Jump to content
Conéctate  
lolyvill

Mini kedada gallega!

Publicaciones recomendadas

con verla aca ya ta:

www.apobradocaraminal.com

MIAS NO TENGO COMO SOY UN ENTE NO SALGO EN LAS CAMARAS DIGITALES...EN LAS POLAROID SI PERO COMO DEJAN DE FABRICARLAS..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
con verla aca ya ta:

MIAS NO TENGO COMO SOY UN ENTE NO SALGO EN LAS CAMARAS DIGITALES...EN LAS POLAROID SI PERO COMO DEJAN DE FABRICARLAS..

Eso es lo que te crees tú... sí sales en las fotos, y lo demostraremos! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ti y mira que ibas guapo, lo manlo es que estabas un poco pulpo y no me dejabas en paz si hasta me dejastes un autografo tuyo en un brazo, desde luego el color que llevabas te sienta de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A SABER A QUIEN LE SACASTEIS LA FOTO CABRONAZOS¡¡¡¡

No lo niegues Tom....... con lo mono que estabas :unsure:

A ti y mira que ibas guapo, lo malo es que estabas un poco pulpo y no me dejabas en paz si hasta me dejastes un autografo tuyo en un brazo, desde luego el color que llevabas te sienta de maravilla.

xDDDDDDDDDDD no era un autógrafo, era un corazón!! y creo recordar que todos acabamos con uno....o más !! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI es verdad acabe con más cosas que en este foro no se ùeden revelar que sino adios mi repuración, menos mal que de esos momentos no hay fotos, tomm hayq eu ver como te agarrabas que no mesoltabas, tienes que dejarme lo que llevabas puestoq ue seguro que asi triunfo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con verla aca ya ta:

eres de pobra? jajaja pos dile al Alcalde y a Miguel q no nos jodan q queremos q se siga organizando en verano el torneo "PRAIA DA ILLA"!!!! q este año dijeron q era el ultimo año y nos tienen en ascuas!! xD

PD: Muy wapas las playitas, y el marisco y y y .... jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lau por fin apareces, no tu hermana no nos hizo nningun chantaje para subirnos a los caballitos, que risas por dios, si poco más y hacemos un bokk fotográfico alli,bueno haber cuando vienes por áqui y la próxima foto en los caballos la tenemos contigo, un biko guapa.

Sí, he reaparecido, Fani..¡lo habeis conseguido! ¡¡La próxima estaré yo!! (si no me toca currar) Me alegra que fueseis felices en Compostela, aunque in mí...

Lau!!!.. sabíamos que con esas fotos el resultado del chantaje emocional estaba asegurado jajajja

que conste que no le dimos mucho la tabarra a tu caballo, bueno miento, algun que otro pico le dimos . Y loly no nos obligo con ninguna pistola ni nada (que yo recuerde), solo nos explico tus costumbres, y claro, el resto lo hizo el licor-kafé (YO SOY DE LK!! )

¿mis costumbres? ¿de qué costumbres hablamos? :P Ay, ay, ay ...

¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN SOY DE LK!!!!! :bleh:

La próxima que se monte, habrá que ir como sea, ¿no?

LAU!!!! HAS VUELTO!!!!!!! ;)

Chicos, ha funcionado!!! :lol: ayer le mandé la foto de las letras con las manos, y ya veis cuánto ha tardado en reaparecer por aquí... Lau, es una pena que no vinieras, lo hubieses pasado genial! acabamos a eso de las 7 am en... bueno, eso mejor lo dejo para las crónicas :wub:

No les he pagado ni un duro por subirse a la fuente, serán cosas del LK, que por supuesto hubo... pillamos cerrado el Mosquito y no pudimos comprar una botella entera, pero no es nada que no pueda solucionar el Fuco Lois...

Qué vergüenza de anfitriona...sabiendo que se va a montar..tenías que ser previsora e ir unos días antes al Mosquito ¡¡¡¡y preparar el arsenal...!!!! No has aprendido nada de mí, pequeña...¡¡hasta a Mallorca ha llegado el LK del Mosquito...!!

Tienes que decirle a Allormo en qué sitios de Palma hay Estrella, que le ha gustado! :P

Hombre, ya que es de LK, ¡¡ le digo donde hay Estrella Galicia y lo que haga falta!!

(Tengo bares localizados en Palma, Cala Pí, Puerto de Sóller, Inca, Mahón..)

Qué riquiño! ya es de LK... :lol:

:unsure: Ohhhhh...qué bonito....¿qué haríais con tanto LK de por medio..?

Cómo acabamos el sábado por la noche, en la fuente... y aún tardaríamos casi 2 horas en volver a casa! :cool:

hpim5016ka2.jpg

Pero... ¿¿¿¿¿¿QUË LE HABÉIS HECHO A MIS CABALLOS?????? :lol:

¡¡Vándalos!! Habráse visto, qué poco respeto....la foto que me mandó Loly a mí era más light..

con verla aca ya ta:

¿¿¿Tu pueblo es el pueblo de mis abuelos??? :bleh:

¡¡¡Queremos ver tu fotoooooooooooooooooo!!!!

Editado por Lau_gz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lau, te echamos de menos por favor vuelve, que sino las fotos no son lo mismo sin ti, además la próxima toca en ponte que tambien hay unas fotos muy monas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje