Jump to content
Conéctate  
Grey

La Gran Madrid

Publicaciones recomendadas

sistema B? al que se habla todo en euskera supongo que te refieres...si es eso... claro que dan la opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y si no es la lengua materna del niño?? Porque creo que éso es más importante que si la lengua es autóctona o no.

Entonces tu debes estar con Erdogan y apoyas la creación de universidades y colegios turcos financiados por el gobierno alemán.

Ah, estupendo me parece que el catalan sea tan complicado de aprender y se lo impongais a la gente para trabajar alli. Si tenia pocas ganas de trabajar alli ahora menos desde luego. Te voy a poner un ejemplo. Tu imagina que te vas a currar a andalucia o a galicia como prefieras. Y cuando llegas alli en una entrevista de trabajo que piden que hables con acento gallego o andaluz.

Hay que ser cortito para comparar el acento andaluz con el saber catalán. Yo el castellano ya lo sé y cuando pedimos que se domine esa lengua para según que puestos me da igual si hablas con acento valenciano o rosellonés.

Yo si me voy a currar a Andalucía no tengo ningún problema porque hablo su lengua y si me voy a Galicia lo primero que haré es aprender su lengua y no indignarme porque no me hagan profesor o funiconario cuando aun no domino la lengua. Lo que os jode es que en Barcelona hay cosas y por aqui podría pasar vuestro futuro laboral, si no tuviesemos nada os importaría un comino.

Y a pesar de esto reconozo el derecho y el deber de hablar catalan en cataluña. Pero tambien en castellano. Y en cuanto a la educacion, sinceramente que probema tendriais con la educacion bilingue? Porque aqui nosotros cedemos, pero vosotros no os moveis ni un solo milimetro, el orgullo os puede.

Primero reconoces el deber pero luego lo matizas para evidenciar que no lo reconoces. Aquí nadie te va a decir que no hables en castellano, lo único que queremos es que entiendas el catalán para que yo pueda hablarte en mi idioma ne mi tierra o para tratar con un ciudadano que paga impuestos y exige poder tramitar sus asuntos en su lengua.

Lo de la Espe me parece otro capítulo lamentable de la subhasta electoral a la que estamos asistiendo y algo poco creible. De todos modos, si así fuera el plan que ha propuesto, me parecería mal. Yo por muy catalán que sea si viviera en Madrid llevaría a mis hijos a un colegio madrileño y español. Meterlo en un colegio aislado de la realidad nacional del lugar donde vive me parecería una estupidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si donde vive la Old es en una urbanizacion del Opus!!!!!

te mola que te repita que eres una puta barata, no? XDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sistema B? al que se habla todo en euskera supongo que te refieres...si es eso... claro que dan la opción

A=todo en euskera

B= mitad euskera mitad castellano

D= todo castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si donde vive la Old es en una urbanizacion del Opus!!!!!

Realidad nacional juas!!!!os tienen comida la cabeza Grey...

Por lamentables que me parezcan las exposiciones de los demás, no juzgo su capacidad de razocinio cuando ni siquiera los conozco. Yo os considero a todos adultos que piensan por si mismos y supongo que pedir lo mismo sería demasiado. A mi me parece que tienes ideas de marxista trasnochado y revolucionario de chiquipark pero nunca me atrevería a decir que alguien te ha comido la olla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces tu debes estar con Erdogan y apoyas la creación de universidades y colegios turcos financiados por el gobierno alemán.

Alemania-alemán/Turquia-turco

España:castellano/España, Comunidad Autonoma de Cataluña :castellano y catalán.

Que mania de comparar cosas distintas y salirse por las tangente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje