Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Los Indiana Jones en busca del templo VS Con turbantes y a lo loco

Publicaciones recomendadas

Nunooooo tienes que venir, sin ti yo no seque voy hacer en el viajeeee!!!

vale, vale... yo q ya tenia pensado reproducir "La pasion siria" (homóloga de "la pasion turca") en pleno centro de Damasco.... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero si Nuno es mi apoyo moral, es el normal del grupo. El no quiere ni nombres, ni me llama Priscila ni nada, el quiere viajar. Entonces de día él para ver los monumentos y de noche tú tontorron... :lol:

Además tu no te ibas al gimnasio?! pues eso a ejercitar los pectorales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los pectorales se miraran, pero no se tocaran!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero q mariconeo hay por aquí ¬¬

hombre, es q eso de "aventuras por Siria y Jordania" q puso magno ya incitaba a novela Corín Tellado. yo ya le propuse en su momento titulos mucho mas punzantes y explícitos, tales como:

-"Magno y sus guarras se van al desierto"

- "La pasion siria"

o mi favorita:

- "Con turbantes y a lo loco"

pero bueno, q el dia q querais nos ponemos a hablar del viaje (ahora q parece ser q lo de los nombres esta superado)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro te jode xq como te quitan mercado............... WARRA

precisamente todo lo contrario XDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, no lo sabes tu bien lo que puede dar de sí una hamann o una haima, sobre todo con el bombero xDDDDD

pero bueno, q el dia q querais nos ponemos a hablar del viaje (ahora q parece ser q lo de los nombres esta superado)...

Venga messi, di algo xDDDDD

Bueno, un poquito de por favor, que os veo muy revolucionados pa ser lunes xDDD. A ver, hay que ir mirando el tema alquiler de coches (agencias, precios, modelos), los permisos de circulación internacional, además del seguro de viaje, el tema visados (hay que mandarlos a Madrid y conseguir el formulario sirio..) etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga messi, di algo xDDDDD

Bueno, un poquito de por favor, que os veo muy revolucionados pa ser lunes xDDD. A ver, hay que ir mirando el tema alquiler de coches (agencias, precios, modelos), los permisos de circulación internacional, además del seguro de viaje, el tema visados (hay que mandarlos a Madrid y conseguir el formulario sirio..) etc

joder q aburrido, mejor seguimos con lo anterior. Magno q pijama me llevo, el de transparencias o la tunica griega? dicen q en el desierto hace frio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje