Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Los Indiana Jones en busca del templo VS Con turbantes y a lo loco

Publicaciones recomendadas

iker, deja de provocar q al final la lías!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde luego...

Bueno, parece ser que nos vamos a tener que ir despidiendo de este diario no?? A ver si empezais coñe!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edito: una cosa si admito he sido grosero y eso queda un poco mal, sorry por ello la proxima vez que me ria de el prometo intentar q sea con mas ironia es la falta de suenio!

Esto último no lo había visto... Mira Iker, la próxima vez que te quieras "reír", como tú dices, si tienes un problema con alguien le mandas un privado o te buscas otro sitio donde descargar tu mierda, porque a mí personalmente me da absolutamente igual lo que a ti te interese o no (que siempre parece que es fastidiar a otros), o los problemas que puedas tener con otra gente del foro. Este no es el sitio para sacarlos.

A ver si te das cuenta de que este no es el Diario de tu viaje, sino el de otra gente, así que a ver si vas haciendo el favor de no meterte donde nadie te llama y dejas los ataques personales que no vienen a cuento. No creo que a ti te hiciese gracia que alguien se metiera en el diario de tu viaje a Tailandia para despotricar contra ti. Pero los demás no somos como tú, eso es lo que pasa. No es que hayas sido grosero, es que eres un maleducado y no tienes respeto por nadie.

Y dejo aquí este tema, espero que tú también. Este tipo de cosas me parecen muy tristes en un foro que debería ser de viajes, sin meterse en asuntos personales.

A los demás: no he tenido tiempo de escribir más capítulos porque estoy muy liada, ya lo haré cuando pueda, espero poder seguir la próxima semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he leído este hilo, así que no sé de qué va la cosa, pero hemos recibido aviso de que la cosa se estaba calentando por aquí, así que, antes de que sea cual sea el problema llegue a mayores, Iker, deja de hacer lo que sea que estás haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Iker, veo que te gusta soltar mierda allá donde vas. Creo que no hace falta que comente nada al respecto (eso se lo dejo a las moderadoras, que es su trabajo) ya que te descalificas tu mismo, no voy a entrar al trapo a todos tus insultos y provocaciones. Sólo comentar que creo que no se deberían tolerar insultos y comentarios malintencionados en este foro, lo cual últimamente abunda y si no hay RESPETO, ese foro va a ir cada vez a menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sólo comentar que creo que no se deberían tolerar insultos y comentarios malintencionados en este foro

A ver... insultos no se deben tolerar, pero comentarios malintencionados ha habido siempre y siempre los habrá (y es lo que mas vidilla da a este foro xDDDD). Al post de cadete me remito.

lo cual últimamente abunda y si no hay RESPETO, ese foro va a ir cada vez a menos.

Hace muuuuucho que en este foro no hay respeto, y por lo que yo veo sigue viento en popa. Cambian las generaciones, rolletes y demas, pero hundirse no se hunde.

Y no, no te estoy atacando Caravan, pero es que tienes unos cojones como panes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace muuuuucho que en este foro no hay respeto, y por lo que yo veo sigue viento en popa.

Me autocito para corregirme. Si puede que nos estemos cargando el foro, son las 3am de un jueves y ESTOY SOLO EN EL FORO!!!! ¿PERO ESTO QUE ES? xDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace muuuuucho que en este foro no hay respeto, y por lo que yo veo sigue viento en popa.

Me autocito para corregirme. Si puede que nos estemos cargando el foro, son las 3am de un jueves y ESTOY SOLO EN EL FORO!!!! ¿PERO ESTO QUE ES? xDDDDDDDDD

es que o estás en la cama o estás de juerga universataria cabrón!!!!!!

pd: el cabrón iba con cariño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que o estás en la cama o estás de juerga universataria cabrón!!!!!!

pd: el cabrón iba con cariño

Bueno, las cosas cambian que se le va a hacer, pero tiene razon axel, hace un año (y lo que no es un año) a esas horas podias encontrar un monton de gente tanto en el foro como en el msn y montarse una macroconversacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje