??, no nos soltó en toda la noche :lol: xDDDDD

Venga chicos, contad esa noche del jueves...............después si quereis sigo yo contando la tarde del viernes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUAS JAS JUAS...... SI AL TIO ESE LO CONOZCO YOOOOO¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDD FUIMOS JUNTOS A LA MILI...XDD

YA QUISIERAIS TENER UNA FOTO MIA.... AHORA COMO AGRABIO CUANDO SEA LA QUEDADA EN PONTEVEDRA.... IRE, PERO NO OS SALUDARE.

LOLIV TU EN Q AMBIENTES TE MUEVES...XDD CON EL FRIO Q HACIA EL SABADO POBRE TIO.

DUBMAN: HABLARE CON EL ALCALDE. Y SI VAS AVISA... EN ESAS FECHAS FIJO PILLO VACANCES Y PODEMOS QUEDAR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje