Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Suplementos De Ferries

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de leer el post y de haber mirado otros por ahi empiezo a desesperar...hay informacion exhaustiva, que duda cabe, pero con el puñetero cambio radical que le han dado las autoridades al inter-rail veo que la cosa puede haber cambiado...

¿ALGUIEN HA IDO DE ITALIA A GRECIA DESDE QUE SE IMPLEMENTO EL NUEVO BILLETE?

¿Cuanto cobraban de extra? ¿los 40 euros/trayecto que se han comentado por ahi? ¿para que puñetas sirve el "grecia plus" entonces?

¿visto que los barcos salen un dia y llegan al siguiente...cuantos dias te recortan del billete de interrail: 1 por trayecto o 2?

Estoy hasta los mismisimos del nuevo billete, y encima hay gente que tiene los huevos de defenderlo...

Creo que este post no me es util solo a mi, la respuesta le serviria a todo el que planea hacer italia y grecia asi que una contestacion seria muy agradecida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola

Me he imformado sobre el pase grecia plus, y mas o menos lo que he entendido... y creo q lo he entendido bastante bien, mi ingles no es de londres pero tampoco soy malo, si compras el grecia plus va incluido el ferry en el precio, pero te gastas un dia de viaje con el en grecia con lo cual te aconsejan que en cuanto llegues a patras pilles un tren hacia donde sea para que solo gastes un dia. osea que si pillas un ferry bari-patras gastas un dia, y con el de vuelta otro.

Valid in Greece including the ferries from Attica (Superfast Ferries) to and from Italy.

When travelling by ferry you have to use one of the travel days of your Pass, which you can of course combine with train travel on that day.

This Pass is not available for non-European and Greek residents.

esto es lo que pone en la pagina web de interrailnet.com, si alguien sabe traducir mejor por favor que lo ponga al pie de la letra, si puede.

un saludo, y gracias por la posible traduccion de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Valid in Greece including the ferries from Attica (Superfast Ferries) to and from Italy.

When travelling by ferry you have to use one of the travel days of your Pass, which you can of course combine with train travel on that day.

This Pass is not available for non-European and Greek residents.

Válido en Grecia inluidos los ferries de Attica (Superfast Ferries) a y desde Italia.

Al viajar con ferry tienes que usar uno de los días útiles de tu billete, que puedes combinar, por supuesto, con viajes en tren ese día.

Este billete no está disponible para residentes no europeos o griegos.

Por cierto, que yo leí en otra parte de las condiciones del billete (a lo mejor se lo leí a Xurgell) que el día de viaje que consumes en ferry lo puedes contabilizar como el día de salida o el de llegada. Tienes libertad de elección. Si el día que coges el ferry has viajado en tren, conviene contar ese como el día de viaje en ferry. Si el día que coges el ferry no has montado en ningún tren, pero al llegar a tu destino vas a viajar en tren, conviene contabilizar el día de llegada. Por lo menos esto es algo bueno que tiene el nuevo InterRail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por interesaros por el tema chavales, se agradece, un par de observaciones...

-escribi un mail a eurail (creo que fue a eurail, igual fue a superfast, pero no creo, cm he mandado lo menos 6 mails por temas similares esto ya es un descontrol) y me confirmaron que solo es UN DIA y ademas el q tu quieras (muy buena noticia, en mi opinion)

-decis (dices) q el precio va incluido en el greece plus; imagino q quieres decir q esos 24? euros por trayecto que aparecen por ahi en varios post NO hay q pagarlos (no?) ahora bien...no veo, al menos en el texto ese q pasteas en ingles, evidencia de que, efectivamente, no haya q pagar NADA...ojala sea asi pero hasta q se demuestre lo contrario le han decidido dar al tema interrail un toque mercantilista muy chungo y por ello me da a mi q van a intentar clavar por dnd sea (de ahi q me alegre y me sorprenda q solo constituya un dia)

-al hilo de esto último, he escrito a superfast (y d esto estoy casi seguro) para preguntar explicitamente por cuanto se paga cn un grecia plus en julio ida y luego vuelta...y sigo esperando respuesta, pero posteare.

De nuevo gracias por consultarlo gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!!! keria preguntarles y saber si me pueden informar de ke me conviene mas si reservarlo con anticipacion o comprar el boleto del ferrie tiempo antes de salir, el chiste es tomarlo de ancona a patras con superfast, me recomiendan esta linea? ke tan economico me puede salir? la verdad estoy en cero con respecto a los ferries!!! :P AYUDA!!!!

gracias bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, este julio voy a ir con unos amigos por Turquía, Grecia e Italia (antigua zona g) y con lo del nuevo billete de Interrail tengo un par de dudas:

-si compramos el pase "Grecia Plus" y queremos cruzar desde Igoumenitsa a Bari con una de estas 3compañías: Agoudimos, Ventouris y BlueStarFerries,....¿Hay algún descuento, es gratuito pero hay que pagar extras de combustible o no hay ningún tipo de descuento? En caso de no haber descuento, con algún carnet de estudiante como el ISIC o el CarnetJoven, ¿harían descuento?

-Otra pregunta que tengo también es, en el caso de comprar el pase Grecia Plus, para viajar por islas griegas con los ferrys, ¿nos harían descuentos? y en caso de hacernos descuento, ¿nos contaría como un día de viaje de interrail aunque sea un ferry?

Sé que son complicadas y que a penas hay experiencia con el nuevo pase, por eso también me valen respuestas con vuestras intuiciones o suposiciones.

Muchas Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si compramos el pase "Grecia Plus" y queremos cruzar desde Igoumenitsa a Bari con una de estas 3compañías: Agoudimos, Ventouris y BlueStarFerries,....¿Hay algún descuento, es gratuito pero hay que pagar extras de combustible o no hay ningún tipo de descuento?

Con Superfast Ferries y Blue Star Ferries, los viajes desde Patras o Igoumenitsa hasta Ancona o Bari son gratis, aunque en junio y septiembre hay un recargo de 10€ por ser temporada media y en julio y agosto el recargo es de 20€. También hay que pagar las tasas portuarias y un recargo de 4€ por el incremento del precio del combustible.

en el caso de comprar el pase Grecia Plus, para viajar por islas griegas con los ferrys, ¿nos harían descuentos? y en caso de hacernos descuento, ¿nos contaría como un día de viaje de interrail aunque sea un ferry?

Tienes una serie de descuentos que puedes ver aquí. Para viajar gratis usando el billete de InterRail, hay que usar uno de los días de validez del billete, pero en el caso del billete de Grecia, si sólo se pretende usar el descuento, no se consumen días útiles del billete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar Supernova. Después de escribir el anterior post recordé que existía página oficial (aunque para mí sea esta) de donde has sacado la información. Más o menos lo entendí, escribí un par de emails a la delegación española de superfast ferries (en barcelona) y me dijeron que aunque no podían ayudarme porque los billetes con descuentos de Interrail se tienen que sacar en el mismo puerto, sí que me dijeron que en "su opinión" lo del suplemento de 20€ por "high season" que ponía en la página oficial de interrail, era a modo orientativo, ya que si te metes luego en la página de superfast ferries, en trayectos de grecia a italia, la temporada de Julio no se considera ni alta ni media ni na, sino normal, por lo que no conllevaría "suplemento" (excepto el de combustible). Todo esto son suposiciones claro.

Pero al final todo esto me importa un pimiento, porque vamos a pasar del "Greece Plus" y vamos a alquilar un coche para hacer ruta. Alguna sugerencia? Ya he mirado un par de sitios, pero teniendo 22años es difícil que te quieran alquilar un coche y encima para devolverlo en otro sitio distinto al que lo recoges.

Venga, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! he estado leyendo los posts pero no me ha quedado claro... el suplemento en el mes de agosto seria de 20 euros + 4 euros de gas + tasas portuarias?? No es mucho?

Tambien queria preguntar que es lo del <greece plus>, es algun descuento especial para grecia o algo asi?

gracias!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Creo que alguien lo había comentado si era posible descuentos en ferrys entre suecia-finlandia! He investigado en el pase de scanrail, que eras el que no estaba del todo claro! Pues el pase de interrail, según la pagina www.interrail.net incluye el pase gratis de este trayecto en la compañía slija lines!

Yo el otro día mandé un mail a silja lines, que hace los recorridos Estocolmo-turku (i/v) y estocolmo-helsinki (i/v) *son los +importantes aunque hay otros! Hoy me han respondido! ¡¡Esta respuesta es para el ferry estocolmo-turku!! Más adelante os dejo el mail, por si quereis contactar con ellos!

Os lo pongo original!

Dear Mr ...., Thank you for your enquiry. Yes, the crossing is free of charge with the Scanrail pass if you are willing to share the cabin with other passengers. It entitles you to a free crossing in a shared C-class cabin for 4 persons. We reserve the right for changes. Please do not hesitate to contact us for any further information. Best regards, Henri Johanson Sales Agent Contact Center Tallink Silja Oy PL 43, FI-02151 ESPOO, Finland Tel.+358 (0)600 174 552 (1.64 €/call + local network or mobile network charge) Fax +358 (0)9 180 4276 mailto:international.salesos/asilja.com

Mi traducción no es muy allá: estimado señor.... Gracias por su investigación. Sí, la travesía es gratuita con el pase de scanrail si estás dispuesto a compartir la cabina con otros pasajeros. Da derecho a una travesía libre en una cabina compartida de la C-clase para 4 personas. Reservamos las peticiones para cambios. Por favor para pedir más información y contactar con nosotros no vacilen?...

Lo siento mi inglés es de EGB! :bye2:

Bueno, espero os sirva de ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje