Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ElrosTM

Llevar portatil de viaje

Publicaciones recomendadas

Si es un mac, llevalo, a ver si te deshaces de el. ASI TE CAMBIAS A UN PC.

OMG... Aqui tenemos un claro ejemplo de aquel al que sacan del ALT+F4 y se pierde...

El mac es el sumun de los ordenadores, por todos esos grandes detalles que porsupuesto no traen los pcs...

Pero dejemos de hacer spam y centremonos en el tema. Se que ir de mochilero contradice llevar un micropocesador de ultima generacion :bleh:, pero es por cuestiones de trabajo y en cierto modo familiar (Puedo comunicarme con ellos a traves de mi web o mail. Para que sepan que no me ha pasado lo de Hostel, XD).

El unico miedo es al robo, pesar no pesa mucho (menos de 2 kilos. Vale Elros deja de presumir...) pero si me lo roban me dejan como una descompuesto y sin novia ^^. Os hare caso y me ire sin el aunque metere una foto en mi cartera para acordarme de el todos los dias, jejeje.

Un saludo.

P.D.: Adoro ser Friki, es la salsa de la vida...

P.D.2 : Tb tengo un PC... Una Puta Cagada (disculpen mi comentario soez).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues como tenga la misma cutre electronica que lleva mi Ipod con chips q podrian estar hechos en rusia con disipacion termica peligrosamente dañina para el resto de componentes... una bateria de muy baja calidad etc. Yo tb creia q mac hacia cosas decentes y potentes, pero ahora lo unico q tiene es diseño y fama. Que si le quitas el windows a un pc y le metes linux te tira iguyal que el mac y te sale mas barato. Y lso componentes al ser mas estandar son mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6 horas dura la bateria de mi macbook, el ipod todavia no lo he tocado. Me lo regalaron al comprar el portatil pero se lo podian haber quedado, nunca escucho mp3.

No quiero entrar en polemicas poruqe este no es el tema del topic. Solo voy a hacer una pregunta y sera mi ultimo post relacionado con el tema pc/mac (si se quiere discutir hay un offtopic muy bonito por ahi) ¿Es mejor para que juegos, programacion, videos, internet? Quitando los juegos (hablando de europa) pc es bastante pesimo en los otros aspectos... a mi por lo menos me lo parece y trabajo todos los dias entre los dos soportes.

Y no! no voy a llevar el portatil, podeis estar tranquilos XDDD.

Have Fun!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para juegos la consola. Y sino un Pc con windows es lo mejor que hay.

Para edicion de video (profesional) ni puta idea no me dedico a ello, para edicion normal y cutrona? el peor Pc actual es mas que suficiente.

Para programacion?, al nivel que yo uso basta un ordenador de hace 4 años.

Para simulacion?, workstations que usan Linux. Para usar Matlab?, no se si hay para los Mac, pero ahi lo mejor vuelve a ser Linux.

Y no debato afirmo que el Mac no ofrece ninguna ventaja al usuario comun, salvo librarte de windows (que no es poco). Y para todo lo demas? Mastercard.

Pd. tampoco es por polemizar, lo que pasa que mi ipod video me decepciono mucho su bateria perla como le da la puta gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una discusión como otra cualquiera, cada uno defiende su punto de vista y sin mayor problema. Para concluir dire la mejor frase para quedar bien en cualquier situación: Para gustos colores... y: las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. XDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un mac??? de inter???? dios mio no hagas eso!!!!!! como ya se ha dicho depende del viaje que vayas a hacer, pero si vas en plan mochilero... un mac???? de verdad dormirias bien pensando que tu adorado macbook estara solo y desamparado mientras tu duermes???? no se.... lo de comunciarse con la gente... teniendo un telefono digo que llega, y hay cibers... no se.... pero tu mac por ahi solo??? para mi no es lo mismo que llevar una camara... no se... yo no lo llevaria.... y mas siendo un mac, lo siento.... bastante me costo a mi vivir llevando un misero ipod de 80G XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIGO FLIPANDO CON SUPERNOVA Y SU ORDENADOR.

¿Por qué? ¿Acaso el término "portátil" no conlleva que sea un ordenador para llevarlo a donde sea? Yo me llevé el portátil a Irlanda hace un par de meses y no me arrepiento de ello. Me vino muy bien para pasar las horas muertas en el aeropuerto de Barcelona, para meterme en el foro un rato mientras caía el diluvio universal en Dublin, para ir dándole señales de vida a mi hermana cada noche, para descargar las miles de fotos y algunos vídeos que hice, para controlar el estado de mis finanzas y descubrir por qué me habían rechazado una de las tarjetas en un pub de Doolin (:bleh:), para mirar horarios de autobuses en Doolin (donde no hay estación de buses), para ver una peli una noche que me encontraba mal y no quería salir a cenar fuera, para empezar el diario de viaje (que no pasó del priemer día, pero intentarlo, lo intenté) y para pasar las horas muertas de nuevo en el aeropuerto de Dublin. Pero claro, no era un inter.

De todas formas, menos por el asunto del peso y el volumen, tampoco creo que sea tan mala idea llevarse un portátil de inter. Hay mochilas para portátiles que exteriormente tienen el aspecto de una mochila normal, así que por llevarlo allí nadie sospecharía que llevas un ordenador encima y no llamarías la atención de los amigos de lo ajeno. Para dejarlo por la noche, la mayoría de albergues tienen taquillas con candado, así que se podría dejar allí sin miedo a que te lo roben mientras duermes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo creo que si deberias llevarlo. Motivos:

Quedas guay.

Puedes meterte en uno de esos caffes verdes de cadenas y hacerte el guay con tu Mac mientras te tomas tu cafecito, mira a tus lados todos te envidian.

Te evitas el problema de pensar en si te van a robar o no, ya sabes que si.

Aumentas las posibilidades de meterte en el msn y poner frases tipo: estoy en el kudeskistan

Puedes estar al tanto de las cosas importantes de la vida de tu pais, como por ejemplo que rociiiito resulto muerta por electrocucion al conectar un vibrador de pilas a la corriente de la casa.

Prffffffffffff hay tantas cosas! esta gente no quiere que te lo lleves xq no tienen un Mac y te envidian!!!!

Pero como puede sllevar un portatil en un viaje a lo mochilero?, mira holden no se despega de su coche y no intentar cargarlo en un tren........

Creo que tengo sustituto para cuando falte :rolleyes:

Lo que yo no sé es porque nos limitamos al portátil cuando los de sobremesa tienen mejores prestaciones.

Ya lo estoy viendo colgado de la mochila con las sandalias a un lado y el pañuelo rojo al otro:

oferta_ordenador.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje