Jump to content
Conéctate  
louis

TODOS POR LA CAUSA'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

He visto q comienzas el viaje a finales de junio, recordar que del 6 al 14 de Julio se celebran por aki las fiestas mas internacionales conocidas y por conocer XDDDDDDDD

Si quieres disfrutar algun dia de los san fermines esta es una oportunidad unica y si vienes en fin de semana seguro q lo compartes con mas foreros que alguno seguro q hace una escapadita por estas tierras esos dias.

Demasiados sitios para ver, estudia bien el itinerario!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Según el diario inglés "The Guardian" las Cíes tiene la mejor playa del mundo,la Playa de Rodas. Te dejo un video para que lo compruebes, a ver si así te convenzo para que te acerques por aquí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Según el diario inglés "The Guardian" las Cíes tiene la mejor playa del mundo,la Playa de Rodas. Te dejo un video para que lo compruebes, a ver si así te convenzo para que te acerques por aquí :blink:

SEGUN UN REPORTER DE THE GUARDIAN

TP TE PUEDES FIAR MUCHO DE LOS PERIODICUCHOS.XDDDDDD... por mucho que te empeñes en un viaje asi no merece la pena el desvio. Las Cies historicamente no es la playa de Omaha aunque hace mas calor, no es tan reseñable. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coño si es en esas fechas...... PUES COMO NO... SAN FERMINES ES UNICO.

que tal TOM P.

Te digo que ese tipo de datos son los que necesito ..gracias compale

tengo muchas ganas de participar de esas fiestas de san fermin siempre las veo en la TV y me parecen geniales y esta es la oportunidad para

asistir a una de ellas y como tu dices andare bien en la fecha

desde louis

Nota: estoy terminando de ver que necesito para el viaje y creo que en extranjeria piden un monton de requisitos para llegar a españa ......

pensaran que nos queremos quedar. en vez de tomar vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui yo de nuevo..........

he buscado paginas de trajecto de trenes y las distancia entre cuidades pero no encuentro nada relacionado con distancias nesesito saber cuanto me demorare desde MADRID a NAVARRA PAMPLONA para asistir a las fiestas de SAN FERMIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo malo hacer un viaje por Europa desde tan lejos es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaanto que ver... vayas donde vayas será una experiencia inolvidable. De todos modos tienes que hartarte de mirar el foro y buscar destinos, porque te faltan algunos grandes destinos y quizá te sobren otro que parezcan mucho y realmente no lo son tanto (Milán, Zurich...).

De momento, fijate todo lo que te ofrecen por España... Está bien ver Valladolid y Salamanca, pero también es una selección muy dura. San Sebastian, Santiago de Compostela, Granada, Córdoba, Sevilla... Sé que no puedo competir con estas, pero si por casualidad te pasas por Cádiz (el Sur del Sur)... procuraré que pases un gran día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de Sevilla, anque ahora vivo en Madrid, pero por las fechas, si vienes en Julio al sur podré hacerte de guía en Sevilla, eso sí, prepárate para el calor, aunque después te vas a Cádiz (a 1hora en bus) y que Titai te enseñe las mejores playas, que las hay y muy chulas!!

Ah! mi tía es de Punta Arenas, pero se vino a Sevilla cuando tenía solo 7 añitos, aunque allí tiene familia (primos, tíos...) y cuando hicieron las bodas de plata se fueron el mes de Noviembre enterito, y vino encantada...y yo tb cuando vi las fotos de las Torres del Paine...mi tío me dijo que tengo que ir, que a mi que me gusta hacer rutas y la montaña lo voy a flipar...Así que es un viaje que tengo en mente: Argentina y Chile.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo soy de Sevilla, anque ahora vivo en Madrid, pero por las fechas, si vienes en Julio al sur podré hacerte de guía en Sevilla, eso sí, prepárate para el calor, aunque después te vas a Cádiz (a 1hora en bus) y que Titai te enseñe las mejores playas, que las hay y muy chulas!!

Ah! mi tía es de Punta Arenas, pero se vino a Sevilla cuando tenía solo 7 añitos, aunque allí tiene familia (primos, tíos...) y cuando hicieron las bodas de plata se fueron el mes de Noviembre enterito, y vino encantada...y yo tb cuando vi las fotos de las Torres del Paine...mi tío me dijo que tengo que ir, que a mi que me gusta hacer rutas y la montaña lo voy a flipar...Así que es un viaje que tengo en mente: Argentina y Chile.

buenos tus consejos...........

agradezco la atencion y si vienes a chile te recibiremos en casa, te giaremos por las partes mas turisticas de chile para que tu viaje sea de lo mejor ( si te animas a venir)

y si no puedo por tiempo o dinero por lo menos te daremos consejos y "picadas" `para que todo salga a pedir de boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien bien, sigue adelante con el planing. Ya te dije ke puedes preguntar todas las dudas ke te surjan, ke cuando es todo de nuevas suelen ser muchas.

Lo ke dices de Madrid a Pamplona... pues yo siempre he ido en coche (nunca en bus) y se tardan unas 3 horas mas o menos. Aqui hay bastante buenas comunicaciones e infraestructuras asi que las distancias no suelen ser muy exageradas (aunque sí mas que en casi toda Europa, ya que es uno de los paises mas grandes). A no ser que quieras hacer un trayecto de sur a norte no deberias tardar demasiadas horas en hacer trayectos. Desde luego si te gusta la fiesta no te deberias perder San Fermin por nada del mundo!

El tren es bastante eficaz segun donde vayas, pero es algo mas caro ke el autobus, por lo general el medio mas barato para moverte por España. Echa un vistazo a algunas webs como la de ALSA (una de las compañias de autobuses mas extendidas en España) y podras ver precios y tiempos entre ciudades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje