Lucia1987 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola Smucsi!! Me ha gustado mucho este foro...ya se sabe en el trabajoo...! y En especial tu diario.... Te he mandado un Privado! Unas fotos preciosas y un viaje muy bonito! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2008 Gracias!! Tengo intención de acabarlo pero al tener a mi novio en casa, ha quitado mi pc donde tenia las fotos de Japón y ha puesto el suyo De mientras apañaré el de Siria xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 28 de Noviembre del 2008 Gracias!! Tengo intención de acabarlo pero al tener a mi novio en casa, ha quitado mi pc donde tenia las fotos de Japón y ha puesto el suyo De mientras apañaré el de Siria xD Uuuuuh! Chicos, tras la cena de navidad y antes de ir de fiesta, hay que ir a dejarle las cosas claras al chaval... primero la novia acaba el diario, que somos muchos, y luego ya se vota (entre ellos) como se sitúan los PCs... No os parece? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Noviembre del 2008 Gracias!! Tengo intención de acabarlo pero al tener a mi novio en casa, ha quitado mi pc donde tenia las fotos de Japón y ha puesto el suyo De mientras apañaré el de Siria xD Uuuuuh! Chicos, tras la cena de navidad y antes de ir de fiesta, hay que ir a dejarle las cosas claras al chaval... primero la novia acaba el diario, que somos muchos, y luego ya se vota (entre ellos) como se sitúan los PCs... No os parece? jajaja si eh!! que coñazo me dio con el pc...con sobornos en plan "podrás jugar al Team Fortress o al Age, porque en tu pc no van bien..." Pero bueno en el fondo pobre, que vive con los suegros, la novia, la cuñada y las cobayas, necesitaba a su pc para evadirse XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 28 de Noviembre del 2008 jajaja si eh!! que coñazo me dio con el pc...con sobornos en plan "podrás jugar al Team Fortress o al Age, porque en tu pc no van bien..."Pero bueno en el fondo pobre, que vive con los suegros, la novia, la cuñada y las cobayas, necesitaba a su pc para evadirse XDDD Cuélgale el PC del techo con unas cuerdecitas para bajarlo cuando lo use y el resto queremos diarioooo!!! jajaja Vale, ya paro de meterme con tu chico no sea que la tengamos jajajaja. Sólo eso, que queremos más xD Pero calma Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno, ya tengo las fotos...pero no la libreta con la ruta y ahora no me acuerdo de a donde fuimos el dia siguiente jajajaja, que pena doy XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dai_91 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola!! me he leido todo el diario de arriba a abajo jeje Tambien queria decir que tengo la suerte de haber viajado a japon un monton de veces por ser mi madre japonesa asi que si teneis alguna duda sobre japon os podria ayudar encantado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 28 de Agosto del 2009 Juas leyendo este diario me e quedado con ganar de saber que mas pasa >.< Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web