Jump to content
Conéctate  
louis

TODOS POR LA CAUSA'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

QUE TAL:

A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO.

Mi presencia acá se debe a que estoy organizando un tremendo viaje.... que lo realizare con mi mujer....

Nosotros somos CHILENOS de 29 años y la travesía será: Santiago de Chile-Madrid, España Madrid- Francia, Francia-Inglaterra, Inglaterra-Bélgica, Bélgica-Francia, Francia-Suiza, Suiza-Austria, Austria-Italia, Italia-Grecia, Grecia-Italia, Italia-Francia, Francia-España y para finalizar España-Santiago de Chile.

La idea que tengo es que todas las personas que conozcan de este foro y las que vivan por los Países que nombre y las ciudades que visitare (mas adelante detallare).

Nos demos un saludo Intercontinental…….Así es el que desee participar de esto que ahora no es nada pero puede a llegar a ser un gran testimonio de fraternidad entre Países

Para este foro y quedara como testimonio cada encuentro con las distintas personas que se unan a esta cruzada de amistad.

Si se animan el asunto es el siguiente: Yo de Chile saldré con un ciento de pergaminos impresos en ellos fotos y datos de las ciudades y lugares turísticos de mi país para si en un futuro cercano alguien se anima a venir y descubrir el continente, la idea es crear una red de amigos y poder ayudarnos cuando cada cual haga un viaje como este a mi país o a cualquier otro.

Seguiré agregando detalles de esto y comenten si les parece la idea.

Desde

LUIS HIDALGO A.

Quilpue, CHILE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si pasas por Pamplona hago de guia para que conozcas la ciudad.

Saludos

P.D.: De donde sacas el tiempo y el dinero para hacer este viaje??? yo kieroooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte de Madrid ¿cuáles son las ciudades españolas que quieres visitar? :cool:

Dependiendo de qué ciudades visites podrás conocer a unos u otros foreros, ya que cada uno vive en una sitio distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aparte de Madrid ¿cuáles son las ciudades españolas que quieres visitar? :blink:

Dependiendo de qué ciudades visites podrás conocer a unos u otros foreros, ya que cada uno vive en una sitio distinto.

Las Ciudades de España y el resto de paises luego sabre con certeza cuales seran en definitiva. por lo pronto la casi confirmadas son:

España: Madrid, valladolid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, y ya que invitan Pamplona

Francia; Bordeaux, loire, Nantes, Paris, Lyon, Marsella.

Inglaterra: londres y alrrededores.

Belgica: Bruselas.

Ducado de Luxemburgo.

Alemania:strasnbourg, zurique, frankfurt...

Suiza: bern.

Italia: Milano, Genova, venecia, florencia, Roma, Napoles.

Grecia: Atenas, Agrinion, loannina.

Principado de Monaco.

estas son las ciudades por donde espero pasar, aun no estamos 100% seguros....pero este mas o menos es el cuento....

saldremos de Chile con destino a Europa los ultimos dias de junio... nos interesa conocer la arquitectura y lugares de atraccion moderno ademas de museos y esculturas o fuentes ....

Desde ya agradezco su disposicion para guiarnos en este rail-extremo para nosotros que nunca hemos salido de nuestro Pais.

Nota: mas arriba me preguntan como le hago con el dinero para hacer semejante viaje.......

la verdad es que quedare con una calilla de proporciones ademas de vender el auto ( no es gran cosa pero algo de dinero le sacare)

pero la experiencia que recogeremos en este viaje nos llenara de vida y estoy mas que seguro que no nos inportara ni el auto ni las deudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una lástima que no tires hacia el sur en España, porque deberías visitar Granada sin duda!! no sé qué es lo que te mueve exactamente a elegir las ciudades que has elegido y no otras... ya nos dirás!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si cuando pases por valladolid estoy alli te guio en tu visita y hago una pequeña guia de valladolid.

Dios como echo de menos a mi amiga chilenita (es de santiago y hace mil que no la veo) :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso te iba a decir, sin duda es una lista de ciudades bastante peculiar...

por que Valladolid?? Tienes familiares?? Y Valencia?

Yo meteria Granada, Santiago (de Compostela, no de Chile) y Donosti sin dudarlo.

Y ya ke sigo leyendo tu ruta...

solo Bruselas de Belgica??? Una lastima, que menos ke acercarse a Brujas.

Lo de Alemania tampoco me queda muy claro, Estrasburgo esta en Francia (aunque colinda con Alemania) y Zurique?? si es Zurich es Suiza. Tendras ke ver Berlin tambien, no?

Por lo demas el viaje de puta madre. Avisa cuando vengas por Madrid porque mayor afluencia de gente ke aqui no creo ke encuentres, jejeje. Y si estas en alguna noche de fin de semana tendras fiesta garantizada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey, que valladolid esta bien, quizas no para pasar un dia entero pero si es de verano y bien aprovechado puede ver valladolid por la mañana y salamanca por la tarde. Otra cosa es que en valladolid esta el museo de escultura que vienen hasta de japon para verlo, asi que aunque a simple vista parezca que no es una ciudad para elegir esta bastante bien, y con todas las reformas que estan haciendo ahora en la zona centro (aunque sigo odiando al alcalde) esta quedando todo muy chulo.

Edito: en cuanto a lo de otros paises es verdad que en belgica deberias visitar brujas que creo que no lleva mucho tiempo pero merece la pena. Y en cuanto a italia... milan no merece mucho la pena, y sin embargo una escapada a las cinqueterre estaria muy bien.

Podrias ver milan por la mañana (lo poco que tiene que ver) y a media mañana pillar un tren hacia pisa (vas en tren no??) y ver pisa que tambien tiene poquito, solo la torre pero no puedes perdertela.

En cuanto a napoles a mi no me gusto mucho, pero puedes aprovechar para hacer una excursion a pompeya que tampoco se tarda mucho y es interesante, ademas de que no tardas mas de 30 minutos en el desplazamiento.

Editado por azaleamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De España yo visitaría algo del sur, especialmente Granada y Córdoba.

Por Granada estoy yo, así que si varías un poco el viaje estaría dispuesto a enseñarte la ciudad gustosamente.

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de acuerdo con K_lero, por qué Valladolid??? :blink:

Yo iría a alguna ciudad andaluza, como Sevilla, Granada o Córdoba. Tampoco dejaría atrás Santiago de Compostela en Galicia, y por supuesto San Sebastian!!

Strasburgo está en Francia, no en Alemania.

Y de Bélgica mucho más bonita Brujas, como ya te han dicho, e incluso Gante, que está cerquita.

Por cierto, que yo soy de Vigo, en Galicia, pero dudo que te acerques por estos lares, si lo haces me avisas y os llevo a ver las Islas Cíes, que son muy chulas :lol:

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje