Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Los Indiana Jones en busca del templo VS Con turbantes y a lo loco

Publicaciones recomendadas

A cual te refieres al Krak o al de Palmira?

Al krak debe de ser una fortaleza impresionante o almenos lo fue xq aguanto muchisimo de hecho no se conquisto de forma normal. Resistio varios asedios y alfinal engañaron a la guarnicion para q se rindiese xDDD. Se que los ultimos fueron hospitalarios (los que se riendierion) lo que no se es quien lo construyo si Hospitalarios o Temple, de todas formas es un buen sitio para buscar el grial :rolleyes: xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En principio Krak es el Castillo de las Cruzadas, mejor conservado de Jordania. a te hare alguna fotillo y algún video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por fin salí de la Embajada con el resguardo y dentro de 5 días lo tendremos.

Perfecto Raúl, ya te lo pagaremos con carne, a que sí messi xDDDD

A cual te refieres al Krak o al de Palmira?

Al krak debe de ser una fortaleza impresionante o almenos lo fue xq aguanto muchisimo de hecho no se conquisto de forma normal. Resistio varios asedios y alfinal engañaron a la guarnicion para q se rindiese xDDD. Se que los ultimos fueron hospitalarios (los que se riendierion) lo que no se es quien lo construyo si Hospitalarios o Temple, de todas formas es un buen sitio para buscar el grial :) xDDDD

El Krak lo construyeron los cruzados, más tarde se cedió a los hospitalarios...y sí, intentaremos buscar el santo grial, ya sabemos que es una copa de madera que talló k_lero :rolleyes: y que si bebes te haces inmortal xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En principio Krak es el Castillo de las Cruzadas, mejor conservado de Jordania. a te hare alguna fotillo y algún video.

No esta mas al norte? yo diria q cae en siria, thankiu! aunq lo q me molaria seria verlo desde abajo del acantilado, bueno si es q hay acantilado y no es "licencia literaria" del libro xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Siria esta el Krak de los Caballeros y en Jordania el Karak.

Krak es el mejor de Siria yKarak es el mejor de Jordania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Siria esta el Krak de los Caballeros y en Jordania el Karak.

Krak es el mejor de Siria yKarak es el mejor de Jordania.

Taba buscandolo en el google earth xD y me salen un trillon en siria :rolleyes: el q yo lei sobre el esta en el desierto, mas halla del cañon de la media luna y un poco antes del Holiday Inn y los putis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los dos el más importante e impresionante es el de Siria. Este lo construyeron antes de la Primera Cruzada, y se rindieron ante los arabes, cuando estos ganaron Israel, con lo que este no será. Aunque si que fueron los ultimos cruzados de la región.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crac_de_los_Caballeros

Después el de Karak... En su momento era uno más, no destacaba por nada en especial. AHora si pq es de los que mejor conservados esta, pero no por otra cosa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Karak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tampoco penseis que al karak es la polla a mi no me entusiasmo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya imaginamos, sobre todo viniendo de Siria... lo mejor de Jordania creo que será Petra y el Wadi Rum..

Holden, que opinas de la parte jordana de la ruta, falta algo? o quitarías algo?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah Caravan ... que nunca te ha contado Holden sus aventurillas en Jordania???

Ufff no sabes lo que has hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje