Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
oriana

julio08, Italia, Croacia y Grecia

Publicaciones recomendadas

Epalee!! Chicos/as estoy interesada en realizar un inter por Italia, Grecia y Croacia, aunque el itinerario esta aun por concretar. Si les gustan esos sitios como a mi, dejen un mensaje jeje.

Me llamo Oriana tengo 20 años y soy de tenerife. Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Epalee!! Chicos/as estoy interesada en realizar un inter por Italia, Grecia y Croacia, aunque el itinerario esta aun por concretar. Si les gustan esos sitios como a mi, dejen un mensaje jeje.

olaa!!! yo m yamo juan soy de badajopz y tengo 23 años.

siempre e querido acer un inert rail pero a ultima ora mis amigos m an dejao tirao, tu oferta m parece muy wena, asi q si t interesa mandame un e mail y ya contactamos soi xxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola oriana!

soy carlos,cacereño, de 30 años.

tengo pensado tb hacer un interrail en julio, y aunq mi prioridad es escandinavia,lo q me interesa es la experiencia.

mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

un saludo

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo tb quiero hacer un viaje asi en interrail este año, si quieres lo miramos, agregame a xxxxxxxxxxxxxxx.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, nosotros tenemos un viaje planeado del 12 al 24 de julio para conocer Venecia, Croacia, Bosnia y Montenegro, pero sobre todo centrarnos en Croacia.

La guia del viaje más o menos esta puesta en mi post, Venecia y Croacia 2008, si os gusta y os interesa, poneros en contacto conmigo.

Un saludo

Silvia

Simbelmyne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Silvia,

somos unos txamakos de Bilbao y queremos hacer el interrail por la zona de croacia,grecia... del 7 al 20 de julio, nos gusta mucho tu itinerario y era por saber si nos podrías dar más información: modos de deplazamientos, destinos, precios, zonas de fiesta, de perreo, turísticas...

Te importaría ponerte en contacto conmigo y mandarme el ppt??

Muchas gracias...

P.D: una vez allí nos podemos tomar algo! te hace? :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por dios que emocion!!! somos dos chicas de segovia que queremos hacer el itinerario italia - coracia- grecia empezando en roma el 6 de agosto

somos completamente nuevas en esto y no sabemos por donde empezar, solo tenemos el vuelo a roma y el billete de interrail!!! no sabemos donde debemos ir en croacia, como movernos alli, y lo mismo nos pasa con grecia!!!

si alguien tiene ya algo pensado y organizado, podriais decirnos? y si nos gusta os copiamos el itinerario!!!

y si alguien va a estar por alli en esas fechas.......os invitamos a unos sandwiches de jamon york!!!! ( que vamos a lo pobre pobre.....heheheheheh)

un beso!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo pensado hacer el mismo viaje pero en este año 2010.

Me podrian decir como hicieron para hacer Croacia-Grecia, veo que no hay ferrys directos desde Split o Dubrovnik a Patras o Athenas.

Cualquier información bien la voy agradecer.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla buenas!!

por si le interesa a alguien, rumania,bulgaria,turkia y islas grecia... para final de agosto y principios agosto agregarme cpg_tng(arroba)hotmail.com

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje