Jump to content
Conéctate  
Esmucsi

Recordando Japón...

Publicaciones recomendadas

Gracias!! Tengo intención de acabarlo pero al tener a mi novio en casa, ha quitado mi pc donde tenia las fotos de Japón y ha puesto el suyo :)

De mientras apañaré el de Siria xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias!! Tengo intención de acabarlo pero al tener a mi novio en casa, ha quitado mi pc donde tenia las fotos de Japón y ha puesto el suyo :(

Uuuuuh! Chicos, tras la cena de navidad y antes de ir de fiesta, hay que ir a dejarle las cosas claras al chaval... primero la novia acaba el diario, que somos muchos, y luego ya se vota (entre ellos) como se sitúan los PCs... No os parece? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias!! Tengo intención de acabarlo pero al tener a mi novio en casa, ha quitado mi pc donde tenia las fotos de Japón y ha puesto el suyo :(

Uuuuuh! Chicos, tras la cena de navidad y antes de ir de fiesta, hay que ir a dejarle las cosas claras al chaval... primero la novia acaba el diario, que somos muchos, y luego ya se vota (entre ellos) como se sitúan los PCs... No os parece? ;)

jajaja si eh!! que coñazo me dio con el pc...con sobornos en plan "podrás jugar al Team Fortress o al Age, porque en tu pc no van bien..."

Pero bueno en el fondo pobre, que vive con los suegros, la novia, la cuñada y las cobayas, necesitaba a su pc para evadirse XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja si eh!! que coñazo me dio con el pc...con sobornos en plan "podrás jugar al Team Fortress o al Age, porque en tu pc no van bien..."

Pero bueno en el fondo pobre, que vive con los suegros, la novia, la cuñada y las cobayas, necesitaba a su pc para evadirse XDDD

Cuélgale el PC del techo con unas cuerdecitas para bajarlo cuando lo use y el resto queremos diarioooo!!! jajaja

Vale, ya paro de meterme con tu chico no sea que la tengamos jajajaja.

Sólo eso, que queremos más xD Pero calma :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya tengo las fotos...pero no la libreta con la ruta y ahora no me acuerdo de a donde fuimos el dia siguiente jajajaja, que pena doy XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! me he leido todo el diario de arriba a abajo jeje

Tambien queria decir que tengo la suerte de haber viajado a japon un monton de veces por ser mi madre japonesa asi que si teneis alguna duda sobre japon os podria ayudar encantado. :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje