Jump to content
Conéctate  
Eámanë

Dudas sobre el billete

Publicaciones recomendadas

:lol: Holaaa!!! Este verano me gustaría hacer el interraíl por italia. Lo que ocurre es que nosé que billete debo comprar. Nos queremos ir una quincena y estar varios diás en la ciudades más importantes: Roma, Venecia, Milán, Napolés... :bleh: Un besooooo

Editado por Eámanë

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uhmmm.... qieres que te hagamos el itinierario o q.....???

Algún consejo:

- 1º Lo primerisimo....si no sabes cuantos dias vas a estar....vas un tanto jodido/a, primero los dias q vais y asi sabreis las ciudades q podeis ver en esos dias y así adaptar el itinerario.

- Italia + Verano = Turismo sin control, por lo q encontrar alojamiento para 15 personas.... creo q las pasaras putas para encontrar un albergue con 15 camas libres....bueno, aunque esto no solo pasa en Italia, sino en Europa en general...

3º Pero por ello no menos importante, leete y re-leete el foro, aquí tienes hilos de las mas diversas preguntas y variedades de temas que te serviran de ayuda, porque como mucha gente antes q tú, ha tenido las mismas dudas...

uis q mal educado soy! BIENVENIDO/A al foro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Italia + Verano = Turismo sin control, por lo q encontrar alojamiento para 15 personas....

Con lo de "quincena", creo que se refería a estar 15 de viaje, no a ir 15 personas.

Eámanë, como te dice CarLicus, primero hazte un itinerario, y luego, en base a él, podrás ver qué billete es el que mejor se ajusta a tus necesidades. No quieras empezar la casa por el tejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Si querés ir por Italia, podés sacar un billete para viajar 3, 4, 6 u 8 días en 1 mes... dependiendo de cuantas ciudades decidas visitar, vas a tener que elegir uno de estos billetes... obviamente el de 3 días es el más barato y el de 8 el más caro :bleh:

Yo visité Roma, Florencia y Venecia, y las 3 ciudades merecen la pena... mucha gente dice que Napoles también... y en algo que concuerdan todas las personas con las que he hablado, es que Milan no vale la pena... pero bueno, eso decidilo vos! :lol:

Saludos, y suerte con tu viaje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ualaaa! es verdad SuperNova.... época de examenes, ahora mismo estoy en la Edad Media con las invasiones bárbaras y esas cosas varias que pasaron por aquellos años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje