Jump to content
Conéctate  
louis

TODOS POR LA CAUSA'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

de verdaaad!!! con lo linda que es Granaaaa!!!:blink: (se nota de donde soy no?)

no pero en serio, aunque en este viaje no vengas por Granada ven en otro porque merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Y el sur de España?Menos mal q hay gente inteligente como TOM P. y suvigo que dicen q hay q visitar Sevilla, nose me gusta mucho Sevilla, no se porque xd

Editado por carlosevilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy de acuerdo con K_lero, por qué Valladolid??? :blink:

Yo iría a alguna ciudad andaluza, como Sevilla, Granada o Córdoba. Tampoco dejaría atrás Santiago de Compostela en Galicia, y por supuesto San Sebastian!!

Strasburgo está en Francia, no en Alemania.

Y de Bélgica mucho más bonita Brujas, como ya te han dicho, e incluso Gante, que está cerquita.

Por cierto, que yo soy de Vigo, en Galicia, pero dudo que te acerques por estos lares, si lo haces me avisas y os llevo a ver las Islas Cíes, que son muy chulas :lol:

Un saludo!!

un millon de gracias a todos ........por mostrar interes en este viaje

y si, tienen razon ¡¡¡ puede ser que algunas de las ciudades que estan en la lista no este muy de acuerdo con este "paseito" por eso mismo AGRADEZCO SUS OPINIONES PARA IR ARREGLANDO MI VIAJE Y SABER CUALES SON LAS CIUDADES DONDE SE PUEDE SACAR MAS PROVECHO...

NOTA: ya me parecia que Strasburgo estaba en Francia, gracias por aclarar este punto...

por lo pronto vere si un amigo me da alojamiento en BARCELONA. lo que si el no creo que tenga tiempo para acompañarme a recorrer

"por el trabajo"

de antemano si alguien quire venir a mi pais sientanse bien venidos ya que les sere de guia ademas en donde yo vivo esta serca de todo sin muchos

problemas. aca para ustedes el cambio monetario les favorece bastante y en verano esta super se llena esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
España: NO VAYAS A VIGO QUE ESTA SUVIGO. LAS CIES MOLAN PERO ES DEMASIADO DESVIO. EN TAL CASO A SANTIAGO. VALLADOLIZZZZ ?¿PQ FUE HISTORICAMENTE BASTANTE IMPORTANTE = CARLOS I - LAS CORTES ECT... NO ESTUVE.

añadiria SALAMANCA...Y POR SUPUESTO EL SUR: GRANADA, CORDOBA Y SEVILLA... TOLEDO Y CUENCA...ECT... DEMASIADOS SITIOS.

Francia; Bordeaux, loire(TOURS Y UN PAR DE CASTILLOS), ELIMINA NANTES, VETE A MONT ST MICHELLE, ST MALO...ECT.

Inglaterra: londres y alrrededores. JEJEJEJEJEJ Y ALREDEDORES...?¿BATH STONEAGE, VETE A EDIMBURGO OBLIGATORIAMENTE, OXFOR Y CAMBRIDGE.

Alemania:strasnbourg, zurique, frankfurt... TODOS ESTOS ELIMINALOS...MIRA UN POCO LA RUTA DE LOS FOREROS: CASTILLO REY LOCO, MUNICH, SALZBURGO, BERLIN,....ROTHEMBRUG HEILDERBERG...

Suiza: bern.ELIMINA GINEBRA Y VETA A INTERLAKEN.

Italia: MILAN FUERA, PISA Y SIENA OBLIGAROIOS, venecia, florencia, Roma, Napoles Y COSTA AMALFITANA

TIENES QUE SELECCIONAR PQ ES MUCHO PARA VER....

No se por donde empezar ;)

Primero, si lees bien lo que he puesto, no le recomiendo ir a Vigo, sino a Santiago, como tu y algún otro. Sólo decía que si por casualidad viniese a Vigo, cosa que evidentemente dudaba, yo andaría por aquí :)

Segundo, si no recuerdo mal vives justo al lado Tom P!!, así que Louis, no vengas que también está Tom P :lol:

Tercero, te das cuenta que le has hecho un itinerario que no tiene nada que ver con el del??, no le has dejado ni una!! :lol:

Y por último, esas mayúsculas Tom, que como vea el mensajito la Super ;)

Un saludo vecino :huh:

PD: Louis, vente pa cá, que Galicia es muy bonita!! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox! qué grande tom p.! yo te iba a decir que no te perdieras Toledo y Cuenca!!!!!!!! (cada uno tira para lo suyo, no? jajajajajaj), yo pondría Bilbao sin dudarlo, Granada también, A Coruña de mis ciudades favoritas de España y cómo no, Burgos city!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
de antemano si alguien quire venir a mi pais sientanse bien venidos ya que les sere de guia ademas en donde yo vivo esta serca de todo sin muchos

problemas. aca para ustedes el cambio monetario les favorece bastante y en verano esta super se llena esto.

Mmm, pues yo muy posiblemente vaya para finales de año, asi ke cuando vengas para Madrid ya hablaremos... :blink:

En cuanto a la ruta, pues eso, pregunta lo que quieras y te echaremos un cable con los sitios en que hayamos estado, por supuesto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmm, pues yo muy posiblemente vaya para finales de año, asi ke cuando vengas para Madrid ya hablaremos... :bleh:

En cuanto a la ruta, pues eso, pregunta lo que quieras y te echaremos un cable con los sitios en que hayamos estado, por supuesto!

Agradezco todo lo anterior y porsupuesto que aca seras bien venido de ya te doy mi correo para que podamos comunicarnos y ponernos de acuerdo luishidalgoaarrobagmail.com o al luishidalgoaarrobayahoo.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje