Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Suplementos De Ferries

Publicaciones recomendadas

una preguntilla cuanto te cuesta el billete? en total con descuento y todo

con descuento y todo, y claro dependeindo del ferry y supongo que de la compañia, rondara los 40€ (al menos el año pasado, los q yo coji entre italia y grecia) claro q si vas a las islas griegas en esos ferries creo q no hay descuentos, al menos entre isla e isla, y esos si q son bastante caros.

y por ultimo, el ferry de civitavechia (una ciudad costera al lado de Roma) a Barcelona nos salio x casi 60# el año pasado, en butacas xq no ns se podia en cubierta

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, BUEN TRABAJO!!!

Sin embargo o yo no he sabido buscar o me he perdido....

Necesito por favor que me aclaréis 2 puntos ya que dentro de unas semanas voy a Italia:

1.- FERRY: Nápoles-Capri.- creo que la naviera es privada, pero ¿Hacen descuento con el interrail? Se puede viajar gratis con el interrail?

2.- TREN: Nápoles-Pompeya.- Tengo conocimiento que la línea que cubre este trayecto es la circunvesubiana, pero también es privada, no pertenece a la red trenitalia, ¿Hacen descuento con el interrail, se puede viajar gratis con el interrail?

GRACIAS a todos/as!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces a ver.

Italia - Grecia, mejor en ferry verdad?

Que precios hay y desde donde a donde?

Y una vez en Grecia, a las islas cuanto cuesta??

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy viendo ferrys desde italia a grecia de momento e visto dos:

- desde venecia a patras, el problema esque son dos hora de viaje, aunque ahora no estoy segura de que exista o no porque en las primeras páginas alguien ha dicho que no, pero en los horarios de los trenes del interrail aparecen, alguien lo podria confirmar??????

- desde Ancona a patras, este es el que yo queria pero no encuentro un tren que vaya directo de venecia a ancona asi k seguire buscando, este dura unas 20 horas.

- Desde bari a patras, que dura 8 horas.

tambien puedes llegar a igoumentista con ferrys

acerca de los precios ni idea, por favor alguien que lo sepa que nos recomiende algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busca en el foro que seguro está y sino en google... que son cosas básicas vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

¿Alguien que haya viajado con Grimaldi Lines me puede contar un poco su experiencia? Yo viajaré en agosto que son 80 euros el pasaje básico, un poco menos con el descuento (no puedo viajar un mes diferente que sea más barato). Leyendo los comentarios me asusta un poco que con el pasaje básico solo te dejen estar en cubierta y no puedas moverte un poco por el barco, siendo un viaje de más de 18h...

Y por qué tienen estos horarios tan raros de salida, a las 23:59h? o_ô

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo puedo hacer hipótesis sobre el horario.

Si el viaje es de 18 horas, el salir tan tarde tal vez sea para aprovechar la noche y no perder tanto tiempo durante el día y el que sea a las 23:59 puede seer porque si es a las 00:00 se puede crear confusión: las 00:00 del lunes o del martes? Es decir, lunes 4 de agosto a las 00:00 o martes 5 a las 00:00? Pero en qué momento, el lunes cuando se pasa de domingo a lunes, el de lunes a martes o el martes a miércoles?

En Murcia hubo problemas en su día por eso (hace siglos) con los trenes, por lo que se establecieron las horas de salida a las 23:59 y a las 00:01, así que supongo que será por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo puedo hacer hipótesis sobre el horario.

Si el viaje es de 18 horas, el salir tan tarde tal vez sea para aprovechar la noche y no perder tanto tiempo durante el día y el que sea a las 23:59 puede seer porque si es a las 00:00 se puede crear confusión: las 00:00 del lunes o del martes? Es decir, lunes 4 de agosto a las 00:00 o martes 5 a las 00:00? Pero en qué momento, el lunes cuando se pasa de domingo a lunes, el de lunes a martes o el martes a miércoles?

En Murcia hubo problemas en su día por eso (hace siglos) con los trenes, por lo que se establecieron las horas de salida a las 23:59 y a las 00:01, así que supongo que será por eso.

Tienes razón, luego también estuve pensando lo mismo, y si pusieran las 00h los pasajeros podrían venir un día antes o después. Y ahora que lo pienso, empezando mi interrail con el ferry... a ver si por ser las 23:59h me van a contar ese minuto como un día entero! xDDD Porque llega al día siguiente después de las 4h...

En fin, después de todo, y con lo caro que sale en agosto, quizá acabe pasando de este ferry y vaya en tren también. Al fin y al cabo, cuando pase entre alemania y suecia también hay un ferry y es mucho menos trozo, creo que conformaré con esto! :P

Editado por Laurabcn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje