k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 Muchas felicidades, Akent! Ya sabes, a desarrollarle el gen viajero! (porque tenerlo lo tiene fijo). Pues nada, si vienes asi ya tenemos excusa para hacer una de esas kedadas primaverales, ke creo ke ya hace mucho desde la ultima. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 q fuerte!!!!!!!!!!! enhorabuena! (otra vieja gloria con hijos... la príxima será akira o kililoquei XDDD.. hagan sus apuestas!!!) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 hola joer vanin me lo has kitao de la boca...k pasa k lo k nos keda a las viajas glorias es trasmitir el gen...si yo tengo uno ahora sera de la misma generacion k los hijos de dos pilares del foro...se buscarian en la seccion busco compañero???tendrian un lio k publicar a traves del post del porque????mejor ahora la komunidad de madrid ha decidio no renovarnos el contrato pak engrosemos el paro en vista de las elecciones... akent....muchas muchas muchas felicidades tio????como sera un mini-akent????esperemos k salga a la madre pak sea guapo.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cómo las tiramos aquí xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 Uala! Enhorabuena!!! Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 joder empezo tom p y ahora tu, espero que esto no sea contagioso. vanin haber cuando das la sorpresa jajjajaj ENHORABUENA AKENT !!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 ¡Felicidades, Akent! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2008 Felicidades!! A ver si el CEF regala otra camiseta para el futuro interrailero/a joder empezo tom p y ahora tu, espero que esto no sea contagioso. vanin haber cuando das la sorpresa jajjajaj Holden, a ver si la sorpresa nos la vas a dar tú... Como de aquí poco salga la Pataki preñada, empezaremos a pensar mal xDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web