Jump to content
Conéctate  
alejandromagno

Los Indiana Jones en busca del templo VS Con turbantes y a lo loco

Publicaciones recomendadas

Bueno después de unos cuantos preparativos y de que el grupo cambiara de numero de componentes, ElMessi, Caravanserai y un servidor nos vamos a Siria y Jordania en Semana Santa y siguientes...

El dia 20 llegaremos a Damasco, cada uno en un avión. y después el dia 31 se vuelven los dos catalanes y me dejaran solito en Siria hasta el 4 de abril que me vuelvo a Madrid. :rolleyes: Mi madre aún me esta preguntando que pq me tengo que quedar solo en este pais y que si no tengo otro destino.

La ruta provisional seria, o almenos asi es como se la vendi a mis compis y de momento parece que me la han comprado.

Jueves 20 Viaje en avión. Hacemos noche en el aeropuerto o algún hotelito cercano, pq llegamos todos sobre la 1 de la madrugada.

Viernes 21 alquilamos un coche en el aeropuerto y comenzamos con la aventura. Vamos directos a Palmira. Visitamos las ruinas. y salimos dirección a Alepo.

Sabado 22 Alepo. vemos Alepo. Noche en Alepo

Domingo 23 Marchando hacia Hama, visitamos el Castillo de Saladino y las Ciudades Muertas (Serjilla, Al bara...) ciudades Bizantinas abandonadas y Apamea. Noche lo mas cerca de Hama posible.

Lunes 24 Vemos Krak de los Caballeros y en la comida llegamos a Damasco el resto del día. Noche allí.

Martes 25 salimos en bus a Amman. Visitamos Amman por la tarde y noche allí.

Miercoles 26 Cogemos un coche y bajamos por la carretera del Rey parando en Mar muerto, Karak castillo de las cruzadas y Shobak. Lo ideal sería noche en Petra. De Amman a Petra hay 230 kilometros asi que es posible. Pero el mar muerto por ejemplo o Shobak se puede dejar para la subida si fueramos muy ajustados. Pero hay tiempo de sobra.

Jueves 27 Petra todo el día. .

Viernes 28 Wadi Rum. Desierto, trekking, cañones, 4x4... Noche en una haima en el desierto.

Sabado 29 Subida en coche por la carretera parando en Monte nebo y Madaba y durmiendo en Amman.

Domingo 30 De Amman ,los catalanes cogen bus a Damasco, visita a Damasco hasta la noche que cojan el vuelo.

yo ese día hago una excursion a las fortalezas del desierto (Quasyr Amra...) Noche en Amman

Lunes 31 Subo a Jerash y al Castillo de Ajlum, y subo a Damasco, parando en Bosra (Siria) noche en Damasco

Martes 1 Desde Damasco subo a Hama y Malalula. Por la tarde Damasco. Noche en Damasco

Miercoles 2 Día en Damasco

Jueves de madrugada sale mi avion de vuelta.

Se que los dias que este solo no será igual, pero bueno tendrá otras aventurillas por el simple hecho de ir solo.

En el viaje es posible que quedemos con Lolyvill que tb estará allí con su chico y hagamos un tramo juntos.

Hay más gente en el aire, que se esperemos se animen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mírale q jodíooooooo!!!

a ver si algún día te copio la ruta, perruno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje cabroncete, al fin te has decidido a abrir el post. Qué ganas de ir pa allá :lol:

Bueno, qué puedo decir, que estamos ansiosos, como anécdota comentar que el viaje surgió por puro azar del destino, y es que a Magno y a mí nos tocó la misma guía Lonely Planet que regalaban con el primer número de la revista.. y yo ya le había hechado antes el ojo a estos 2 países..

Así que ale, que nos vamossss, y además hoy me ha confirmado Lolyvill y Jorge que también se vienen y que haremos una parte del viaje juntos... joder, desde que vi "Indiana Jones y la última cruzada" de pequeño, siempre he querido ir a Petra!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buahh que suerte, ya me dijo ayer lolyvill que esperaba poder encontrarse con vosotros y que si me queria unir , lo que pasa es que por motivos de trabajo no puedo ir :D , pero bueno y ale he dicho que saque muchas fotos y que depues toca diario. Por cierto magno tu no te animas a la mini-kedada en galicia, con lo bien que lo vamos a pasar :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasaoslo de puta madre, q viajes os pegais.

joder, desde que vi "Indiana Jones y la última cruzada" de pequeño, siempre he querido ir a Petra!!!

Caravan recuerda para entrar en el tempo tienes q decir "solo el penitente pasara, solo el penitente pasara" ains q pelicula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder, desde que vi "Indiana Jones y la última cruzada" de pequeño, siempre he querido ir a Petra!!!

Caravan recuerda para entrar en el tempo tienes q decir "solo el penitente pasara, solo el penitente pasara" ains q pelicula

jajaaj, tendré q ver la peli otra vez pa recordarla, además será una nueva oportunidad para montar a caballo, esta vez los 3 xDDD

indianajonespicpetrapr8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pozi yo esa zona la dejo para otra ocasion, pero no tiene mala pinta no xDD :D

Pasarlo de puta madre y ya contareis q tal esta la cosa por alla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Qué suerte tienen algunos!! Con las ganas que tengo yo de ir a Petra :D

Señores, a pasarlo genial y hacer fotos. Ya nos contaréis a la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje