Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Los Indiana Jones en busca del templo VS Con turbantes y a lo loco

Publicaciones recomendadas

Suvigo, como me sigas llamando Raul serás persona "non grata" en este hilo. :D lo hemos decidido Messi y yo, mas del 50 % del viaje. Y soy "Indiana" y Messi es "Jones". El padre de Indiana ya tiene candidato que esta intentando venir. Después hay otro candidato que lo esta intentando al cual tenemos que buscarle nombre.

Y Caravan.. pues o era Tapon o era el mono porculero.... Asi que preferimos que se llamara Tapon.

cuanto te ha pagado Caravan, pq después de que le defiendas tanto a ver quien le aguanta...

y como vuelvas a no llamarme Indiana.... mi latigo será implacable contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:D , miedo me da ese látigo!!, jaja, me parto!!!

Como no quiero correr el riesgo de ser persona "non grata" en este post, te llamaré Indi hasta el final de mis días, jaja, pero...........seguro que Messi, o sea " Jones", está de acuerdo??, como no aparece por aquí........... :D

Y si Caravan tiene que ser Tapón......que lo sea!!, jaja, ahora de peloteo, lo que faltaba :lol:

PD: Lo de Caravan no era por defenderlo, era por parecido físico, a ver si vamos a pensar mal :D , y por cierto, a mi él no me ha pagado nada, al menos que yo sepa :P

Un saludo, Indi!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los dos primeros son Lolyvill y su novio, los malos que nos persiguen... lolyvill (vill-villana...) es una regla de tres, te toco.

Después ya entramos Indi, Jones y Tapon.

tantantan tantantan tantantantannanana tanatantanatana n.....

Y recordad no me llames Junior... Me llamo INDI!!!!!

(Me estoy preocupando a mi mismo)

jaajaj raul, el "tapón" es de la segunda peli, así que no vale

y tú eres clavado al Sallah (ya te compraremos un gorrito tunecino xD) además es el graciosillo del grupo xDDDDDDDD

En cuanto a Lolyvill, jeeje, mola como la chica mala que nos persigue por el desierto :P

Como mola el vídeo, ya tenemos canción del viaje, quiero decir banda sonora..

Diosss, pero qué flipados que somos!! Vaya frikiss que nos vamos xDDDDD

:D NO QUIERO SER EL DE TUNEZ.......

Y no me vuelvas a llamar Raul, LLAMAME INDI!!!!!!!!

(Ahora se como se sentía Indiana cuando su padre le llamaba Junior)

Ademas TAPON, me llevare mi latigo que tengo en casa y no solo para azotar a JONES por las noches.

(no quiero estudiar....)

COMO TENGO QUE DECIR QUE NO ME LLAMO RAUL QUE ME LLAMO INDIIIIIIIII!!!!!!!!!

Ya estamos puesto de acuerdo, no metas mas cizaña.... :P

Caravan es TAPON.

Hay un cuarto candidato a ir que s lo esta pensando y ese si que pegaría de padre de Indiana.

Suvigo, como me sigas llamando Raul serás persona "non grata" en este hilo. :lol: lo hemos decidido Messi y yo, mas del 50 % del viaje. Y soy "Indiana" y Messi es "Jones". El padre de Indiana ya tiene candidato que esta intentando venir. Después hay otro candidato que lo esta intentando al cual tenemos que buscarle nombre.

Y Caravan.. pues o era Tapon o era el mono porculero.... Asi que preferimos que se llamara Tapon.

cuanto te ha pagado Caravan, pq después de que le defiendas tanto a ver quien le aguanta...

y como vuelvas a no llamarme Indiana.... mi latigo será implacable contigo

pero con quién coño me voy yo de viaje....... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, no me vengas de fino ahora Jones, que ya nos conoces bien...jajaja. Somos un poco flipaos pero nada más.

No querrás que comente los motes que en un primer momento propusiste tu no? ;) esos son peores....

Suvigo, ya sabia yo que mi latigo era infalible, si es fisico nada..... es el espiritu de Indi lo que cuenta....jajaja

Dejando tontunas aparte (se que me pongo pesadito ;) ) alguién sabe algo sobre el carnet internacional?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaja, no me vengas de fino ahora Jones, que ya nos conoces bien...jajaja. Somos un poco flipaos pero nada más.

No querrás que comente los motes que en un primer momento propusiste tu no? ;) esos son peores....

te refieres a lo de Priscilla (magno) reina del desierto? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Indis, me estoy empezando a preocupar por esto de los nombres y demás frikeces xDDDDDD

Al título me remito, "Los Indiana Jones" en busca del templo maldito (¿no debería ser perdido?).....así que mejor todos nos llamamos Indiana y punto, jajaja

Por cierto Suvigo, tú sí que sabes, cuando vaya a Santiago ya te invitaré a una birra que te la has ganado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el de Priscila me mola más... ;)

Centremonos en el viaje que ya esta bastante desvariado.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suvigo, como me sigas llamando Raul serás persona "non grata" en este hilo. ;) lo hemos decidido Messi y yo, mas del 50 % del viaje.

pero con quién coño me voy yo de viaje....... :huh:

jaja, ya me parecía a mi que no te habías puesto de acuerdo con Messi, lo del 50% se te ha ido al traste :) eso quiere decir que NO estoy nominada y que no tengo que llamarte Indi!! :P

te refieres a lo de Priscilla (magno) reina del desierto? ;)

;)

Por cierto Suvigo, tú sí que sabes, cuando vaya a Santiago ya te invitaré a una birra que te la has ganado :D

Al final van a pensar que me has pagado ;), si quieres sigo haciendo campaña a tu favor, jaja, y gratis!!............aunque pensándolo mejor..................la cerveza no me gusta pero ya hablaremos tu y yo en Santiago :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero qué es esto so frikys!!! ;)

Qué os váis a PETRA?!? pppfff, por si no teníamos bastante con Diablito-Holden contando sus historias de PETRA ahora tendré que aguantar las vuestras también?!? ;) Y además, a quién coño se le ocurre montar a caballo con Caravan?!? si a Caravan eso le sienta de culo! :huh: Y Messi proponiendo haimas y demás, anda que... que no Messi que no, que no vas al Bagdad de casa, que te vas de casa y de haimas nada tío XDD

Me flipo un montón pensando en las historias que váis a traer a las espaldas y apuntadillas en la libreta y sobre todo en la pelea de esgrima que tendréis proponiendo los nombres de marras del cuarteto aventurero porque... esperemos que seáis 4 no?

Yo, lo siento chica de VIGO o de aquellos lares, pero aquí el Indy es Alejandromagno que es el verdadero aventurero de esto. A mí no es que me haya pagado nada por decirlo (aunque mi número de cuenta está en un mensaje privado en tu casillero Indy) pero yo creo que pega más el tema aquí porque, de verdad lo digo y con el cariño que tengo a Javi, ver a Caravan ondeando el látigo a caballo por mitad del desierto me resulta de lo más fantástico en años que he llegado a imaginar. No, no veo a Caravan expoliando para el British (a A.Magno si, que para eso es un conquistador él) Pero las cosas como son, Caravan tampoco es Tapón aunque tenga contactos con el Nepal y demás :P Creo Caravan, que deberías hablar con Spielberg y preguntarle por los papeles de la nueva película de Indiana Jones o ver si hay algún borrador por ahí suelto de anteriores pelis en los que pillar algún protagonista que se haya caído del montaje final. Y si no, siempre podrás inventarte un nombre porque, a fin de cuentas, esta es vuestra propia cruzada, algo de particular tendrá no? Y para Messi, yo creo que te puedes llamar Messi igualmente Dave, porque te aseguro que el fútbol te abrirá más de una puerta a lo largo de este viaje y no estaría de más tenerlo presente, aunque no vaya con el título, ya sabes tú que las frikadas a veces son así.

Me dáis buena envidia de que os lancéis a recorrer el desierto y del bueno de A.Magno alias "Indy" que estará solo en SIRIA de bazares y rutas exóticas por allí. Aprovechad bien aquellos lares y disfrutad lo vuestro, que luego el bombardeo y acoso-derribo de preguntas vendrá solo.

Un abrazo niños! y... ojito con la danza de los 7 velos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje