azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2008 un bocadillo cinco centimos???? Dios!!! Pues manuzuri, esos paises que has dicho al final no son nada baratos eh?? Aunque claro, si los 1400 de cuba te parecen barato... entonces si que lo son, jejejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2008 ¡¡Jaja, Cuba "barata"??? NOU GÜEI, BRODEL!!! Efectivamente, entre el billete (con suerte y tiempo lo puedes conseguir por 500 euros) y el alquiler del coche (hace un par de años, en temporada baja, unos 50 euros/día), se te va un dineral. El alojamiento en casas cubanas no baja de los 20-30 CUC, la gasolina es cara, todo lo solicitado por el turismo es caro... sólo es barato, baratísimo, lo que está ligado a la vida cotidiana del cubano. Pero eso es (la mayoría de las veces) residual, escaso o difícil de encontrar. Barato, muy barato (y viene de mi experiencia) es la India, de donde vine con dinero de sobra con respecto a mi presupuesto. Casi toda Asia es así. Eso sí, prepara euros para el avión. Quizá encuentres lo que busques en el Norte de África: tan cerca y tan lejano... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2008 ¡¡Jaja, Cuba "barata"??? NOU GÜEI, BRODEL!!!Efectivamente, entre el billete (con suerte y tiempo lo puedes conseguir por 500 euros) y el alquiler del coche (hace un par de años, en temporada baja, unos 50 euros/día), se te va un dineral. El alojamiento en casas cubanas no baja de los 20-30 CUC, la gasolina es cara, todo lo solicitado por el turismo es caro... sólo es barato, baratísimo, lo que está ligado a la vida cotidiana del cubano. Pero eso es (la mayoría de las veces) residual, escaso o difícil de encontrar. mmmmmmm difícil tampoco es, a los dos días ya se sabe distinguir y en casi todas las ciudades te encunetras con sitios de ese estilo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2008 Tú y yo los encontramos porque somos listos y avispados (tú los días pares, yo los impares) y de la escuela de Ernesto. Pero hablo por la experiencia mayoría de gente que va allá, que no suele investigar mucho. <_> Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2008 Tú y yo los encontramos porque somos listos y avispados (tú los días pares, yo los impares) y de la escuela de Ernesto.Pero hablo por la experiencia mayoría de gente que va allá, que no suele investigar mucho. . XDDDDDDDDD hombre tener de profe a Ernesto ayuda eso está claro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BravoValeron 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2008 No obstante 1 CUC serán 24 pesos no? en vez de 1 peso son 24 CUC que es lo que habían dicho antes por ahi? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2008 ¡Bravo, Valerón¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 No obstante 1 CUC serán 24 pesos no? en vez de 1 peso son 24 CUC que es lo que habían dicho antes por ahi? si, llevas razón Valerón Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web