Jump to content
Conéctate  
louis

TODOS POR LA CAUSA'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Lo malo hacer un viaje por Europa desde tan lejos es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaanto que ver... vayas donde vayas será una experiencia inolvidable. De todos modos tienes que hartarte de mirar el foro y buscar destinos, porque te faltan algunos grandes destinos y quizá te sobren otro que parezcan mucho y realmente no lo son tanto (Milán, Zurich...).

De momento, fijate todo lo que te ofrecen por España... Está bien ver Valladolid y Salamanca, pero también es una selección muy dura. San Sebastian, Santiago de Compostela, Granada, Córdoba, Sevilla... Sé que no puedo competir con estas, pero si por casualidad te pasas por Cádiz (el Sur del Sur)... procuraré que pases un gran día.

agradezco tu hospitalidad y tomare como consejo pasar por valladolid ya que llegare a madrid el 29 de junio ( Dios mediante) y tengo una semana para llegar a pamplona.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El tren es bastante eficaz segun donde vayas, pero es algo mas caro ke el autobus, por lo general el medio mas barato para moverte por España. Echa un vistazo a algunas webs como la de ALSA (una de las compañias de autobuses mas extendidas en España) y podras ver precios y tiempos entre ciudades.

SI ESE DATO ES BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vere viajar por bus para economizar.........que hay de cierto que tengo que reservar con anteacion para viajar entre ciudades??? en tren digo yo......

para pasar de un pais a otro, lo otro es que llego amadrid el 29 de junio y tengo que esperar hasta el 6 o 7 para llegar a pamplona alguna idea de que otras ciudades visitar ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SI ESE DATO ES BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vere viajar por bus para economizar.........que hay de cierto que tengo que reservar con anteacion para viajar entre ciudades??? en tren digo yo......

para pasar de un pais a otro, lo otro es que llego amadrid el 29 de junio y tengo que esperar hasta el 6 o 7 para llegar a pamplona alguna idea de que otras ciudades visitar ???

Solo vas a estar esos dias en España? O luego vas a dedicarle mas tiempo?

Pues si vas a estar 6 dias o 7 por Madrid puedes aprovechar para ver ciudades muy bonitas y que estan cerca de Madrid, por ejemplo Toledo, Segovia, Avila... o hacer una ruta por Castilla-Leon (Salamanca, Burgos, Leon, Valladolid...) y luego ir para Pamplona. Lo ke pasa es ke no se muy bien como de bien conectadas estan por autobus las ciudades de Castilla y Leon entre si.

Para moverte en buses no necesitas ninguna anticipacion, y mas yendo solo. Hay muchos y siempre suele haber sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para moverte en buses no necesitas ninguna anticipacion, y mas yendo solo. Hay muchos y siempre suele haber sitio.

Que bien eso me ayuda mucho, Tomare enserio esto del busentonces gracias otra vez.

y con lo que dices de el pequeño tour por esas cuidades lo revisare bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EN 6 DIAS TE DA TIEMPO A VER MUCHO.... MUCHOOO MUCHOOO

TOM P.

Tengo una pregunta para ti....

como es que tengo que hacer para al llegar a madrid comprar el boleto para interrail en tren para que este me sirva en los distintos paises que visitare.

y como es eso de que el pase dura una cantidad determinada de dias?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PASAJES YA COMPRADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi es ya tenemos listos los pasajes, estos ya los compramos y tenemos fecha para salir de Santiago de CHILE el dia 4 de julio para llegar el sabado 5 de julio al aeropuerto internacional de Madrid ESPAÑA

si alguien se anima a recibirnos en el aeropuerto seria una gran alegria para nosotros.................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabado 5 de Julio?? Hasta que dia estais por Madrid??

Se puede hacer fiesta esa noche!! PAra ke entreis con buen pie un sabado por la noche saliendo por Madrid (y el domingo tengais una bonita resaca).

Yo si estoy me apunto, pero recuerdalo cuando se acerque la fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje