Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Los Indiana Jones en busca del templo VS Con turbantes y a lo loco

Publicaciones recomendadas

ya sabia yo q este viaje iba a levantar pasiones viscerales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
xDDDDDDD

patatas traigo, oiga!!!!!!

No eran manzanas? xDDDDD

Pero ella es tan desconcertante que prefiere llevar patatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sólo espero que caravanserai y lolyvill pasen de todo ésto y continúen con el diario, que a juzgar por la postal que caravan me mandó (gracias!) promete mucho. El mayor desprecio es no hacer aprecio :bleh:

(Y yo soy la que pido que continúen los diarios de viaje, cuando el mío tiene que estar perdiéndose en las profundidades del foro XDDDD)

Por favor, seguid. Esa es la mejor manera de que este hilo no se desvíe más, que ya lo ha hecho bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues sí, no sé pq pero cuando yo tardo en actualizar un diario se empieza a hablar de tetas y es un sinvivir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xDDDDDDD

patatas traigo, oiga!!!!!!

No eran manzanas? xDDDDD

Pero ella es tan desconcertante que prefiere llevar patatas.

me parece q tiene cruzados a los vitorianos xDDD

uyy como se enteren ya veras!! rencor va a ser poco xDD :bleh: :lol:

bueno gente pasarlo bien, buen rollito xD ;) :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me da bastante pena que haya gente bienintencionada con buenas intenciones de contar algo y se le quiten esas ganas por subnormalidades ajenas. Y digo subnormalidades en el sentido estricto de la palabra.

Las disputas personales, envidias y demás, no sé qué es ni de que se trata, y francamente, no me importa, se deberían quedar al margen, porque sí nos podemos permitir el lujo de prescindir de grandes viajeros en el foro, pero no podemos permitir que nadie eche a nadie (salvo quien tiene potestad para ello, que soy yo).

Además, hay mil sitios en el foro para mostrar subnormalidades, los diarios deberían ser sagrados. A ver si maduramos un poco, que las risas están muy bien y jiji jaja, pero es que para hacer risas hay que tener gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero es que para hacer risas hay que tener gracia

Qué gran verdad, oye...

Yo normalmente cuando me aburro me leo un libro... (es por dar ideas...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida

Antigua profecía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero bueno, vale ya de desvariar el hilo, ¿no? ¿O me voy a tener que cabrear de verdad con todos los que posteen aquí para decir cosas que no tienen nada que ver con el diario? Dejad ya las indrirectas, las ideas, las profecías y demás historias para el Vagón-Restaurante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje