Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
galladryell

POR FIN CHICAGO!

Publicaciones recomendadas

A ver Carola, (he dicho Carola y no Carol para hacerte la pelota) un miniregalo no ocupa nada asique no me seas catalana... :(

Pero que morro tienes xDDD no te metas con los catalanes :bleh: que algunos semos muy generosos xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este hilo, y aunque, como el resto, no te puedo ayudar en nada... (es el continente desconocido!! XDD) sí que puedo desearte un feliz viaje, que aproveches mucho, que disfrutes, traigas información y muchas fotos, para que, al igual que Caravan, veamos si me animas a cruzar el charco en esa dirección, que tampoco me convence nada... XDDD

Buen viaje wapaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco te puedo ayudar... pero ya te acribillaré a preguntas, que en abril me voy yo a Chicago, y también por curro! :bleh:

Me han dicho que hay sitios muy chulos de blues y jazz, y la zona del lago tiene también buena pinta, pero no tengo mucha idea todavía de las cosas que hay para ver, ni de casi nada :lol:

Pásalo muy bien y ya nos contarás, vale? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juaaa, otra ke se va a Chicago... a ver la sede? :)

La verdad es ke esta de puta madre, asi ke aprovechalo!! :o

Oye, para cuando vecinos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajjaa

"la sede" madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!! vendré con la cabeza lavada? xDDDDD

pongo un enlace de otro foro, es de un tío que se pilló un mustang y se dedicó a hacer un pedaaaaaaaaaazo de viaje... viendo las fotos os van a entrar unas ganas locas de ir!!!

viaje por usa

Juaaa, otra ke se va a Chicago... a ver la sede? :)

La verdad es ke esta de puta madre, asi ke aprovechalo!! :o

Oye, para cuando vecinos???

pues llamé para enterarme y ya están construyendo cosas, hacia noviembre iban por el 1er piso, así que espero que ya no tarden demasiado!!!! (aunque no tengo ni idea de cuántos pisos tendrá cada edificio, ni si hay muchos ni pocos ni nada) me apetece un montón que me den la casita!!!! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo viaje que se ha pegado el tio. Pero no al alcance de todos los bolsillos.

Has pensdo ya algo? sitios que puedes ver?

Cuanto tiempo tienes libre??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues voy el primer finde a boston, más o menos me han orientado l oque ver, pero básicamene pasear.

cuando esté en chicago tendré libre el finde de enmedio, queremos pillar una suite (a cargo de la empresa) y ver todo

y el viernes 14 me voy a SF, y el 18 a NY y ahí todo es tiempo libre ^^

lo del tío ese pues debió ser una pasta, pero las fotos son increíbles!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hablas como ellos... donde vas a ir?? a LA..... Como si todo el mundo tuviera que conocer que son esas siglas.

A partir de ahora dire que vivo en VO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya hablas como ellos... donde vas a ir?? a LA..... Como si todo el mundo tuviera que conocer que son esas siglas.

A partir de ahora dire que vivo en VO.

no me digas eso!!!! :lol: es por ahorrar... además, lo de NY es conocido... lo de SF... pues... supongo que también... ;)

Keli, soy odiosa, lo sé :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje