Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Suplementos De Ferries

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo una duda. Tengo la intención de comprar el Greece Plus y coger el ferry Italia-Grecia este verano. Me mandaron un email los de la empresa que lo lleva y me dijeron que con el billete del IterRail tenia derecho al viaje en cubierta, pero que habia que pagar 7 euros d tasas y 10 de combustible o algo así, ademas de 10 euros por ser en junio. pero al final decía:

INTER RAIL GREECE or INTER RAIL ITALY pass holders enjoy a 30% discount on our Full Fare Rates. Port and Fuel Surcharges apply.

significa que se aplica el 30% a los 10 euros de temporada media o solo a los que pagas si kieres tener asiento?

porque juntando todas las tasas y q el greece plus es mas caro que el de grecia a secas no se si me compensa ir en ferry o coger un avion. aparte de lo largo que es el viaje... merece la pena?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
INTER RAIL GREECE or INTER RAIL ITALY pass holders enjoy a 30% discount on our Full Fare Rates. Port and Fuel Surcharges apply.

significa que se aplica el 30% a los 10 euros de temporada media o solo a los que pagas si kieres tener asiento?

Significa que tienes un descuento del 30% sobre el precio del billete, no sobre las tasas portuarias o el suplemento por el incremento del precio del combustible. De todas formas, ese 30% de descuento es para los billetes de InterRail de Grecia o Italia, no para el Greece Plus, con el que el precio del billete es gratis (no así las tasas y el suplemento del combustible).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he estado leyendo este hilo sobre ferries y he encontrado cosas muy interesantes que no sabia. Me surge una duda, y es que este hilo se comenzó en el 2005, asi que ahora, despues de 3 años, ha cambiado mucho la cosa?

Me interesa la informacion de los ferris Italia - Grecia. He oido que los Superfast son los mejores, pero me gustaria leer alguna opinion contrastada de un mochilero reciente.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, yo al final no se si coger el ferry de ancona a patras o el de bari a patras... cual aconsejais? quiero decir, cual está mejor y pasaremos menos calamidades?

y otra pregunta, esta es mas importante:

vamos a croacia despues de atenas, de norte a sur (eso en coche de alquiler lo mas seguro) y quería saber si hay algun ferry desde dubrovnik o algún sitio cercano hacia venecia o ancona, saber su precio y si entra dentro del interrail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me llamo Elena Parreño y estoy preparando un artículo de prensa sobre formas de viajar de barato, es para un periódico de Catalunya. Estoy buscando a alguien que esté en estos momentos de Interrail o que acabe de terminar su viaje para hacer una breve entrevista sobre este tipo de viaje. El texto iría acompañado de una foto del viaje, en el tren, o en cualquiera de las ciudades visitadas. Debe ser alguien de Catalunya y la entrevista no duraría más de 10 minutos.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! estoy planeando a toda prisa un viaje de 'aventura' :) , y me gustaria saber si alguien conoce los precios y el suplemento del ferry barcelona-civitavecchia (cerquita de roma), he buscado y se ya mas o menos cuanto seria a pagar, pero en ningun lado dice el suplemento en caso de llevar el ticket interrail ^_^ . teneis alguna idea?? gracias, xao! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para un helsinki-tallin, pillaros Eckero lines, 3 horas, sale aunque halla vendaval, es to grande y hay mucho ambiente cuando abren las Tax Free. Calia 15€ ida y vuelta. No llevaba ni interrail ni na. Lo mismo incluso hay mas descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola chicos, si quereis horarios de trenes d las zonas E y C, yo los tengo ( de este año). Me los han mandado las oficinas de turismo de estos paises,menos la de francia que me ha dado la direccion de una pagina. Si las quereis tan solo con mandar un mail pidiendo informacion os lo dan, o si quereis yo misma os lo puedo mandar por mail.

Agur

Mi intinerario empieza de barcelona a malta en avion y de malta me gustaria coger un ferri a italia, e buscado en google pero o ay paginas que no entiendo muy bien o me sale el ferri carisimo!! x favor alguien me pdoria dar informacion detallada de ferries de malta a italia orarios y precios!! mil gracias de antemanooooo agurrrrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Para viajar desde Patras (Grecia) hasta Bari (Italia), hay un solo ferry que parte a las 18 hs de un dia y llega a las 8.30 hs del dia siguiente. Ya que el ferry no parte despues de las 19 hs... se cumple igual la ley de anotar solo un dia de viaje?? En ese caso, qué dia de viaje se anota? el de salida o llegada?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje