Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Los Indiana Jones en busca del templo VS Con turbantes y a lo loco

Publicaciones recomendadas

Yo, lo siento chica de VIGO o de aquellos lares, pero aquí el Indy es Alejandromagno que es el verdadero aventurero de esto. A mí no es que me haya pagado nada por decirlo (aunque mi número de cuenta está en un mensaje privado en tu casillero Indy) pero yo creo que pega más el tema aquí porque, de verdad lo digo y con el cariño que tengo a Javi, ver a Caravan ondeando el látigo a caballo por mitad del desierto me resulta de lo más fantástico en años que he llegado a imaginar. No, no veo a Caravan expoliando para el British (a A.Magno si, que para eso es un conquistador él) Pero las cosas como son, Caravan tampoco es Tapón aunque tenga contactos con el Nepal y demás ;) Creo Caravan, que deberías hablar con Spielberg y preguntarle por los papeles de la nueva película de Indiana Jones o ver si hay algún borrador por ahí suelto de anteriores pelis en los que pillar algún protagonista que se haya caído del montaje final. Y si no, siempre podrás inventarte un nombre porque, a fin de cuentas, esta es vuestra propia cruzada, algo de particular tendrá no? Y para Messi, yo creo que te puedes llamar Messi igualmente Dave, porque te aseguro que el fútbol te abrirá más de una puerta a lo largo de este viaje y no estaría de más tenerlo presente, aunque no vaya con el título, ya sabes tú que las frikadas a veces son así.

;) ya veo que Magno, digoooooooo Indi, te ha pagado bien :huh:

PD: Soy de Vigo, no de aquellos lares ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No no, que todo esto es sin pagar eh! Cuando me abone la pasta ya veras tú lo que llegaré a decir ;)

Y si, me quedo con la copla de que eres de VIGO. Ahora solo me falta saber de qué lares de VIGO eres realmente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No no, que todo esto es sin pagar eh! Cuando me abone la pasta ya veras tú lo que llegaré a decir ;)

Y si, me quedo con la copla de que eres de VIGO. Ahora solo me falta saber de qué lares de VIGO eres realmente ;)

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, que pedazo de viaje os vais a pegar, mamonazos. Me voy a desenganchar de este maldito foro, día que lo leo, viaje que veo que TAMBIÉN quiero hacer. Os odio, aaaaaaaaaaaargh!

Javi, si te doy mi dirección, también habrá para mi postal? ;)

Pasaoslo genial y por favor, ÉSTO si se merece diario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javi, si te doy mi dirección, también habrá para mi postal? ;)

Por supuesto Ángela, pero tienes que votar por mí como Indy, jeje, de hecho los del transi me llaman así desde lo del caballo xDDDD

Y por supuesto que habrá un buen diario y también una peli, jaja...Indiana Jones IV ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora q parece ser q ya tenemos los nombres (cosa harto importante, sin la cual el viaje hubiera sido completamente inviable), podriamos pasar a hablar de cosas secuandarias y menos trascendentes. Por ejemplo: como hacemos lo de los visados?? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y por cierto, PESAOS!!!! q no me llamo messi por el jugador de futbol!!!! cansinos q sois todos grrrrrrrr ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por ejemplo: como hacemos lo de los visados?? ;)

Pues hay un consulado jordano en Barcelona, a ver si mañana llamo, pero para el sirio deberemos mandar los pasaportes a Raúl para que los haga en Madrid..

y por cierto, PESAOS!!!! q no me llamo messi por el jugador de futbol!!!! cansinos q sois todos grrrrrrrr ;)

no jodas!! ;) xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os odio os odio os odio os odio os odio os odio!!!

Y a las malditas vacaciones catalanas tb, porque no podian ser como aqui?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje