Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Suplementos De Ferries

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si el ferry que va desde francia a inglaterra tiene algun descuento o suplemento o cuanto se tiene q pagar? muchas gracias. si alguien lo ha cogido que me cuente un poco como es.

natalya, si puedes dime donde se miran esos horarios de trenes

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando cosillas para viajar en ferry lo más económico posible. Lo malo es que casi todo lo que sale son cruceros, pero he encontrado una página donde dan precios, y rutas interesantes en Europa. Espero que te sirva de algo:

www.aferry.to

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Bebe!!!!

Hace 2 días que llegué de mi inter-rail...que pasada... bueno, sobre lo de pasar hasta Sicilia te lo cuento:

Con tu billete de interrail hay trenes (sin suplemento) que te llevan a Sicilia directamente. Yo cogí uno de noche que iba de Roma a Palermo. Cuando llega el tren a Villa San Giovanni (todavía en la península itálica) se hace un cambio de vías, pero no te apures!!! tú no tienes que bajar del tren en ningún momento. Entonces, el tren se mete en un barco con railes. Es en ese momento cuando te puedes bajar del tren y te puedes subir a cunierta a ver como pasas el Estrecho de Messina. Es una sensación chulísima, pero no dura 2 horas, como dice Galadriel, sino solo media horita. Luego te vuelves a montar en el tren, y éste sale del barco directamente sobre las vías de la estación de Messina, y ya está, rumbo a tu destino.

Para la vuelta fue diferente......

No había posibilidad de coger un tren directo a Lecce (mi siguiente escala), así que tuvimos que coger una combinación consecutiva de trenes:

Palermo-Messina

Messina-Villa San Giovanni

Villa San Giovanni-Taranto

Taranto-Lecce

Bueno, parece un lío pero fue sencillísimo.

De tu salida llegas a Messina, y allí mismo, al ladito de la estación (yo creo que está incluso dentro de ella) esta el puerto. Allí suelen haber unos cuantos barcos, uno de pasajeros y trenes, otro de pasajeros, y coches....

En esta convinación, ya no vas metido en el tren sino fuera, entras por un portón gigante, y te encuentras coches, motos, etc... Hay más confort en este barco, una cafetería, máquinas de comida, una sala de estar grande... Pero lo mejor sigue siendo ver como te acercas a la orilla y el agua y bufff...que bonito...

Cuando llegas a Villa San Giovanni, pasa exactamente igual, estás prácticamente metido ya en la estación del tren, y sólo tienes que esperar a que llegue tu tren...

Bueno, cómo me enrollo!!! espero haberte sido de ayuda, si quieres cualquier otra informacion puedes ponerte en contacto conmigo:)

Ciao Ragazzo!!!!!!!!!!

Ana ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de volver de mi interrail por la zona B y hemos tenido q coger mogollon de ferrys.

Lo mejor Estocolmo -Helsinki GRATIS. Camarote para 4 personas sin ventana ( a quien le importa), 4 literas con sabanas,toallas, secador, un super baño...

16 horas en un ferry de lujo, con 12 pisos, tiendas, restaurantes, piscinas, supermercadoo, de tooooo.Ademas q la salida de estocolmo por mar es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ojo¡¡¡ por lo menos con Silja Line, o por lo menos eso es lo q creemos pq a otros desde Viking Line les salia unos 20€ por persona con el descuento.

Si lo cogiamos con ventana nos salia por 10 € por persona.

Helsinki-Tallin, sin descuento por interrail. Ida y vuelta por 25 € por persona (creo q con algo de descuento por estudiante) incluido el camarote para 4 personas sin ventana, pero con television. En fin de semana, entre semana creo q sale por 19 €. Con la compañia Tallink.

Es un viaje de 3 horas, pero a nosotros nos interesaba poder dormir en el ferry. Asi q con este saliamos por la tarde de Helsinki, se llegaba a Tallin a las 12 de la noche o asi, pero no podias desembarcar hasta las 9 de la mña. Dejabas todas tus cosas en el camarote, y luego tenias q volver a la 1 de la tarde, pero habia tiempo de sobra para ver Tallin.

Para ir a Tallin hay muchas compañias. Y precios hay muchos... La oficina de turismo si quieres te reserva la plaza, pero solo trabaja con alguna compañia, asi q hay veces q es mejor mirarlo tu mismo alli, pq todas las oficinas estan en la misma calle.

El resto de ferrys, ya fueron para ir a ver islas o fiordos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas gente! El año pasado hice la ruta de Italia, Grecia y Turquia. Para pasar de Italia a Grecia hay varias compañias que ofrecen viajar en cubierta pagando solo las tasas portuarias (6€ en julio del 2004): HLM, Mediterranean Helenic y Superfast son las mas importantes. Las tres operan desde diferentes puertos pero los principales son Ancona al norte, y Bari y Brindisi hacia el sur. De todas ellas la mejor con diferencia es la Superfast. Sus barcos son los mas modernos de todos, y tienen piscina con tumbonas (si si, piscina! a todo lujo!), duchas, mesas en cubierta... El trayecto desde Ancona a Patras dura 14 horas creo recordar (esto es mas o menos parecido entre todas las compañias) pero despues de varios dias de trenes y calor os puedo asegurar que pillar este barco es de lo mejor! Ni te enteras del tiempo! Por la noche solo hay que preocuparse de resguardarse del viento que sopla fuerte en el mar, y no de la lluvia,ya que gran parte de la cubierta esta tapada con un techo. Os recomiendo buscar rincones protegidos en las esquinas del barco y acostarse en el lado contrario al de la salida del sol (preguntad a la tripulacion) si no quereis que la luz os despierte a las 6 de la mañana! Si teneis suerte, y el dia es despejado, dormirse viendo las estrellas desde la proa es de lo mejor!

Los billetes se compran en las oficinas de las compañias en los puertos (en todos estan muy proximos a las zonas de embarque). En mi caso (Ancona-Patras-Ancona) no tuve ningun problema, tanto a la ida como a la vuelta. Aunque en teoria hay que estar en el barco con 2 horas de antelacion, esto no es tan estricto, ya que en Ancona lleguamos tan solo con media de hora de antelacion antes de la salida. Compramos el billete en el acto y embarcamos sin ningun problema. Los empleados son en general amables y no ponen pegas a los Interrailers, que por cierto, abundan en el barco.

Espero que os sea util!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace dos años cogimos un ferry para ir del norte de Croacia (Rijeka, cerca de Pula) al sur (Dubrovnick). El viaje tarda unas 19 horas, demasiadas para las condiciones en las que tienes que viajar. No me acuerdo de cuanto nos costó, pero no era barato. Cuando cogimos el billete ya no había camarotes libres. El ferry tenía muy buena pinta. ¿Tendrá piscina?¿Tendrá discoteca? :ph34r:

Entramos hacia las 19:00 y estaba abarrotado. La gente estaba tumbada en todos los sitios (en el comedor, en la borda, en los descansillos de la escalera,...). Nosotros no tuvimos otro remedio que pasar la noche bajo una mesa del comedor. Un desastre.Estoy seguro de que en el barco había mucha más gente que la permitida. ;)

Eso si, las vistas están muy bien, pero no recomiendo hacer este viaje por nada del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas. Por favor quisiera que alguien me respondiera a una duda sobre el ferry que comentó midnightpapa en su dia. Es que he estado buscando en la Pagina www.superfastferries.com y en la de www.ferries.gr xo no encuentro ningun horario de ferry con trayecto Patras-Ancona que se tarde menos de 15. Es mas los que encuentro son de 21-20 oras. Queriamos coger el ferry desde Patras el dia 22 y llegar el dia 23 por la mañana, en ese ferry que parece que esta muy bien, y reduce el trayecto. No sé si la compañía de la que se habla es la SUPERFASTFERRIES , o hay alguna otra de superfastferries.Por favor, si me podéis echar un cable,..., ;) ah y si sabéis tambien alguno q sea desde Brindisi o Bari asta Patras, y que este bastante bien el ferry me lo decis por favor. Sobre precios son las tasas portuarias 6 euros, mas un 50% del precio segun la clase del ferry no??

Felicidades por la pagina, me esta ayudando muxisimo a preparar mi viaje para la Zona G este verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferry bari-patras

Lo hice en Junio, el ferry está bastante bien. Por la tarifa mínima, me fui en DECK, es decir, en asiento, como DECK no estaba lleno me pude ir durmiendo en dos asientos y me fui comodisima. Ni hablar.

Lo que quiero resaltar es que aca en el foro siempre decían que uno por la tarifa mínima (sólo tasas de puerto) debe ir en cubierta, al menos en Junio NO ES ASI, lo interesante sería saber cuando es que se duerme en cubierta y cuando no. Porque recomiendan llevar saco si se va a dormir en cubierta, pero en DECK no es necesario.

Lo último es que para el que esté en Estocolmo vaya a Helsinki, porque el ferry está incluido en el pase y es increíble. Uno duerme en una cabina compartida, pero que tiene baño privado y es muy cómoda (Y GRATIS. Así es que no se lo vayan a perder. Además que el viaje en si, es espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje