Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Suplementos De Ferries

Publicaciones recomendadas

Gracias por su investigación.

Sería "Gracias por su consulta".

Reservamos las peticiones para cambios.

"Nos reservamos el derecho a realizar cambios" -- Se refieren a que en vez de camarote de 4 personas, si lo necesitan por questiones logísticas, te pueden meter en uno de 6 o de 2, vaya, que no se quieren mojar del todo.

Por favor para pedir más información y contactar con nosotros no vacilen?

"Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra información".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es ke mi inglés, no está muy allá! :bye2: ;)

Gracias por los apuntes, super! No sé como me voy tan lejos sin tener mucha idea de los idiomas! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je,je Salix, te hemos pillao, ese tipo de traduciones no las hace más que el traductor de Google.

Gracias por su investigación.

Si estoy de acuerdo en que Salix se caracteriza por su espiritu investigador, pero vamos de ahí a que sean ellos los que agradezcan tus descubrimientos...

Por favor para pedir más información y contactar con nosotros no vacilen

Esta es buenísima. Me imagino a los Suecos en plan macarra: "Que no me vaciles, tron!"

Reservamos las peticiones para cambios.

O sea, que esperan a que tú les pidas algo para joderte y cambiarlo... Hay que ver como son estos de la silja lines....

Bueno, de todos modos gracias, una vez más, al tío Salix por su investigación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me habeis pillao! y yo ke lo hacái pa´tirarme el rollo! :lol: :lol:

Me imagino a los Suecos en plan macarra: "Que no me vaciles, tron!"
Ten cuidao! ke a lo mjor te encuentras alguno de esos en laponia!!! :bye2:

Bueno, de todos modos gracias, una vez más, al tío Salix por su investigación.
Quiero un trofeo recordatorio, jejejje al traductor +burro!

Me voy a perfeccionar el ingles! :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé como me voy tan lejos sin tener mucha idea de los idiomas!

Bueno, en caso de extrema necesidad, siempre se puede recurrir a la mímica (o si sabes dibujar medianamente bien, al pictionary). :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé como me voy tan lejos sin tener mucha idea de los idiomas!
Bueno, en caso de extrema necesidad, siempre se puede recurrir a la mímica (o si sabes dibujar medianamente bien, al pictionary). :bye2:

No estarán las instrucciones en inglés, no?XDDDDDDDD bueno creo ke ya he dado la nota un rato, a lo mejor comienzo un post sobre.........iniciación al inglés en la laponia! en el vagón! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Acabo de encontrar este foro :wacko:

No he leido todos los mensajes del tópico, pero si no he entendido mal, el ferry Estocolmo Helsinki sale gratis con el pase de interrail??

Que alguien me lo confirme, please, porque voy a Escandinavia en unos días, y sería una información útil.

Alguien me podría dar también información sobre los ferries en Noruega?? Para ir o volver desde las Lofoten. Valen un riñón, no??

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el camarote para 4 personas sin ventana, pero con television. En fin de semana, entre semana creo q sale por 19 €. Con la compañia Tallink.

Es un viaje de 3 horas, pero a nosotros nos interesaba poder dormir en el ferry. Asi q con este saliamos por la tarde de Helsinki, se llegaba a Tallin a las 12 de la noche o asi, pero no podias desembarcar hasta las 9 de la mña. Dejabas todas tus cosas en el camarote, y luego tenias q volver a la 1 de la tarde, pero habia tiempo de sobra para ver Tallin.

Para ir a Tallin hay muchas compañias. Y precios hay muchos... La oficina de turismo si quieres te reserva la plaza, pero solo trabaja con alguna compañia, asi q hay veces q es mejor mirarlo tu mismo alli, pq todas las oficinas estan en la misma calle.

El resto de ferrys, ya fueron para ir a ver islas o fiordos...

Hola! He leído tu post porque en un par de semanas cogeré ese ferry desde Helsinki a Tallin (y vuelta) pero todo lo que veo es por 20€/trayecto ... no hay ningun ferry nocturno donde pasar la noche?

Otra cosa, me puedes pasar las paginas para ver los ferrys de los fiordos (de Noruega, supongo)

Un saludo y gracias de antemano :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos! Soy nuevo aqui.

Este verano queríamos hacer una parte del interrail por Croacia y Grecia y tenía algunas preguntas.

¿alguien sabe cuanto cuestan los ferries de dubrovnick a Bari? ¿Hay descuento por interrail?

y otra, ¿Es imposible ir de Bari a Corfu y de Corfu a Patras sin descuentos por interrail?

Venga muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje