Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
louis

TODOS POR LA CAUSA'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Si os acercáis por valencia, ya tenéis guía! :rolleyes:

si pasare por valencia.. al final de mi recorrido por Europa visitare Barcelona y luego Valencia para regresar a Madrid y volar a CHILE

nota: Gracias por la hospitalidad..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sabado 5 de Julio?? Hasta que dia estais por Madrid??

Se puede hacer fiesta esa noche!! PAra ke entreis con buen pie un sabado por la noche saliendo por Madrid (y el domingo tengais una bonita resaca).

Yo si estoy me apunto, pero recuerdalo cuando se acerque la fecha

seguro que es una buena idea esta mira creo que sera solo el sia5 y 6 en madrid ya que ire a el encierro en pamplona y volvere a madrid al final de mi recorrido y estare unos 2 dias mas creo...

nota: gracias por el entusiasmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No vienes al final al sur? No sabes lo que te pierdes, aunque viendo el viaje que tenéis planeado os puede quedar un poco a trasmano. Aunque ya sabes en otra ocasión que vengas no te lo puedes perder.

¿Tienes ya hecha la ruta? No sólo por España, sino por el resto de Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿No vienes al final al sur? No sabes lo que te pierdes, aunque viendo el viaje que tenéis planeado os puede quedar un poco a trasmano. Aunque ya sabes en otra ocasión que vengas no te lo puedes perder.

seguro que para la otra sera de hecho en esta oportunidad se quedo fuera PORTUGAL y quedo pendiente para la proxima gran ruta

agradezco tu ofrecimiento pero la ruta esta como tu dices a tras mano.......

y el interes principal es la arquitectura en esta oportunidad y para ver lo mas posible la ruta se acorto harto ademas que el presupuesto tambien influyó en la ruta final

a y la otra pregunta ... si esta casi lista la ruta solo tengo algunas dudas despues de visitar luxemburgo hacia francia o a alemania para luego caer en italia y no se si desviarme a praga???

desde ya gracias y veremos como esto va evolucionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vecino, desde Pamplona yo me acercaría a SAN SEBASTIAN. Estás bastante cerca y es una ciudad muuuuuuuuuuuy bonita. Yo no conozco todo España para decirlo, pero por comentario popular, de familiares y amigos que han recorrido toda la península, es la mas linda de España.

Lo que sea, lo mejor en ese viaje! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguro que para la otra sera de hecho en esta oportunidad se quedo fuera PORTUGAL y quedo pendiente para la proxima gran ruta

agradezco tu ofrecimiento pero la ruta esta como tu dices a tras mano.......

y el interes principal es la arquitectura en esta oportunidad y para ver lo mas posible la ruta se acorto harto ademas que el presupuesto tambien influyó en la ruta final

Louis!

Desvíate al sur.. es impresionante! Si quieres arquitectura.. por aqui te contratrás con legado musulman, romano, visigodo..heheh.

Córdoba te keda a 1h45 min de Madrid en tren, y a menos de una hora de Sevilla desde Córdoba. También hay trenes desde Córdoba a Granada directos.. creo que a unas 2 horas de trayecto. De verdad que son ciudades con mucho encanto! Y si te decides a pasor por aquí, se ofrece una cordobesa pa haceros una ruta cultural y de tapitas! :unsure:

Editado por Suree

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vecino, desde Pamplona yo me acercaría a SAN SEBASTIAN. Estás bastante cerca y es una ciudad muuuuuuuuuuuy bonita. Yo no conozco todo España para decirlo, pero por comentario popular, de familiares y amigos que han recorrido toda la península, es la mas linda de España.

Lo que sea, lo mejor en ese viaje! :wacko:

TE DIGO SI...

estare serca y tenia pensado parar por San Sebastian y de ahy a las costar francesas hasta saint malo.

ya estaba agendado....gracias..

Editado por louis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he revisado varias paginas para hospedaje y la verdad no encuentro ninguna que se acomode a lo que yo tenia pensado en gastar para hospedarme hablo que lass cifran bordean los 90- 150€

y creo que eso es mucho pagar por una noche de alojamiento....... recordemos que ire en temporada alta ( julio)

si alguien sabe de alguna pagina o dato de alojamientos mas economicos que esto me avisan.....

desde ya gracias

luishidalgoaarrobagmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luís....jajaja, entré en este foro y leí tu primer mensaje por casualidad (o porque me gustó el título). Bueno, el asunto es que soy chilena también (de Stgo.). Pero hace algunos meses estoy viviendo en Lyon, Francia. Lamentablemente, para cuando vengas yo ya no viviré acá (vine por un trabajo corto). Durante estos meses en Francia he podido conocer varias ciudades de este país, y te digo que Lyon es imperdible!!!! París es maravillosa (eso es un hecho!!!!), pero Lyon tiene un encanto especial. Si quieres ciertos datos de la ciudad pregúntame y te los daré sin problemas. Bordeaux, no me gustó tanto.....estuve en Navidad y me pareció una ciudad un poco gris.....pero en verano puede ser diferente. En todo caso, es muy animada y se carretea harto. Cerca de Bordeaux, está Arcachon (1hr y pocos euros). Es un balneario bastante chic, pero lo más interesante es la Dune de Pilat. Es la duna más grande de Europa. La verdad es que para un chileno no es tan grande (tú sabes que en Chile el relieve es muy diverso....), pero cuando la subes ves de un lado el mar y del otro el bosque....es realmente preciosa. Es muy larga, yo caminé harto y nunca llegué al otro lado!!!!! Para mí es un imperdible si es que estás en Bordeaux, de verdad tienes la sensación de estar en medio del océano pero con los pies en tierra firme... Grosa!

Otra cosa, por ahí decían que fueras al Mont Saint Michel y a Saint Malo. Yo no he ido aún, pero el próximo Viernes parto unos días para allá y podré contarte qué tal me pareció. En todo caso, desde hace algunos años que sé del Mont Saint Michel y ni loca me lo perdería, porque tengo la impresión de que es muy lindo.

Con respecto a Ginebra, estuve hace 3 semanas por allá y no está mal. Pero la verdad es que es muy parecido a Francia (pero aún más caro!!!!). Desde Lyon te demoras menos de dos horas y el tren no es tan caro (www.sncf.com), así es que si te animas podrías ir por dos días. Cerca de Lyon y de Ginebra, hay una ciudad que se llama Chamonix (como los helados en Chile...jajaja). Bueno, es una ciudad en los alpes, muy linda! Pueden esquiar si es que quieren (aunque no es tan barato) o pueden ir por el día para ver el glaciar que hay allá. Lo visité hace algún tiempo y es muy impresionante......pero creo que en verano debe ser mejor porque sólo se ven los hielos eternos.....a ver si se animan.....

En Italia, te recomiendo que dediques varios días a Roma, porque es increíble y se pasa muy bien. Venecia y Florencia son muy bonitas también en todo caso, y Venecia es ultra romántica!!!!!. Pueden visitar Cinque Terre también (en la Liguria). Aún no he ido, pero en Abril dejo de trabajar y parto de viaje por varias ciudades y Cinque Terre no me lo perderé tampoco, averigua en internet porque se ve muy bien y está muy cerca de Florencia.

Praga no la conozco aún pero muchos dicen que es la ciudad más bonita de Europa....no lo sé, pero iré para averiguarlo.

Bueno, yo regreso a Chile en Julio. Dejo Lyon en Abril y parto a recorrer un poco. Ah.....no te pierdas Amsterdam....y es cierto que tienes que ir a Brujas si es que estás en Bruselas, aunque sea por el día!!!!! Si se me ocurre algo más te escribo de nuevo Luís.

Puedes consultar el sitio www.booking.com, ahí siempre hay hoteles buenos y de diferentes precios, yo siempre lo uso y me ha dado excelentes resultados pagando un precio justo. Lo importante es que reserves con la mayor anticipación posible, lo mismo con los vuelos (ojo con los low cost que hay muy buenos precios!!!!) y los trenes.

Eso es todo por ahora. Te deseo a ti ya tu señora que tengan un viaje maravilloso......que aprovechen el tiempo, que prueben las comidas, que pregunten todo, que conozcan a la gente de cada ciudad que visiten y bueno.....caminen mucho porque es la mejor forma de conocer una ciudad.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje