Jump to content
Conéctate  
Pandus

Post para currantes aburridos

Publicaciones recomendadas

arg... mi viernes acaba de empezar, y con jueguecito corporativo tonto: todos de la mano en circulo pasando un aro de uno a otro, habia q pasar por dentro... hemos perdido, aqui la gente se toma tooooooooodo muy en serio... xDDDDD

aqui son las 9, a las 12.30 comemos y a las 13.30 seguimos hasta las 18-19h :s y lo peor es q maniana tambien tenemos clase... argggggggggggggggggggggg eso si, solo por la maniana y despues a chicago a ver la ciudad ^^

pasadlo bien :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Menos mal k ya se acaba mi curro..... aunke deseo otro xk tengo muchos gastos......... Foreros para poneros los dientes largos os aviso de que en mi localidad estamos de romeria.... x lo k desde ya estoi muyyyyyy muyyyyyyyyyy fiesteroooo!!!!!!!!!! Enga peñita feliz vuelta al curro el lunes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Menos mal k ya se acaba mi curro..... aunke deseo otro xk tengo muchos gastos......... Foreros para poneros los dientes largos os aviso de que en mi localidad estamos de romeria.... x lo k desde ya estoi muyyyyyy muyyyyyyyyyy fiesteroooo!!!!!!!!!! Enga peñita feliz vuelta al curro el lunes

Tendreis que localizar al teleporro de la romería :( , enga, a pasarlo bien!!

JOOOODER, (SOY ZIORTZA) :lol:

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era Zio usurpando mi nick la que te escribía... eso de vivir juntas con un solo ordenador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja de todos modos da = aviso de k me voi pa la fiesta! Alguien kiere k le mande fiesta x fax!!!!!!!1 es que aqui sobra a raudales jajajjajaja Chicas wapas,,, buena yerba, buen xoco, buena comida,,,, alcohol,,,,,,,, Que de arte tenemos los andaluzes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mátalos a todos!!

Yo llevo una semana un poco aburrida, pero vamos no me quejo...ya llegará más estrés jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje