Jump to content
Conéctate  
galladryell

POR FIN CHICAGO!

Publicaciones recomendadas

pues no te creas, compre las botas (necesarias, sino no) pero nada mas, estuvimos en donna karan, marc jacobs y no se quien mas y no me compre nada, por muy bajo que este el $... claro que ahora me voy a un outlet y esto va a cambiar... que esta a 1.52!!!!!!!!!!!

que toston de curso!!!!!!!!!!1 :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

como me ha gustado chicago!!!!!! :)

aki son las 17.50, en 10 minutillos llega una limusina a buscarnos a nosotros 3 y a otros 4 o 5 mas, no estoy segura... ya vereis las fotos... lo vais a flipar!!!!! o_O

en cuanto a chicago increible, nos ha nevado, hemos estado a -10 grados mas o menos, el lago michigan congelado, hemos subido a unos de los rascacielos mas altos del mundo, he ido a un sitio fashion donde estaban untando al de la puerta para pasar mientras que una chica esperaba en la puerta con un vestidito de tirantes... estos americanos!!!!

seguire contando :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te lo estas pasando eh galla? ayyy, que envidia!!

espero pronto esas fotos que fijo que son geniales!!! un beso y teermina de disfrutar de tu lujoso viajee!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estoy por akí, no tengo cuaderno de viaje, pero intentaré contar algo parecido...

de momento lo estoy contando por el flog :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sino ya sabes unete a la moda vaninkil y lo pones en plan 24 horas

no en serio si no es diario por lo menos algo gral de las ciudades mas fotitos.mas kositas practicas en plan descarto eligo hoteles resturantes...pa los k a lo mejor nos vamos por alli en breve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sino ya sabes unete a la moda vaninkil y lo pones en plan 24 horas

no en serio si no es diario por lo menos algo gral de las ciudades mas fotitos.mas kositas practicas en plan descarto eligo hoteles resturantes...pa los k a lo mejor nos vamos por alli en breve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uf, hoteles... demasiado pijos, nada recomendables, demasiado caros y no sirve de nada, de lo demás a ver si me pongo en orden a mi misma, que falta me hace... :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje