Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Omni

Informe Verstrynge sobre la Inmigración en España

Publicaciones recomendadas

Al hilo suscitado por el hilo de Silviavk,publico el:

Informe Verstrynge sobre Inmigración: http://verstrynge.googlepages.com/InformeV...Inmigracion.pdf ://http://verstrynge.googlepages.com/I...nmigracion.pdf ://http://verstrynge.googlepages.com/I...nmigracion.pdf ://http://verstrynge.googlepages.com/I...nmigracion.pdf (22 páginas en pdf)

Por si supone un coñazo leerte 22 páginas,mucho más entretenido ver un debate del programa en la tele de Sánchez-Dragó de literatura donde lo resume brevemente:

(1)

(2)

(3)

(4)

Pero para abrir boca pego esto otro que deja con el culo al aire al antirracismo ideológico y partidista:

"Le monde" (12/10/07), Eric ZemmourDel diario frances "Le monde", Eric Zemmour: "Inmigración: la realidad prohibida; respuesta a SOS- Racismo".El "antirracismo constituye la cortina de humo que oculta el sometimiento de los soalgo que no nos interesatas a las fuerzas liberales. Los antirracistas tienen en común con la finanza internacional un punto esencial: el rechazo a las fronteras. Con la ayuda de los progres de todo tipo y pelaje han destruido la familia tradicional, la Nación, el Estado... Los primeros defienden los intereses de la segunda. Tontos útiles del capitalismo.Tengamos el valor de reintroducir la realidad en el debate sobre la inmigración. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores (francés) entre el 30 y el 80% de los certificados africanos de boda o de nacimiento son falsos. Los matrimonios entre franceses y extranjeros representan ya el 30% de los registrados; en el 2005, la mitad de esos 90.000 casamientos se habían celebrado en el extranjero. La progresión en los últimos 10 años de la celebración de matrimonios de franceses en el Magreb ha sido de 7,31%, seguro que es cuestión de amor, ¿verdad?Es el fracaso de la integración lo que nutre la inmigración actual. En escuelas (francesas), los chicos se agrupan en clanes étnicos diferentes de negros, que se ignoran o se detestan... y el insulto supremo es "sucio francés". Los chicos judíos no pueden ir a las escuelas públicas de la periferia y se ven obligados a replegarse hacias las escuelas religiosas. Bandas étnicas de delincuentes negros se enfrentan en París..."Con ocasión de las elecciones presidenciales, se ha percibido un voto étnico terrorífico: 94% de los electores que se autocalifican de musulmanes votaron por Segolene Royal (soalgo que no nos interesata); 97% de los que se califican como católicos practicantes, votaron por Sarkozy (derecha).Pero !claro!, nada de esto existe en realidad ¿verdad?

Y claro,después de todo esto,a ver como le dices a la clase obrera que defienda sus intereses la clase sindical,pues no,tira hacia el monte y es absorvida por la ultraderecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puff que coñazo de Sánchez Dragó... yo prefiero leerlo. Había oido hablar de él pero no lo lei, y al tipo lo conocía como uno de los pocos que evoluciona de la ultraderecha al comunismo...

A ver si en la hora de comer me da tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yatá, me lo he leído. Estoy de acuerdo, las empresas son las máximas beneficiarias de la inmigración, pero que no nos engañen, si existiera un salario mínimo de unos mil euros y la legalización de todos los inmigrantes ¿qué tendríamos?

Pues creo que cuanto peor estemos antes explotaremos. Cerrar puertas es sólo poner parches a algo que no tienen contención alguna y que quizás, tras la III guerra mundial se vea de otro modo, quizás.

Lo más importante: tendemos a ver ocmo enemigo al que tenemos más cerca, pero el enemigo es el capital, lo demás son solo seres humanos que en el ejercicio de su libertad, han tomado una opción, y nadie puede negarle esa opción.

• Estoy de acuerdo:

¿Nada tiene que ver esa empresa en el mantenimiento de los ya inactivos? Es decir, a productividad mayor obtenida por las empresas ¿no corresponde mayor obligación social? Por lo visto, al trabajador toda la obligación, pero al capital “si te he visto no me acuerdo….”

con lo de que no sean los ex activos en su totalidad los que mantengan a los activos, claro, la plusvalía de la empresa, imposición de un sistema fiscal progresivo de verdad y la distribución de una la renta básica por el hecho de existir.

ONG, tan atentas ellas a un mercado tan expansión como es el de los pobres, de allá y de acá10, tan en expansión y tan rentable a la hora de mamar de los presupuestos estatales.

Sí ahí le doy la razon, creo que las ONG deberían cambiar el tipo de trabajo que hacen y centrarse en concienciar a los paises pobres.

• No estoy en absoluto de acuerdo con:

Los españoles somos europeos. Ciertamente tuvimos una deuda con Hispanoamérica tras la colonización de ésta, deuda ya saldada inversiones, emigración, inmigración, y lo que allá dejamos.

NO creo que esté saldada.

Hasta poder asistir correctamente a los inmigrantes ya dentro de España, cerrar puertas a los inmigrantes no europeos.

Este último me hace mucha gracia ¿cerrar puertas? pero se las puertas se cerraron hace tiempo... ¿o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no creo q exista ninguna deuda con latino america, es como decir q roma tiene una deuda con españa x el expolio de nuestras minas. Que coño han hecho los italianos para tener q pagarnos hoy x una cosa q quienes lo hicieron nisiquiera son los de la raza actual. Con lo demas veo que estas d acuerdo conmigo. Y evidentemente las puertas estan cerradas para l inmigracion LEGAl de esta forma obligas a q vengan de forma ilegakl y los explotas mas faciles y si ya me imagino q lo decias con ironia lo de las puertas pero por joder lo q sea eh? eso si siempre con cariño xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con iker en lo de que no hay deuda que saldar, han pasado ya muchas generaciones como para tener que cargar con hechos de épocas pasadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para q no se me malinterprete estoy totalmente d acuerdo en ayudar a latino america y de incluirla dentro de la UE encuanto sea posible. Por lo demas no es q sea solo x epocas pasadas tras la guerra civil subsistimos gracias a los envios de comida de argentina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para q no se me malinterprete estoy totalmente d acuerdo en ayudar a latino america y de incluirla dentro de la UE encuanto sea posible. Por lo demas no es q sea solo x epocas pasadas tras la guerra civil subsistimos gracias a los envios de comida de argentina.

Una cosa es ayudarse y otra saldar deudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no será deuda, pero los que se beneficiaron de ella fueron nuestros antepasados y eso repercute en nuestro actual "bienestar". COmo la memorias historica, bah en deuda con los muertos republicanos! si los que los mataron fueron nuestros abuelos! a mí qué. Todo se hereda menos las deudas ¿no? me quedo con el beneficio y la deuda la suprimo, si lo más fuerte es que encima la deuda externa la tienen ellos, eso es lo más triste del asunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no será deuda, pero los que se beneficiaron de ella fueron nuestros antepasados y eso repercute en nuestro actual "bienestar". COmo la memorias historica, bah en deuda con los muertos republicanos! si los que los mataron fueron nuestros abuelos! a mí qué. Todo se hereda menos las deudas ¿no? me quedo con el beneficio y la deuda la suprimo, si lo más fuerte es que encima la deuda externa la tienen ellos, eso es lo más triste del asunto

Todabia quedan republicanos vivos ¬¬, esa es la diferencia. Y beneficio? no se lo llevo españa se lo llevo carlosV (q se kedo con 4/5 de todo) y la igleasia catolica 1/5. que les sangren pues a ellos y no a los currelas q no ganaron nada...... y edito carlosV se lo gasto en joyas, oro putas y cuadros q ahora mismo estan en el padro. a si que en conclusion todo lo tiene q pagar Espe ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje