Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Nuevas Normas Respecto a las Firmas en el Foro

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con Alvin, si me parece bien que se quiera seguir unas pautas, pero siendo algo más flexibles, que con el nuevo formato p.ej. las fotos en vertical no entran..aunque ocupen los mismo.

¿A qué te refieres con lo de que las fotos en vertical no entran?

Super, me refiero a fotos que ocupen el mismo tamaño en Kb pero dado su formato vertical no se ajusten al formato propuesto apaisado..

Y no es más que una crítica constructiva :bleh:

Hombre la ultima vez que lo comprobe mi pantalla era un rectangulo, no se, espera......... uhmmm si sigue siendo rectangular y de momento el lado largo esta en horizontal...... tal vez tiene algo que ver con ello las proporciones de la firma vaya, no se eh? digo yo.

Iker no seas tocahuevos anda. Que sabes a lo que se refiere. o es que ta has puesto ya alguna vacuna...

Es que es verdad!!!! alguien tiene una pantalla cuadrada?????? pues entonces no es lo mismo a lo largo que a lo ancho, otro concepto interesante esto :bleh:.

Pd: solo x tocar los webs a super, no me he puesto ninguna que ya estoy vacunado de todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pd: solo x tocar los webs a super, no me he puesto ninguna que ya estoy vacunado de todas.

¡Coñe! Pues sí que tienes ganas de tocarme las narices, porque yo no había dicho nada de tus vacunas. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

desde q te pusiste su chaqueta a modo de medias iker busca venganza XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Super, era una sugerencia, pero sino, no pasa nada, siempre nos podemos adaptar, jeje. Ale, os dejo mi nuevo firma, espero que os guste :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os veo un poquito estresados con el tema. Pues yo estoy contigo Super. Es mas en las elecciones generales voy a votar por ti, para que les des a todos para el pelo, que me encanta como tu impones. No, ahora en serio yo apoyo la mocion de censura, porque hay firmas que ocupan un huevo, y a lo mejor para 4 respuestas que tiene el tema en cuestion, hay 2 o 3 hojas (exageraooooo). :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece PER-FEC-TO! Como se me adelanto GUZMAN, ultimamente, leer los post eran un lio... una sola linea de respuesta (a veces hasta solo 3 palabras) y un choclazo de firma....

Quizas, me estoy poniendo vieja, y tanto adorno con poca informacion ya me pone como loca... pero creo que limitar el tamaño, no es censura. Es poner orden...

Alvin, que aun somos unos cuantos los que nos seguimos conectando via dial-up... y es una verdadera pedorrada poder participar asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aun somos unos cuantos los que nos seguimos conectando via dial-up... y es una verdadera pedorrada poder participar asi...

Diosss, algún día quiero conocer a esta mujer en persona sólo para oirla hablar así. :unsure:

Por cierto, que el plazo que se dio para que todo el mundo redujera su firma ya ha pasado, así que, ándense con ojo los usuarios infractores porque voy a empezar a meter mano cualquier día de estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh, sí, nenaaaaa, méteme manooooooooooooo!!

(pero será una violación en toda regla q mi firma está medida ¬¬)

ps. maruuu, q bueno volver a verteeeeeeee!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.