Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carlittos

¿que visitar en brujas?

Publicaciones recomendadas

si??? Pues a mi no me cobraron nada y me dieron un par de mapas, apuntándome hostales y tal...

Encima en el hostal habían mil folletos con información gratuita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nosotros hemos reservado en brujas el st. christopher´s bauhaus hostel por 18 euros la habitacion doble......de precio no esta mal...a ver q tal es....¿alguien ha estado? porque en los post clavados en uno pone q muy bien y en el otro q muy mal....

Editado por mentedmente86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nosotros hemos reservado en brujas el st. christopher´s bauhaus hostel por 18 euros la habitacion doble......de precio no esta mal...a ver q tal es....¿alguien ha estado? porque en los post clavados en uno pone q muy bien y en el otro q muy mal....

Pero y tú cómo es que te vas a BRUJAS y no me dices nada mente?!? :shock:

Joder! si es que aquí... desde que aquél menda de Vallekas se cruzó entre nosotros en la famosa cena, la cosa no ha vuelto a ser la misma :D (es una pena sí...)

Qué guay no? Jo! Voy a intentar conseguir adeptos para hacer una escapada a El Escorial en Semana Santa, a ver si consigo yo también marcarme mi viajecillo porque está visto que aquí el que no corre vuela y... menudas velocidades llevamos. Espero que te guste BRUJAS (que ya sé yo que sí) y pásalo bien dando una vueltilla de noche que es lo que merece la pena Elena. Y por lo del Albergue... no sé decirte porque yo estuve durmiendo en BRUSELAS como campamento base y visité en el día BRUJAS y GANTE. Sé que hay algún Albergue que otro que tiene buenas vistas y que los precios no son excesivamente caros pero no te sé decir cuáles son. Supongo que es cuestión de práctica tía y, al igual que cuando fuiste a PARIS, si ves que no te congratula mucho lo que encuentres o no te convence del todo, se cambia sobre la marcha y listo, que nosotros somos gente todoterreno no? ;) Disfruta aquello niña!

pd. Por cierto, no creas que se me ha pasado, es que no he parado tranquilamente a contestar pero: GRACIAS por ese comentario tan bueno Elena ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pd. Por cierto, no creas que se me ha pasado, es que no he parado tranquilamente a contestar pero: GRACIAS por ese comentario tan bueno Elena

jajajaj cual???

Joder! si es que aquí... desde que aquél menda de Vallekas se cruzó entre nosotros en la famosa cena, la cosa no ha vuelto a ser la misma (es una pena sí...)

pero akel menda nunka tendrá la sabiduria q tienes tu sobre ciudades chulas!!!! :D

pues si lica...ahi andamos preparandolo todo para una eskapadita a belgika..a ver q tal aunq por lo q me van diciendo creo q gante y brujas me van a encantar.

likaaaa yo si no me voy en semana santa por ahi (pues en proceso e intento estoy con turkia vallekano-torrejoneska) cuenta conmigo para ir al escorial.

upssss perdon!!! soy elena...q no he cambiado la cuenta coñooo!!!!

Editado por Josevk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pd. Por cierto, no creas que se me ha pasado, es que no he parado tranquilamente a contestar pero: GRACIAS por ese comentario tan bueno Elena

jajajaj cual???

Esto "sólo" lo sabe Elena, asi es que... hasta que Elena no me haga acto de presencia no se lo digo ;) (el comentario que me dejó en el perfil) Ya te haré un comentario yo de perfil, de frente y de tres cuartos jejejeje

pero akel menda nunka tendrá la sabiduria q tienes tu sobre ciudades chulas!!!! :D

pues si lica...ahi andamos preparandolo todo para una eskapadita a belgika..a ver q tal aunq por lo q me van diciendo creo q gante y brujas me van a encantar.

likaaaa yo si no me voy en semana santa por ahi (pues en proceso e intento estoy con turkia vallekano-torrejoneska) cuenta conmigo para ir al escorial.

upssss perdon!!! soy elena...q no he cambiado la cuenta coñooo!!!!

Jooooder!! Si es que... no se os puede dejar solos que enseguida os estáis largando de viaje! Qué peligro tenéis! Pues nada nada, id con Dios, que ya hablaremos a la vuelta (porque en el camino está visto que no) y comparemos experiencias. Eso sí, ir a El Escorial o a la puta calle cuando todo el mundo está de viaje es algo que no tiene precio. Sólo digo eso. :shock: Pasadlo bien niños!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaj cual???

Esto "sólo" lo sabe Elena, asi es que... hasta que Elena no me haga acto de presencia no se lo digo (el comentario que me dejó en el perfil) Ya te haré un comentario yo de perfil, de frente y de tres cuartos jejejeje

jajajaajja ahhhhh ya se cuallll!!!!!! siesq ahora cada vez q oigo esa cancion me recuerda a tiiiiii!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje