Jump to content
Conéctate  
akent

saludos desde el retiro

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades, Akent! Ya sabes, a desarrollarle el gen viajero! (porque tenerlo lo tiene fijo).

Pues nada, si vienes asi ya tenemos excusa para hacer una de esas kedadas primaverales, ke creo ke ya hace mucho desde la ultima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

q fuerte!!!!!!!!!!!

enhorabuena!

(otra vieja gloria con hijos... la príxima será akira o kililoquei XDDD.. hagan sus apuestas!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

joer vanin me lo has kitao de la boca...k pasa k lo k nos keda a las viajas glorias es trasmitir el gen...si yo tengo uno ahora sera de la misma generacion k los hijos de dos pilares del foro...se buscarian en la seccion busco compañero???tendrian un lio k publicar a traves del post del porque????mejor ahora la komunidad de madrid ha decidio no renovarnos el contrato pak engrosemos el paro en vista de las elecciones...

akent....muchas muchas muchas felicidades tio????como sera un mini-akent????esperemos k salga a la madre pak sea guapo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cómo las tiramos aquí xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder empezo tom p y ahora tu, espero que esto no sea contagioso. vanin haber cuando das la sorpresa jajjajaj

ENHORABUENA AKENT !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Felicidades, Akent!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades!! A ver si el CEF regala otra camiseta para el futuro interrailero/a :lol:

joder empezo tom p y ahora tu, espero que esto no sea contagioso. vanin haber cuando das la sorpresa jajjajaj

Holden, a ver si la sorpresa nos la vas a dar tú... Como de aquí poco salga la Pataki preñada, empezaremos a pensar mal xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje